Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game 2nd Edition

  • 6 Respuestas
  • 1173 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 29, 2022, 11:38:40 am »

Company of Heroes Board Game 2nd Edition


Descripción: 2ª edición de Company of Heroes. Podéis ver su campaña anterior aquí.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/badcrow/company-of-heroes-board-game-2nd-edition

Fecha de finalización: mié, 20 de julio de 2022 7:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Junio 2023

Idioma del juego: Español, entre otros

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 99$. (Hay pledge con kit de actualización)

Stretch goals (Desbloqueos): Hay de todo

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 16-19-45$

Citar
Do I need to pay VAT?
We will be responsible for all Customs and import tax in to the EU, UK , US and Australia. There is a possibility that for other regions or country's there will be additional Tax charges.

Fotos del juego:






« Última modificación: Julio 18, 2022, 12:18:45 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2022, 12:00:40 pm »
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Moxilo

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2022, 12:16:24 pm »
Dentro con 1$ por si me pillo el update pack. Lo que mas me interesaria es la nueva versión del solo mode con todas las facciones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2022, 12:43:20 pm »
otros 235 napos me he dejado, es la mejor opción si lo quieres todo, y vienes del primero
 

Desconectado Tauers

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2022, 01:58:21 pm »
Hola!
Os lanzo dos preguntas que no me quedan claras, a ver si me lo podéis aclarar y así decantarme en entrar a la campaña o no:

- ¿Cuánto acabaría pagando por el básico de 99€? Mas el iva, el vat, el ivo, el vot y todos los gastos posibles? (no me aclaro)

- Y si quiero tener el juego para poder jugar con mínimo 4 jugadores, ¿Con el SOLO se podría? o debo pillar el básico más dos o tres facciones? O la siguiente contribución de 208€, para 4 jugadores?

Gracias de antemano
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2022, 07:56:06 pm »
Con el solo para 4 jugadores no puedes, necesitas tener las 4 facciones y el juego base trae solo dos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Tauers

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2022, 12:19:14 pm »
Quedan menos de 48 horas!!
No me toques los dados.