Colaboradores


Megapedido - Tales of Evil (Castellano)

  • 255 Respuestas
  • 37144 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2018, 11:12:01 pm »
Pues yo seguiría cogiendo la versión de 68 y si se puede las dos expansiones de 5€. Pero las miniaturas... es que tengo muchos Kickstarter estos 2 meses jajajaj

Por si alguien no tiene claro lo que son estas minis... La segunda mini es quizas las mas interesante, ya que es un personaje nuevo. Viene la mini, standee, y cartas de status y demás para el personaje. Y se diferencia de los demás en que al ser una niña pequeña puede entrar por huecos en que los demás no caben. Sin embargo la otra miniatura es básicamente un marcador para colocar donde haya un determinado peligro.

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2018, 07:18:26 am »
Cuando efrit incluya el juego en la web de EGD nos avisará por aquí para poder pagar la reserva.
Si te quedas más tranquilo baja la aportación a 1e y asi en el peor de los casos siempre podrás coger lo que quieras en el PM y seguir las actualizaciones pero yo llevo varios megapedidos y nunca se ha caído ninguno una vez que efrit lo ha confirmado ni he leído que nadie que lo haya pedido en fecha se ha quedado fuera.
A veces no le da tiempo a darlo de alta en EGD antes de que acabe la campaña pero lo importante es hacer la reserva en la web porque aunque se acaben las copias se comenta por aquí y efrit añade más en el PM.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¡Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2018, 07:09:08 pm »
Con el all-in publicado, les he preguntado por si podemos pedirlo. Me imagino que hoy me dirán algo, porque responden muy rápido.

Así que mañana os diría todo para completar las reservas.
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2018, 08:44:42 pm »
Cómo digan que si...

Ya tienes uno vendido 8)
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado homosapiens

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2018, 06:07:35 pm »
Hola!

Porfa, apúntame al Deluxe Bundle con los extras del Playmat y los dos Misterys.

Si llega el All-in, habrá que estudiarlo  ;)

GRACIAS!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2018, 09:07:35 am »
Ya me han dicho que el all-in lo podemos pedir. En un rato os pongo el precio y ya me decís que os interesa, si all-in o deluxe + add-ons.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2018, 10:06:35 am »
Ya me han dicho que el all-in lo podemos pedir. En un rato os pongo el precio y ya me decís que os interesa, si all-in o deluxe + add-ons.

Yo seguro Deluxe + Add-ons. La figura del payaso no me interesa mucho, la verdad.
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2018, 10:18:31 am »
Ya tengo el precio del all-in. El precio por plataforma son 102€, pero con megapedido se quedaría en 87€ (15% dto.)

Para lo que quieren add-ons, ¿que add-ons queréis pedir?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2018, 10:30:03 am »
Ya tengo el precio del all-in. El precio por plataforma son 102€, pero con megapedido se quedaría en 87€ (15% dto.)

Para lo que quieren add-ons, ¿que add-ons queréis pedir?

A ver si lo he entendido bien, @efrit :

El precio de la Deluxe es: 68 €

Y del All-in: 87 €

La clave, para mi, es saber si la figura que regalaban a mitad de campaña (la rubia de coletas) entra dentro de la Deluxe. Entiendo que nos la regalaban por ser Backers, no?

Más que nada por que a mi me interesa el Deluxe + 2 casos nuevos: 78 € (68 + 5 + 5)

Y claro, si no entra la figura (la rubia de coletas) en ese Pledge, pues por 9 euros tendría que entrar en el All-in (la figura del Payaso no me interesaba, pero me la tendría que comer...)

Espero haberme explicado!!!
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 11:16:19 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2018, 10:45:37 am »
A ver si lo he entendido bien:

El precio de la Deluxe es: 68 €

Y del All-in: 87 €

La clave, para mi, es saber si la figura que regalaban a mitad de campaña (la rubia de coletas) entra dentro de la Deluxe. Entiendo que nos la regalaban por ser Backers, no?

Más que nada por que a mi me interesa el Deluxe + 2 casos nuevos: 78 € (68 + 5 + 5)

Y claro, si no entra la figura (la rubia de coletas) en ese Pledge, pues por 9 euros tendría que entrar en el All-in (la figura del Payaso no me interesaba, pero me la tendría que comer...)

Espero haberme explicado!!!
Te has explicado perfectamente.
Yo estoy en el mismo caso que tú.
Tengo la duda de si nos darán a la niña porque era un regalo solo para los backers que se metieran en la campaña en unas determinadas 48 horas.
Al hacer nosotros el pedido fuera de esas 48 horas no sé si nos la darían o tendríamos que ir al all-in o pillarla como add-on
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Diciembre 18, 2018, 11:16:50 am »
Te has explicado perfectamente.
Yo estoy en el mismo caso que tú.
Tengo la duda de si nos darán a la niña porque era un regalo solo para los backers que se metieran en la campaña en unas determinadas 48 horas.
Al hacer nosotros el pedido fuera de esas 48 horas no sé si nos la darían o tendríamos que ir al all-in o pillarla como add-on

Pues nada compañero... A ver si nos resuelven la duda ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Diciembre 18, 2018, 11:39:14 am »
Por si os sirve de ayuda, el personaje de la niña se lo llevan todos los mecenas hasta el #1530 (incluido).

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Diciembre 18, 2018, 11:44:01 am »
Yo quiero un All-in de calle.

Estoy viendo que merece la pena

Y no, creo la niña sólo está para aquellos, como ha dicho el compi @MorbidMe , que lleguen al número #1530...
A nosotros no creo que nos llegue "gratis".

Un saludo
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Diciembre 18, 2018, 11:45:31 am »
Por si os sirve de ayuda, el personaje de la niña se lo llevan todos los mecenas hasta el #1530 (incluido).

Si, estoy dentro con el 1409... El problema es que @efrit lo esté... Porque si hacemos el megapedido con él (porque sale más a cuenta) da igual nuestro número de Backer. O eso creo  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 18, 2018, 11:48:15 am »
Yo los casos me interesaría y la muñeca me lo tengo que pensar.