Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 600990 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5040 en: Noviembre 14, 2020, 10:30:57 am »
Asi como queja d eniria que pienso que el tablero deberia ser algo de mejro calidad,  lo tengo un poco pelado en un sitio y lo he abierto una vez(suerte que pille los neoprenos en el KS) y que enfundadas las cartas pequeñas no caben en la caja y hay que hacer malabares para guardarlas.
Pero bueno. Todo lo demas muy bien. Se nota la calidad de casi todo y las figuras estan chulas. Aunque las de personajes las hubiese hecho yo un cm mas grandes

Del tablero de momento no tengo ninguna queja pero seguramente con el uso sí que empiece a resentirse.

Enfundar este juego va a ser un problema. No entiendo cómo no pueden pensar en eso con la pasta que vale.

Las minis de los personajes me han decepcionado. Normal que las hayan mejorado. La de los ali... Intrusos, están bien.

Muy contento de momento. Se nota una muy buena calidad en general.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5041 en: Noviembre 14, 2020, 10:38:47 am »
De.momento hemos hcjo dos partidas de dos jugadores.
La.primera ami.me mataron y a mi primero le falto una carta para poderse escapar por la capsula antes de que explotsra la.nave (se activo la autodestruccion al haber un marcador de fallo en un evento) y los dos perdimos
En la segunda nos.exploto la.nave por no controlar los fallos de compartimientos(error de novatos) por culpa de los eventos. Esta claro que aunque quieras petar la nave los fallos de compartimientoa hay que reducirlos al minimo porque hay eventos que te provocan mas fallos y te puede petar todo a la cara xd.

También dos partidas. Una en semicooperativo y otra en solitario.

La de semi jugando con mi hijo, el muy hijo de su madre😂 llevando al capitán ordenó a mí exploradora meterse en un compartimento con la Reina. Me pegó una paliza y me dejó a punto de caramelo para un evento el cual me mató inmediatamente. Menos de treinta minutos duré. Él ganó, por cierto.

La segunda en solitario fue por lo que dijiste de combinación de fuego y fallos. Los fui obviando y cuando estaba cerca de vencer, tuve que poner una ficha de fuego más y ya no tenía, por lo que la nave explotó.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5042 en: Noviembre 14, 2020, 02:16:49 pm »
Del tablero de momento no tengo ninguna queja pero seguramente con el uso sí que empiece a resentirse.

Enfundar este juego va a ser un problema. No entiendo cómo no pueden pensar en eso con la pasta que vale.

Las minis de los personajes me han decepcionado. Normal que las hayan mejorado. La de los ali... Intrusos, están bien.

Muy contento de momento. Se nota una muy buena calidad en general.
Si yo las hubiese hecho un poco mas grandes.
Todo lo demas Ok, el tablero justito pero bueno. Juegazo por otro lado.

He jugado con el mecanico y cientifico y el cientifico pese a tener sus lagunas tiene mucho coste gratis. Y el mecanico si quieres dwstruir la nave va muy bien aparte de poderse mover con total libertad por la nave y cerrar puertas y tal.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5043 en: Noviembre 14, 2020, 11:03:00 pm »
@Mursiegalo @Nyukira me alegra ver que por fin tenéis el juego entre vosotros después de tanto esperar

Os adelanto, que 2 jugadores no es su mejor número, así que si os está gustando así, no os quiero ni contar a 3, 4 y, sobre todo, 5!

La desconfianza que genera este juego es mayor a mayor número de jugadores... Es una pasada  ::)

A darle duro!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mursiegalo

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5044 en: Noviembre 14, 2020, 11:09:47 pm »
@Mursiegalo @Nyukira me alegra ver que por fin tenéis el juego entre vosotros después de tanto esperar

Os adelanto, que 2 jugadores no es su mejor número, así que si os está gustando así, no os quiero ni contar a 3, 4 y, sobre todo, 5!

La desconfianza que genera este juego es mayor a mayor número de jugadores... Es una pasada  ::)

A darle duro!

