Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60585 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Junio 10, 2021, 01:34:55 pm »
Muchas gracias @elentar
Una estupenda noticia. A ver si lo cuelgan pronto.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado The Caribbean Blackman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces
  • Apasionado de los juegos de mesa, rol, etc.
    • blackcaribean

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #451 en: Julio 21, 2021, 11:18:23 pm »
Muy buenas a todos, tengo una  duda haber si algún forero me puede ayudar, soy mecenas de Dark Rituals: Malleus Maleficarum Banda sonora original avisaban que faltaban impuestos y envió hasta ahí perfecto el el pledget añadí un addon gratuito y luego al hacerce efectivo el pago se me ha cobrado 5e por el

Addon VAMPIRE HUNTERS ORIGINAL SOUNDTRACK - DIGITAL DOWNLOAD
Qty: 1 x €0.00
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro (Albert Einstein)

https://www.darkstone.es/index.php?topic=21835.0
Tainted Grail: The Fall of Avalon
 

Desconectado Dérebond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 7 veces
  • Donde el atardecer se funde en uno con las torres

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #452 en: Marzo 15, 2022, 04:10:32 pm »
Casi un año sin comentarios, qué pena.

Deciros que me parece un juego súper entretenido. Mi pareja y yo hemos acabado el juego básico y rejugado varios de sus escenarios, y aún así no tenemos sensación de hastío ni sentimos que se repita excesivamente. La estrategia va variando dependiendo del escenario, y muchas veces vamos probando enfoques nuevos. En general, el bando del Lord Brujo nos parece más potente. Debo aclarar que no hemos usado el material de los stretch goals ni las expansiones (todavía).

Acabo de enterarme de que trataron de financiar una banda sonora del juego. Yo lo adquirí nuevo pero de segunda mano, por lo que querría saber si se llegó a enviar y si se puede conseguir en algún lugar.

Escribí unas líneas sobre el juego en una página de juegos de mesa en Facebook, si rescato el post podría colgarlo aquí. Básicamente se trataba de impresiones sobre los componentes y la jugabilidad, al poco de haberlo empezado a jugar. Nos surgieron pocas dudas, la verdad, el manual es bastante claro y salvo situaciones un poco concretas, el resto las solucionamos al vuelo. Recomiendo en ese sentido revisar las FAQs del juego, que vi publicadas en la BBG. Allí parece que un chico de Dark Gate se pasa habitualmente a resolver dudas.

Felicitar a los compañeros por la magnífica traducción que hicieron. El error de las cartas de Plaga no empaña el resto del trabajo realizado, y el manual quedó precioso (de los mejores que he podido disfrutar).

Por tratar de dar algo de vida, os lanzo un par de preguntas.

- ¿Habéis creado algún escenario para el juego con el kit que ofrecen sus creadores?
- ¿Cuál es el escenario que más os ha gustado de los que vienen en el juego básico?

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Marzo 15, 2022, 05:35:43 pm »
Casi un año sin comentarios, qué pena.

Deciros que me parece un juego súper entretenido. Mi pareja y yo hemos acabado el juego básico y rejugado varios de sus escenarios, y aún así no tenemos sensación de hastío ni sentimos que se repita excesivamente. La estrategia va variando dependiendo del escenario, y muchas veces vamos probando enfoques nuevos. En general, el bando del Lord Brujo nos parece más potente. Debo aclarar que no hemos usado el material de los stretch goals ni las expansiones (todavía).

Acabo de enterarme de que trataron de financiar una banda sonora del juego. Yo lo adquirí nuevo pero de segunda mano, por lo que querría saber si se llegó a enviar y si se puede conseguir en algún lugar.

Escribí unas líneas sobre el juego en una página de juegos de mesa en Facebook, si rescato el post podría colgarlo aquí. Básicamente se trataba de impresiones sobre los componentes y la jugabilidad, al poco de haberlo empezado a jugar. Nos surgieron pocas dudas, la verdad, el manual es bastante claro y salvo situaciones un poco concretas, el resto las solucionamos al vuelo. Recomiendo en ese sentido revisar las FAQs del juego, que vi publicadas en la BBG. Allí parece que un chico de Dark Gate se pasa habitualmente a resolver dudas.

Felicitar a los compañeros por la magnífica traducción que hicieron. El error de las cartas de Plaga no empaña el resto del trabajo realizado, y el manual quedó precioso (de los mejores que he podido disfrutar).

Por tratar de dar algo de vida, os lanzo un par de preguntas.

- ¿Habéis creado algún escenario para el juego con el kit que ofrecen sus creadores?
- ¿Cuál es el escenario que más os ha gustado de los que vienen en el juego básico?

Un saludo.

Gracias por el Feedback

A parte de las cartas de plaga también hay un par de cosas que a pesar de leer y releer y corregir el estilo más de 30 veces se te pasan. El metaverso en la introducción al juego  :-\. Y sobretodo las cartas de modo solitario, que cuando las estábamos traduciendo no teníamos las reglas porque tenían que ir a imprenta. Si, a pesar de nos se profesionales de la traducción nos salió muy bien  :D

Nosotros de momento no hemos creado nada, básicamente porque tras este proyecto teníamos otros más en cartera y la verdad es que le hemos dado poco, pero ya cuando trabajamos en el juego nos dimos cuenta que podía ser muy rejugable a pesar de repetirse las misiones, dado que las decisiones y los dados pueden variar las misiones.

En cuanto a escenarios favoritos, yo te los diría todos encadenados. Pueden jugarse de forma independiente, pero la campaña me parece muy bien lograda en su conjunto, por lo que animo a los poseedores del juego que la jueguen de forma continua.
 

Desconectado Dérebond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 7 veces
  • Donde el atardecer se funde en uno con las torres

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #454 en: Abril 26, 2022, 02:36:52 pm »
Gracias por tu mensaje.

Aprovecho para manifestar de nuevo mi interés en saber qué ocurrió con la posible banda sonora del juego (si alguien la tiene, o sabe cómo conseguirla, que me escriba, por favor).

También me he enterado de que se preparó un documento con las reglas y contenido de la caja de SGs. Me han chivado que hay un grupo de Forocoches sobre el juego donde se mueve ese contenido. Si alguien sabe algo y es tan amable de enviarme enlace de acceso, se lo agradeceré.

Nosotros estamos disfrutando muchísimo del juego. Ya hemos acabado la campaña del juego básico, con victorias casi aplastantes de las Brujas, y estamos a la mitad del Fiordo Maldito (de momento con victorias parejas). Sin duda vamos a seguir dándole y aprendiendo, ya que creo que no conseguimos sacarle todo el partido posible a los Héroes y siempre sentimos que nos quedamos sin Aguante para poder abarcar todos los frentes. Algo muy llamativo es un comentario que realizó el creador del juego, sobre que era buena idea llevar a los Héroes juntos para ir armándose. El problema de esto es que si los concentras, te quedas sin posibilidad de apoyar el resto de frentes, siendo letal en escenarios donde las Brujas ganan por muerte de Siervos. De momento no se nos ha ocurrido cómo contrarrestarlo.

Un saludo.