Colaboradores


Kingdom death: Monster Partida rápida parte 2 fase de asentamiento

  • 15 Respuestas
  • 2815 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 26, 2016, 08:02:41 pm »
Y aquí tenemos la segunda parte de la partida rápida, esta dedicada a la fase de asentamiento. Para mi lo mejor del juego

« Última modificación: Octubre 17, 2016, 11:18:35 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2016, 10:14:51 am »
 Mucjas gracias malandriiiiin!!! Muy chulos los vídeos, pero no falta una fase? La de después del asentamiento y antes de la de enfrentarse al bicho. ???
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2016, 10:25:54 am »
En el primer "turno" te saltas la fase de caceria. El tutorial empieza directamente en el combate por motivos narrativos.

Dicho lo cual ayer me comi tus dos videos el del un boxing (que belleza de caja macho. Tendre que jugar en el suelo que todo eso no me cabe en la mesa XD) y el del combate y me gustaron ambos. Esta noche cae este ;)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2016, 10:32:00 am »
 A mi me ha gustado mucho y eso que ya había leido las instrucciones, pero verlo en acción le suma puntos.

 Si, lo del inicio lo he leido, pero ya que estaba no venía mal un vídeo para ver la parte de juego que falta  ;D , estoy 
últimamente muy hypeado con este juego. La espera al KS se me hace larga XD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2016, 10:33:58 am »
Imagino que lo hara el ultimo. Yo es que ademas es la fase que mas me lio. Al menos con el tabletop que debo ser muy melon pero me confunde que eventos van donde XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2016, 10:46:10 am »
 Me había penaado pillarlo en tabletop para probar, pero te leí por otro hilo que es un poco confuso jejejeje. Al final caeré si lo quiero probar antes de meterme, aunqe estoy bastante convencido, casi 100%de entrar en el KS.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2016, 10:51:32 am »
Se podria llevar el registto del asentamiento a mano en un papel. Es lo que encontre mas rollo.

Obviamente tabletop no es ni la mitad de molon que tenerlo fisico. (Jamas me acostumbrare a tirar dados digitales :( ) pero para ver como va hace su funcion.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2016, 02:21:38 pm »
Imagino que lo hara el ultimo. Yo es que ademas es la fase que mas me lio. Al menos con el tabletop que debo ser muy melon pero me confunde que eventos van donde XD

No se como va eso del tabletop la verdad pero es una fase muy sencilla y seguro q te estas liando con algo.

Menos en el espacio del centro q pone overwhelming darkness y en los espacios especificos donde tienes q poner uno de los eventos especiales de cada monstruo se pone una carta de evento generica en todos los demas espacios, en la q siempre es el mismo resultado cuando las das la vuelta (sale la imagen de un par de dados y tiras en el libro de eventos).los eventos especificos se ponen donde te marque la pagina del monstruo en cuestion en el manual.

Cuando la presa es de nivel 1 no llegas hasta la casilla de overwhelming darkness, con los de nivel 2 la sobrepasas y con los de nivel 3 casi llegas hasta el final.

Si necesitas q sea mas especifico dimelo tron   ;)
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2016, 02:30:43 pm »
No si seguro que es un chorrada y tampoco me lo he mirado mucho. Pero recuerdo que cuandl miramos no terminabamls de saber cuales eran los eventos del monatruo y cuale no.  Y hay eventos especiales tambien... vamos que era mas lio de no saber donde estaba cada carta que otra cosa.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2016, 08:09:04 am »
A no ser q en el programa ese juegues con expansiones tambien (es donde vienen eventos especiales) en la caja basica solo hay eventos especificos de cada monstruo q vienen a ser 7 mas o menos (se diferencian en q viene el retrato del monstruo y un ligero color diferente) y los eventos genericos.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2016, 08:42:26 am »
Prometo verme tus videos [member=803]hardhead[/member]  antes de que salga la reedición del kickstarter!

No me había interesado mucho por el juego anteriormente pero me está empezando a llamar la atención, sobre todo, cuando he empezado a leer el reglamento y he visto que muchas de las ideas que tenía para mi juego...ya me las había "copiado" este hombre antes! Jejejeje
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2016, 11:26:11 am »
Jeje ya sabes que, al menos en mi caso, la idea es esa: que veais como es el juego y ya valoreis si os interesa o no ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2016, 11:31:37 am »
A no ser q en el programa ese juegues con expansiones tambien (es donde vienen eventos especiales) en la caja basica solo hay eventos especificos de cada monstruo q vienen a ser 7 mas o menos (se diferencian en q viene el retrato del monstruo y un ligero color diferente) y los eventos genericos.
Estan todas las expansiones si. Por eso es un follonaco de componentes  XD pero es que trae las minis en 3d y queda taaasan bonico. El basico solo venia con  tokens y no es lo mismo. A ver si este finde me hago otra partida y me miro con calma lo de los eventos. Que tambien suele ser tarde cuando me toca esa fase y el sueño me puede
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2016, 01:12:00 pm »
Jodo acabo de ver un video del tabletop ese y esta muy currado pensaba q era mas cutre. Muy buena herramienta desde luego pero me temo q en un futuro alguien se la intente cargar por lo de los derechos y tal.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2016, 02:25:39 pm »
Pues no lleva tiempo rulando. Se van cargando algunos modulos de vez en cuando pero incluso hay muchas compañias que lo usan para que los mecenas puedan probar el juego de forma oficial durante la campaña o incluso despues.

No es lo mismo que jugar en persona ni de lejos pero oye para probar a modo de demo a mi me gusta.