Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 82199 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2017, 01:57:51 pm »
Los chips premium opino como @Ananda.

La bandeja la tengo (la primera, no la de neopreno) y a mi me gusta mucho. Cero ruido, se "despliega" y cabe en la caja (ocupa poco más que uno de los mats)... No se si habrá opciones mejores, pero por el precio está muy bien, y tengo pensada usarla para el KDM también que los colores pegan. Como pega, no es muy grande, así que si la quieres para un juego que tengas que tirar 30 dados no te va a valer, pero aquí como mucho tiras 7-8 dados y sobra.
Entonces creo q va a caer
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2017, 03:27:23 pm »
Los chips premium opino como [member=3091]Ananda[/member].

La bandeja la tengo (la primera, no la de neopreno) y a mi me gusta mucho. Cero ruido, se "despliega" y cabe en la caja (ocupa poco más que uno de los mats)... No se si habrá opciones mejores, pero por el precio está muy bien, y tengo pensada usarla para el KDM también que los colores pegan. Como pega, no es muy grande, así que si la quieres para un juego que tengas que tirar 30 dados no te va a valer, pero aquí como mucho tiras 7-8 dados y sobra.

  Lo mismo opino. Como se monta con un boton en Sada esquina ocupa poco, y amortigua el sonido lo suficiente. Al no quedar los ángulos de los laterales completamente en 90° con respecto a la base y por ser el material como de piel, a veces algún dado se queda a medio camino entre una y otra puntuación, pero se vuelve a tirar. Supongo que habrá mejores pero éste está bien.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2017, 03:40:08 pm »
  Lo mismo opino. Como se monta con un boton en Sada esquina ocupa poco, y amortigua el sonido lo suficiente. Al no quedar los ángulos de los laterales completamente en 90° con respecto a la base y por ser el material como de piel, a veces algún dado se queda a medio camino entre una y otra puntuación, pero se vuelve a tirar. Supongo que habrá mejores pero éste está bien.
Y el de neopreno q os parece?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2017, 03:41:18 pm »
Y el de neopreno q os parece?

  Ni idea, ese es nuevo.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2017, 05:01:49 pm »
Cuando indican 30 escenarios (10 solo), quieren decir 30 de los cuales 10 son para solo o 30 + 10 escenarios solo.

Veo que en el primer KS también pusieron así la nomenclatura, si alguien puede comprobar que significaba supongo que será lo mismo.

También respecto a esto, se empezó con 26(10solo) y después de desbloquear 4 (de los cuales 1 ponía que era solo) se ha puesto 30(10 solo). No debería ser 30(11) o 29(11)?
 

Desconectado sabometal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2017, 10:25:49 am »
Dos preguntitas:

El pledge que incluye el juego anterior sabéis si trae los strech goals de entonces?

Alguna reseña en castellano que muestre bien el funcionamiento del juego o al menos en inglés subtitulado?

Gracias majos
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2017, 10:41:14 am »
Dos preguntitas:

El pledge que incluye el juego anterior sabéis si trae los strech goals de entonces?

Alguna reseña en castellano que muestre bien el funcionamiento del juego o al menos en inglés subtitulado?

Gracias majos
Los SG de TMB pues no tengo ni idea.

Aquí tienes unos vídeos con presentación, componentes, Gameplay y conclusión.

Espero q tengas sirva
« Última modificación: Octubre 20, 2017, 11:23:35 am por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #52 en: Octubre 20, 2017, 10:56:18 am »
Los SG de TMB pues no tengo ni idea.

Aquí tienes unos vídeos con presentación, componentes, Gameplay y conclusión.

Espero q tengas sirva

Yo solo veo un vídeo de ikea.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2017, 11:07:35 am »
Dos preguntitas:

El pledge que incluye el juego anterior sabéis si trae los strech goals de entonces?

Alguna reseña en castellano que muestre bien el funcionamiento del juego o al menos en inglés subtitulado?

Gracias majos

A riesgo de equivocarme diría que todos los SG se añaden a la versión "base" que después venden en su tienda o en este KS.

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 20, 2017, 11:24:44 am »
Yo solo veo un vídeo de ikea.
Ahora si, he cambiado el enlace
Juro q no soy comercial de Ikea
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 20, 2017, 11:32:40 am »
Todos los SGs son para mejorar el juego base, no hay nada que te pierdas en la versión retail, lo único es que te sale más barato. Aunque con las mejoras de después... nos va a salir más caro a los que entramos en el primero -.-'
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 20, 2017, 11:34:35 am »
  Yo pillé el Too Many Bones en la campaña del Triplock y estoy casi seguro de que pregunté lo de los stretch goals y me dijeron que sí entraban, o lo leí en las faq de la campaña. Pero para estar seguro preguntslo, que en unos minutos alguien te responde fijo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #57 en: Octubre 20, 2017, 11:45:27 am »
nos va a salir más caro a los que entramos en el primero -.-'

Yo es algo que cada vez veo más, que los que se arriesgan y apoyan un KS al principio al final son los que acaban mas jodidos: porque luego se hace una segunda edición con mejores calidades, o mas barato, o que deja obsoleto al primero o porque apenas trae (o directamente no trae) exclusivas, y luego lo ves antes y mas barato en tienda y se te queda cara tonto.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 20, 2017, 11:48:40 am »
Este realmente más barato no, nos costó 98$, pero si quieres los mats nuevos y el upgrade pack pues... Que es verdad que todo es MUY barato, pero aún así para tenerlo todo "a la última"...

Yo sigo dudando si pillar los mats nuevos por eso, que esos 24$ es la campaña.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 20, 2017, 12:06:15 pm »
Este realmente más barato no, nos costó 98$, pero si quieres los mats nuevos y el upgrade pack pues... Que es verdad que todo es MUY barato, pero aún así para tenerlo todo "a la última"...

Yo sigo dudando si pillar los mats nuevos por eso, que esos 24$ es la campaña.

Hombre, tu si le has metido caña sabrás mejor que nadie si los mats normales sufren demasiado sin los rebordes que ahora pondrán. Si dudas... es que no es un problema, y por tanto... pasta a la campaña.