Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

Cómo fracasar en un mecenazgo.

<< < (8/8)

LordPep:

--- Cita de: Fardelejo en Diciembre 01, 2020, 11:44:16 pm ---Dentro del último punto, yo añadiría:

Culpa a Darkstone cuando tu campaña no vaya como te habías imaginado.

¿No has recaudado dos millones de euros que tenías pensado? ¿Los foreros de Darkstone no hacen más que proponerte mejoras en la campaña? ¡Qué sabrán esta pandilla de haters! ¡Por su culpa nadie quiere entrar en mi juego! ¡Me voy del foro y dejo a fulanito en el foro que me hará de interlocutor que no quiero leeros más! ¡Me voy al bar de mi amigo que ahí me tratan bien!

--- Fin de la cita ---


Hahahaha ... cuanta verdad !  ;D 8)

Shuffle:
Un manual buenísimo. Tomo nota de todo.
Hacía un montón que no pasaba por aquí y me lo estoy pasando pipa.

Lotario:

--- Cita de: Fardelejo en Diciembre 01, 2020, 11:44:16 pm ---Dentro del último punto, yo añadiría:

Culpa a Darkstone cuando tu campaña no vaya como te habías imaginado.

¿No has recaudado dos millones de euros que tenías pensado? ¿Los foreros de Darkstone no hacen más que proponerte mejoras en la campaña? ¡Qué sabrán esta pandilla de haters! ¡Por su culpa nadie quiere entrar en mi juego! ¡Me voy del foro y dejo a fulanito en el foro que me hará de interlocutor que no quiero leeros más! ¡Me voy al bar de mi amigo que ahí me tratan bien!

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo hasta lo de dejar a fulanito de interlocutor. En ese punto creo que hacerlo sería lo más inteligente para salvar la campaña. Hay gente que no tiene la "vis" social necesaria para enfrentarse a todos los cuñados que saben llevar una campaña mejor que el que se ha pateado cientos de empresas y buscado toda la información previamente. Es normal que al leer una crítica desde la ignorancia te hierva la sangre, pero no puedes dejar que te domine. Que el creador responda "creo que es una propuesta interesante, gracias" y pasársela por el forro de los huevos, es más inteligente que decir "si supieras de fiscalidad internacional ni lo plantearías". Pero así son muchos, explicarle una decisión estratégica a un "cuñado" sin toda la información necesaria para tomarla, con reducciones simplistas, es darle un hilo por el que tirar hasta descoserlo todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod