Colaboradores


Kickstarter - Cleopatra and the Society of Architects

  • 66 Respuestas
  • 9806 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 01, 2019, 09:49:55 pm »

Cleopatra and the Society of Architects


Descripción:
 
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/mojitostudios/cleopatra-and-the-society-of-architects?ref=discovery_category_newest

Fecha de finalización:  27 de mayo de 2019 15:58 CEST

Dinero necesario para financiarse: 40.108 € (Financiado en 5h)

Fecha estimada de entrega: mar 2020

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): $69 el juego base.

Stretch goals (Desbloqueos):






































Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:





« Última modificación: Mayo 22, 2019, 10:03:39 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm, tylerdurden8

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2019, 10:30:29 pm »
Con 200 backers españoles se traduce el reglamento del juego. (El juego es independiente del idioma)

PD: El reglamento, en caso de traducirlo, estará para ser descargado... no se imprimirá en físico salvo que encuentren un partner en España.
« Última modificación: Mayo 01, 2019, 10:39:05 pm por Azakel »
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2019, 10:35:46 pm »
Pues me he metido dentro para hacer presión con el tema idioma, 200 backers españoles no me parecen un abuso; se puede conseguir. Una vez se logre ya meditaré sobre si sale rentable el asunto, la edición Deluxe es un pasote, pero se me antoja carísima de entrada. Seguramente cuando lluevan los SGs, la cosa cambie...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2019, 10:59:33 pm »
Pues me he metido dentro para hacer presión con el tema idioma, 200 backers españoles no me parecen un abuso; se puede conseguir. Una vez se logre ya meditaré sobre si sale rentable el asunto, la edición Deluxe es un pasote, pero se me antoja carísima de entrada. Seguramente cuando lluevan los SGs, la cosa cambie...

Es mejor que los 700 del Assassins.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2019, 11:10:02 pm »
Nunca mejor dicho viva la sobre producción
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2019, 11:13:42 pm »
200 serán muchos backers, pero acostumbrados a los 500, 700 y 1000 que a veces se lee por otros KSs, casi me parece hasta irrisorio jajaja. Será esta la primera vez que sí se logre que se traduzca un juego al español, por número de backers, a mitad campaña?  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2019, 11:30:26 pm »
Dentro!!! Enamoradísima!!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2019, 12:02:54 am »
Esta campaña es una actualización (el juego original es del 2006) con ciertas mejoras y un par de expansiones más.

https://boardgamegeek.com/boardgame/22141/cleopatra-and-society-architects
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2019, 12:07:08 am »
Esta campaña es una actualización (el juego original es del 2006) con ciertas mejoras y un par de expansiones más.

https://boardgamegeek.com/boardgame/22141/cleopatra-and-society-architects

Siiii, ya lo comentaron en el otro :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2019, 12:52:58 am »
Pues muy interesado la verdad... Lo veo ideal para jugarlo con la familia  ::)

Alguna posibilidad @efrit ? ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2019, 01:25:52 am »
Pues me he metido dentro para hacer presión con el tema idioma, 200 backers españoles no me parecen un abuso; se puede conseguir. Una vez se logre ya meditaré sobre si sale rentable el asunto, la edición Deluxe es un pasote, pero se me antoja carísima de entrada. Seguramente cuando lluevan los SGs, la cosa cambie...
Muchas gracias :D
Por ahora solo somos 15 XD

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2019, 02:02:10 am »
La campaña ha salido durante un mal día, en pleno festivo; todo el mundo estaría en la playa jajaja. Hay que darle difusión al asunto en webs, grupos de Facebook, Forocoches y demás. Vamos a spamear un poquito...  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2019, 04:23:47 am »
La campaña ha salido durante un mal día, en pleno festivo; todo el mundo estaría en la playa jajaja. Hay que darle difusión al asunto en webs, grupos de Facebook, Forocoches y demás. Vamos a spamear un poquito...  ;)

 Tampoco ayuda que el juego lo tiene bastante gente y lo puedes comprar ahora mismo en tienda por 35-40 euros xD.

 La edición antigua es bastante más fiel a un templo egipcio que esta, la verdad es que es bonita y la pillaría por puro fetichismo egipcio, pero como en ese aspecto es un auténtico ñordo, me quedo con la de toda la vida. Lo de Sobek duele verlo, le han quitado su corona atef para ponerle...un pincho en la cabeza! , si es que ni siquiera lo han hecho bien en los amuletos de corrupción y eso que ahí lo tenían más fácil.
« Última modificación: Mayo 02, 2019, 04:34:08 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2019, 11:15:00 am »
La verdad es que este, aunque sea para dejarlo montado en una estantería, tiene una pinta preciosa (a parte de cuestiones de rigurosidad arquitectónica o histórica). Los que lo tenéis. ¿Qué tal el juego para jugarlo en familia? Aunque al no tener modo solitario, creo que esta vez me voy a salvar.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2019, 07:48:00 pm »
La verdad es que este, aunque sea para dejarlo montado en una estantería, tiene una pinta preciosa (a parte de cuestiones de rigurosidad arquitectónica o histórica). Los que lo tenéis. ¿Qué tal el juego para jugarlo en familia? Aunque al no tener modo solitario, creo que esta vez me voy a salvar.

Me uno a la pregunta  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...