Colaboradores


Kickstarter - Cyberpunk 2077: Gangs of Night City

  • 73 Respuestas
  • 7130 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2022, 02:30:20 pm »
Vamos, igualito al Padrino, ni se han esmerado siquiera...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2022, 02:57:36 pm »
Vamos, igualito al Padrino, ni se han esmerado siquiera...

Ya lo comente yo en su momento, que pintaba a re skin del Padrino (juego que por cierto se puede encontrar saldado varias veces a lo largo del año)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2022, 03:31:59 pm »
Ya lo comente yo en su momento, que pintaba a re skin del Padrino (juego que por cierto se puede encontrar saldado varias veces a lo largo del año)

Hemos dado en el clavo compañero!!  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2022, 07:26:45 pm »
Y el dólar casi equiparado al euro. Ni eso nos ahorraríamos.

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2022, 07:40:48 pm »
Si hubiera opción de pillar solo las minis... pero solo lo pienso hasta que veo los gastos de envio y se me pasa la intención.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2022, 08:02:29 pm »
En 4 años veremos el core en español, a 40 euros en Amazon, como otros tantos (Starcadia, 7Sins...)

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2022, 09:45:50 pm »
En 4 años veremos el core en español, a 40 euros en Amazon, como otros tantos (Starcadia, 7Sins...)
Joe, justo ahora me ha aparecido la expansión de las mascotas del Arcadia Quest en oferta por 19,95€ en un banner del tapatalk XD

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2022, 11:13:06 pm »
Joe, justo ahora me ha aparecido la expansión de las mascotas del Arcadia Quest en oferta por 19,95€ en un banner del tapatalk XD

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
La puso el jefe

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2022, 11:38:15 pm »
La puso el jefe

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Los de tapatalk los ponen ellos, jajaja.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2022, 09:57:56 am »
Pasan ya 36 horas y no han llegado ni a la cifra inicial que pedían para el segundo MU. 279,500 clavados ahora mismo. No termino de ver como van a levantar esto, la verdad. Y acabo de leer que tienen todavía pendientes de entregar... Cinco Kickstarters. Cinco.

A saber:

Trudvang Legends
The Animation Collection
Zombicide: Undead or Alive
Masters of the Universe
Marvel Zombies

Y todo apunta a que con este serán 6, que no los veo yo entregando en 13 días el Mierdicide, que creo que es el más cercano a la entrega...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 23, 2022, 10:14:02 am »
Tienen precios altos porque en el envío te cobran lo tuyo y los repuestos de los demás. Yo creo que hay mucho aprovechado pidiendo figuras extra porque no me explico como puede haber tanto fallo en comparación con otras campañas, que sí, que todos tenemos experiencia con algún "error" de esos de CMON, pero es que por los comentarios de las últimas campañas parece que ha sido en más del 50%. Eso provoca que se encarezca el envío de KS posteriores, y así hasta que la peña diga "¡hasta aquí!". Y parece que ya hemos llegado a ese día.

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 178 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 23, 2022, 10:16:28 am »
No sigo las campañas de CMON antes de que salgan, así que cuando me llegó un correo suyo avisando de que comenzaba la campaña para este juego me sorprendió muchisimo. Creo que los de CMON se fijaron en que el juego vendió muchisimas unidades de salida y pensaron que seria una marca muy popular. El caso es que el videojuego fue muy muy popular hasta que salió, en el momento que la gente lo tuvo en sus manos, la cosa cambió totalmente y ahora mismo, como ha comentado @danosuper , la IP de Cyberpunk 2077 está acabada. Así que no me sorprende leeros ahora comentar que la financiación está siendo muy baja para ser de CMON.

Ignoro como acabará la campaña, pero el personal en CMON que decidió apostar por esta franquicia seguramente ahora se esté arrepintiendo. El género cyberpunk en videojuegos nunca ha sido el más popular, pero si querian una licencia de videojuegos de este tipo, tenian otras alternativas que aún siendo menos recientes son más queridas por los jugones (Shadowrun y Deus Ex por decir un par).
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2022, 10:51:26 am »
Yo creo que la culpa de la recaudación de esta campaña reside más en CMON que en la IP sobre la que se apoya el juego. El que no sea un IP muy querida ayuda también a sangrar el doble.

Algunos dicen que han elegido utilizar este juego para la campaña porque sabían que iba a haber problemas y críticas por el Zombicide de Marvel, y puede ser, pero desde luego esto les va a pasar factura y los precios que manejan demuestra lo mal que hacen muchas cosas, porque las hacen bastante peor que otros, pero no se lo digas que eres un JATER de primer orden.