Espero jugar a tres este domingo y vengarme de paso,si es posible, de mi querido hijo 😂😂😂
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5045 en: Noviembre 14, 2020, 11:11:43 pm »
Espero jugar a tres este domingo y vengarme de paso,si es posible, de mi querido hijo 😂😂😂

Ahhhh... Los juegos de mesa, ese maravilloso lugar donde puedes decir esa frase sin ir a prisión  :D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5046 en: Noviembre 15, 2020, 09:09:15 am »
@Mursiegalo @Nyukira me alegra ver que por fin tenéis el juego entre vosotros después de tanto esperar

Os adelanto, que 2 jugadores no es su mejor número, así que si os está gustando así, no os quiero ni contar a 3, 4 y, sobre todo, 5!

La desconfianza que genera este juego es mayor a mayor número de jugadores... Es una pasada  ::)

A darle duro!
Hoy vamos a jugar 5(6) alguno tendra que jugar juntos a ver que tal.

Esta muy wapo, pero sigo diciendo que el tablero si juegas mucho se acaba jodiendo por todos lados, ahor.me he fijado y en un sitio tengo como una endodura de una uña y lo hemos tocado yo y mi novia 4 veces.
Pero bueno... Suerte que en febrero viene el neopreno que sera el que vamos a utilizar de normal....

Y mira que vigilamls eh epro creo que de cogerlo con pocos dedos lo hemos rascado con la uña ain querer. Esto no lo hania visto nunc e un tablero de un juego de mesa yo xD.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5047 en: Noviembre 15, 2020, 09:53:55 am »
Hoy vamos a jugar 5(6) alguno tendra que jugar juntos a ver que tal.

Esta muy wapo, pero sigo diciendo que el tablero si juegas mucho se acaba jodiendo por todos lados, ahor.me he fijado y en un sitio tengo como una endodura de una uña y lo hemos tocado yo y mi novia 4 veces.
Pero bueno... Suerte que en febrero viene el neopreno que sera el que vamos a utilizar de normal....

Y mira que vigilamls eh epro creo que de cogerlo con pocos dedos lo hemos rascado con la uña ain querer. Esto no lo hania visto nunc e un tablero de un juego de mesa yo xD.
Pues q raro, yo llevo como 10 partidas a 3 y 4 jugadores y sigue como nuevo.
No es el mejor del mundo pero tampoco me parece tan frágil. Eso si, en neopreno tiene q ser una pasada
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5048 en: Noviembre 15, 2020, 10:26:34 am »
Hoy vamos a jugar 5(6) alguno tendra que jugar juntos a ver que tal.

Esta muy wapo, pero sigo diciendo que el tablero si juegas mucho se acaba jodiendo por todos lados, ahor.me he fijado y en un sitio tengo como una endodura de una uña y lo hemos tocado yo y mi novia 4 veces.
Pero bueno... Suerte que en febrero viene el neopreno que sera el que vamos a utilizar de normal....

Y mira que vigilamls eh epro creo que de cogerlo con pocos dedos lo hemos rascado con la uña ain querer. Esto no lo hania visto nunc e un tablero de un juego de mesa yo xD.

Nosotros lo hemos jugado a 6, siendo unos de los jugadores el Intruso desde el pricipio. Pero la dificultad para ganar sube y mucho... Se nota cuando alguien es intruso  :o

Pero mola ya que si te juntas 6, puedes jugarlo igualmente  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5049 en: Noviembre 15, 2020, 11:15:17 am »
Hoy vamos a jugar 5(6) alguno tendra que jugar juntos a ver que tal.

Esta muy wapo, pero sigo diciendo que el tablero si juegas mucho se acaba jodiendo por todos lados, ahor.me he fijado y en un sitio tengo como una endodura de una uña y lo hemos tocado yo y mi novia 4 veces.
Pero bueno... Suerte que en febrero viene el neopreno que sera el que vamos a utilizar de normal....

