Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821190 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6450 en: Octubre 18, 2017, 11:09:06 am »
Hola. Ya hace dos dias que actualice la tarjeta porque la antigua ya no valia y no me han pasado el pago.
Me extraña porque la primera vez (la que se anuló) respondieron en un solo dia para decirme que la cambiara.
A alguien mas le pasa?
Yo estoy igual que tú. Envíe un mensaje a soporte y me respondieron que pronto se hará el cargo. Es el mismo mensaje que colgó un compañero unas páginas atrás

Paparruchas

 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6451 en: Octubre 18, 2017, 03:59:16 pm »
Me acaba de llegar un email de fullfilment y ya estaba dando saltos pero no, es el Gloomhaven. No se si alegrarme o no, la verdad  :P
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6452 en: Octubre 18, 2017, 04:28:34 pm »
Vale. Recibido el mismo mensaje de los compis como respuesta.
A esperar toca.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6453 en: Octubre 20, 2017, 08:51:17 am »
Buenas,

Os dejo el enlace para descargar el tapete ya finalizado, creo. Si teneis cualquier consideracion o cosa que creais importante añadir (que no sea traducirlo), solo indicarlo y veo que puedo hacer.

https://mega.nz/#!UQ1hyTAC!rXS3FPpBNHvJqoOp_7N1DhqptdsGmvvveLz1f8Jdj9Q

Lo tengo que poner en Mega porque son 240MB...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, D_Skywalk, JokerLAn

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6454 en: Octubre 20, 2017, 10:25:30 am »
Buenas,

Os dejo el enlace para descargar el tapete ya finalizado, creo. Si teneis cualquier consideracion o cosa que creais importante añadir (que no sea traducirlo), solo indicarlo y veo que puedo hacer.

https://mega.nz/#!UQ1hyTAC!rXS3FPpBNHvJqoOp_7N1DhqptdsGmvvveLz1f8Jdj9Q

Lo tengo que poner en Mega porque son 240MB...
Muchísimas gracias!

Los que estáis acostumbrados a usar tapete y tal ¿es más cómodo que el tablero?

Por cierto [member=547]enede[/member], sin ánimo de molestar ¿a qué se debe esa negación de traducirlo?
« Última modificación: Octubre 20, 2017, 10:36:32 am por Constite »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6455 en: Octubre 20, 2017, 12:02:06 pm »
Muchísimas gracias!

Los que estáis acostumbrados a usar tapete y tal ¿es más cómodo que el tablero?

Por cierto [member=547]enede[/member], sin ánimo de molestar ¿a qué se debe esa negación de traducirlo?

son recursos que he encontrado en ingles y traducirlo es doble trabajo xD A parte, si traduces ciertas palabras, luego tienes que hacer la conversion al ingles, porque el manual y demas vendra en ingles, para mi es mas comodo asi.

EDITO:
Yo he jugado en tabletop simulator, no en tablero, pero viendo el despliegue. Creo que es un setup mas facil/comodo extender un tapete que 2 o 3 tableros y los grid de los personajes. Por otro lado, puedes llevar el control de las armaduras/daños con tokens (cada hueco es de 1cm, asi que puedes usar casi cualquiera) de forma que no tienes que borrar y escribir 20 veces. Solo se recogera en la hoja el estado final del personaje al guardar la partida.
« Última modificación: Octubre 20, 2017, 12:04:31 pm por enede »
 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6456 en: Octubre 20, 2017, 12:59:52 pm »
Vamos...ni hecho a propósito...

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6457 en: Octubre 20, 2017, 07:01:07 pm »
Por cierto, me cobraron el 17 los gastos de envío y han sido 17,28€, maravilloso.

Y pensar la sablada que me han metido con DarkSouls...ains

Vamos...ni hecho a propósito...

Guapisimas!!!
« Última modificación: Octubre 20, 2017, 07:03:53 pm por Constite »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #6458 en: Octubre 20, 2017, 07:13:18 pm »
Buenas,

Os dejo el enlace para descargar el tapete ya finalizado, creo. Si teneis cualquier consideracion o cosa que creais importante añadir (que no sea traducirlo), solo indicarlo y veo que puedo hacer.

https://mega.nz/#!UQ1hyTAC!rXS3FPpBNHvJqoOp_7N1DhqptdsGmvvveLz1f8Jdj9Q

Lo tengo que poner en Mega porque son 240MB...

Se agradece el tableraco, aunque sea en inglés, eso sí, 120 x 95 cm habrá que hacer hueco en mesa y para imprimirlo recordar que se come 0,20  Así que el resultado final del Tapete sería 119,80 x 95,80  supongo que no pasará nada por que se recorte ese margen de sangrado no? Sino habría que ampliar y que el fichero tuviera las medidas 120,20 x 95,20 cm así te incluye el margen de sangrado correspondiente.
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6459 en: Octubre 20, 2017, 07:46:44 pm »
Por cierto, me cobraron el 17 los gastos de envío y han sido 17,28€, maravilloso.
Perdona, ¿te importaría hacer una foto de tu tabla "STATUS" en backerkit para ver como debería de verse cuando esté todo cobrado?

Muchas gracias de antebraso ;)

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6460 en: Octubre 20, 2017, 07:48:11 pm »
No me acordaba del margen de pixartprinting!!

Con photoshop meter el margen son 2 clicks, asi que no es problema. Por otro lado, ese tapete es para el coop, ahora reestructurare para el modo forever alone, le metere los sangrados y ya se podra pedir el doble cara, en funcion de como juegues.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #6461 en: Octubre 20, 2017, 07:54:07 pm »

De todas formas estoy viendo la imagen y aunque 'recorente 0,20 cm tiene bastante borde negro que no va a pasar nada con ello, así que creo que tampoco haría falta retocar nada.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6462 en: Octubre 20, 2017, 07:55:28 pm »
De todas formas estoy viendo la imagen y aunque 'recorente 0,20 cm tiene bastante borde negro que no va a pasar nada con ello, así que creo que tampoco haría falta retocar nada.

No habria problema, pero en pixart tendrias que decir que es de 0,20cm menos la imagen, asi que tampoco me cuesta nada meterselo y que quede una cifra redonda xD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #6463 en: Octubre 20, 2017, 08:01:50 pm »

Sí, correcto. Cuando se ponen las medidas pues habría que poner 119,80 x 95,80 y a la marcha. Tampoco es mucha historia, avisar a la peña y ya.

Eso sí, si hubiera estado en Españolo, ya hubiera sido todo un puntazo, aunque parece un inglés más o menos 'normal' no? Lo poco que he visto.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6464 en: Octubre 20, 2017, 09:06:33 pm »
Sí, correcto. Cuando se ponen las medidas pues habría que poner 119,80 x 95,80 y a la marcha. Tampoco es mucha historia, avisar a la peña y ya.

Eso sí, si hubiera estado en Españolo, ya hubiera sido todo un puntazo, aunque parece un inglés más o menos 'normal' no? Lo poco que he visto.

El de las heridas es de ambientacion, lo interesante se entiende como el resto con un nivel de Magic TG...