CMON debería cambiar el modelo de hacer Kickstarters por algo que les funcionara aún mejor, y que pudieran explotar luego en tiendas si las editoriales o distribuidoras que use estuvieran dispuesta a ello.

Pero bueno, no quiero entrar mucho más. Creo que CMON por fin está recogiendo algo de lo que se merece y mira que si hiceran un MU3 me tentaría muchísimo por ser un jodido completista, pero todo lo demás me parece bastante pasable en la actualidad.

En general el modelo KS está bastante de capa caída con los actuales precios, esperas y "condiciones". CMON se lo ha complicado aún más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Junio 23, 2022, 10:57:20 am »
Salud

¿El más cercano en fecha de entrega no es The Animation Collection? Se supone que ya están llegando a los centros de distribución.

Con el inicio de campaña, frío frío, sin dudas. Tampoco es que sea el peor de CMON, aunque sí es cierto que da la impresión que hacía mucho que no se veía un inicio tan malo (y que no pinta a repuntada espectacular). ¿Pero cuán malo es este inicio?

Creo que vale la pena repasar los datos de KT (por tener una misma fuente para todas las campañas; lo bueno es que CMON suele empezar sus campañas siempre a la misma hora y se pueden comparar), entre los dos primeros días, tenemos que:

(51, 2022) Esta campaña en dos días recaudó unos 274038 USD y tuvo el apoyo de 3666 personas.

(46, 2021) CMON Presents: The Animation Collection: unos 334764 USD y 3476 personas (acabó con 7265 personitas y 742969 USD).

(44, 2020) CMON Comics - Vol. 1: unos 164751 USD y 3618 personas (acabó con 12261 personitas y 501632 USD, abajo hablo más de esta campaña).

(41, 2019) Night of the Living Dead: A Zombicide Game: unos 301109 USD y 4317 personas (acabó con 6318 personitas y 430154 USD).

(36, 2019) Munchkin Dungeon: unos 214979 USD y 2799 personas (acabó con 6443 personitas y 701617 USD).

(34, 2018) Project: ELITE: unos 256538 USD y 3118 personas (acabó con 5367 personitas y 634782 USD).

(31, 2018) Arcadia Quest: Riders: unos 297684 USD y 4806 personas (la última de las expansiones de SA; acabó con 5272 personitas y 316018 USD; fue una campaña cortísima donde todo el pescado se vendió el primer día).

Así que esta campaña sería la cuarta peor en cuanto al arranque en dinero y la quinta peor en gente en los dos primeros días, tomando en cuenta exclusivamente campañas que no han llegado al millón entre 2018 y la fecha actual.

He excluido dos campañas que en recaudación fueron bajas pero tuvieron más de 10 mil personas, Blood Rage Digital (35, 2018) y CMON Time Machine (38, 2019), porque fueron una llamada a que compres luego (CMON Time Machine de forma descaradísima).

Estuve dudando si excluir o no la de CMON Comics - Vol. 1 por no ser propiamente dicha una campaña de juegos de mesa pero sí que estaba vinculado a los juegos, sí vendían cosas para los juegos; eso sí, fue una campaña atípica totalmente, con un comienzo tibio y un buen final. Además, una campaña con media de gasto muy por debajo de lo usual en CMON.

He cortado en 2017 porque, bueno, ese año solo hubo campañas millonarias (4, 2 de las cuales fueron Rising Sun y Zombicide: Green Horde, que son la cuarta y la tercera en recaudación y la primera y tercera en apoyo popular) y porque si vamos a un pasado más remoto también encontramos campañas que directamente no llegaron a los 100 mil, pero creo que CMON ya está en otra página de su propia historia y al menos las campañas de miniaturas apuntan a otros niveles de público y recaudación.

Bueno, para no aburrirles más, tal vez por «perfil de juego» a quien más se parezca entre las campañas mencionadas es a Project: ELITE, así que voy a «apostar» porque siga una desarrollo similar y termine, esta de Cyberpunk, con: 6300 personas y una recaudación sobre los 678 mil USD. Porque sí, porque patata.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Dondon, tylerdurden8, Dañé, Ingwaz, borja_, danosuper

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2022, 11:29:41 am »
Hay que añadir un pequeño detalle. El 35% de los backers de "Cyberpunk 2077" están dentro con $1, de los cuales yo creo que hay muchísimos que cancelarán antes de que finalice la campaña. Es decir, están dentro para disfrutar del salseo (yo incluido), y no como en las anteriores campañas que realmente estaban interesados.

De hecho, me cuesta muchísimo ver a esos mas de 80 españoles metidos dispuestos a pagar mas de 100 pavos solo en envío + VAT simplemente por el base de este juego...
Too Many Games