Y mira que vigilamls eh epro creo que de cogerlo con pocos dedos lo hemos rascado con la uña ain querer. Esto no lo hania visto nunc e un tablero de un juego de mesa yo xD.

Eso es que no os cortáis las uñas😋
Yo que tú lo guardaba y esperaba hasta febrero por el neopreno😂😂😂

A mí me ha pasado algo parecido con una de las puertas al colocarla varias veces en su peana. Se ha desconchado por una de las aristas. Tengo que ir con más cuidado, joder.

Definitivamente creo que para cuando vuelvan a abrir el pledge, me pillaré los dos tapetes.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5050 en: Noviembre 15, 2020, 11:20:10 am »
Si yo las hubiese hecho un poco mas grandes.
Todo lo demas Ok, el tablero justito pero bueno. Juegazo por otro lado.

He jugado con el mecanico y cientifico y el cientifico pese a tener sus lagunas tiene mucho coste gratis. Y el mecanico si quieres dwstruir la nave va muy bien aparte de poderse mover con total libertad por la nave y cerrar puertas y tal.

He jugado con la exploradora, la piloto, el científico y el soldado y sólo he podido ganar con éste último.

Se notan lo suficientemente diferentes y eso me gusta mucho porque tienes que jugar de formas distintas dependiendo de a quien lleves.

El científico me ha parecido muy interesante pero claro, si se te plaga el tablero de intrusos como en mi última partida, eres carne de cañón. Tengo ganas de probar al mecánico para ur metiéndome por los conductos de ventilación a ver qué tal.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5051 en: Noviembre 15, 2020, 11:22:58 am »
Ahhhh... Los juegos de mesa, ese maravilloso lugar donde puedes decir esa frase sin ir a prisión  :D

Pues sí, hasta ahora no lo había pensado y es verdad. Otro punto positivo para los juegos de mesa
😂😂😂
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5052 en: Noviembre 16, 2020, 07:57:23 am »
Oye si se mata la reina esta no vuelve a la bolsa pero si hay un evento que te dice despues que hay que poner la reina en el nido que se hace? Se pone una nueva reina? O no se hace nada?
Con la evolucion de la bolsa no seria el caso porque nunca saldria la reina al no haber su ficha. Pero me suena que hay un evento que la reina aparece en el nido? O me equivoco?
« Última modificación: Noviembre 16, 2020, 08:01:57 am por Nyukira »
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5053 en: Noviembre 16, 2020, 08:04:15 am »
He jugado con la exploradora, la piloto, el científico y el soldado y sólo he podido ganar con éste último.

Se notan lo suficientemente diferentes y eso me gusta mucho porque tienes que jugar de formas distintas dependiendo de a quien lleves.

El científico me ha parecido muy interesante pero claro, si se te plaga el tablero de intrusos como en mi última partida, eres carne de cañón. Tengo ganas de probar al mecánico para ur metiéndome por los conductos de ventilación a ver qué tal.
El mecanico en partidas de nuchos jugadores es clave yo creo para reparar las cosas. Ayer eramos 4 y se notava que faltaba alguien con facilidad para reparar, pese a reparar todo lo posible nos revento la nave por culpa de un evento....y eso que miraculosamente no teniamos fuego en la nave en ningun momento. Pero el daño teniamos 3 y por el evento se puso en las verdes y dep. Desoues en l a ultima sin explorsr tb y dep
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #5054 en: Noviembre 16, 2020, 09:46:50 am »
Oye si se mata la reina esta no vuelve a la bolsa pero si hay un evento que te dice despues que hay que poner la reina en el nido que se hace? Se pone una nueva reina? O no se hace nada?
Con la evolucion de la bolsa no seria el caso porque nunca saldria la reina al no haber su ficha. Pero me suena que hay un evento que la reina aparece en el nido? O me equivoco?

No se hace nada.
Los intrusos que están en juego solo son los que están en la bolsa y en el tablero.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mursiegalo