Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 67330 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Julio 22, 2021, 03:48:45 pm »
Es decir que lo que llegue este todo correctamente traducido y maquetado y espero que no se nos colara ninguna tilde, por que fue revisado por hasta 5 personas ajenas a la traducción mas luego 4 compañeros mas que ayudaron a traducir o más bien "localizar" para que hubiera lo menos posible en spanglish (ejemplo: comand cards se tradujo como cartas d emando en lugar de cartas de comandante...)

Yo espero que llegue todo bien en papel, con esos pequeños errores que puede haber junto con el tema reglas, pero eso ya vereis que algunas reglas que han actualizado son tonterias, tanto que nosotros en el equipo español de traducción nos tomamos la libertad de "actualizar" la regla según se tradujo al español...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Agosto 12, 2021, 12:07:51 pm »
Con suerte puede que para finales de la semana que viene ya tengan algunos su juego...
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Agosto 16, 2021, 03:27:21 pm »
Ya en casita, el básico, Terrain Pack1 + expansión coop
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #528 en: Agosto 16, 2021, 04:35:09 pm »
A mí me llega el jueves. A ver si puedo catarlo pronto.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Agosto 17, 2021, 04:54:35 pm »
La empresa que lo entrega es Hermes???
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Agosto 17, 2021, 05:22:13 pm »
Fotos! Videos unboxing! Reseñas!  ;D
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #531 en: Agosto 17, 2021, 05:41:28 pm »
Fotos! Videos unboxing! Reseñas!  ;D

Dalo por hecho!

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Agosto 17, 2021, 10:29:16 pm »
Miedo me da, a mi no me han dicho aun nada y son unos 20 kilos de juego creo recordar...
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Agosto 17, 2021, 11:24:42 pm »
Yo sigo sin noticias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Agosto 17, 2021, 11:35:21 pm »
Yo sigo sin noticias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Tranquilo ya somos dos, a ver si hay suerte y esta semana sabemos algo... os mandaron un email o algo de aviso o llego a casa directamente? Yo acab ode revisar lo mio y es que son 25kilos de juego, comprendo que sera dificil de mandar
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Agosto 18, 2021, 05:04:48 am »
Yo he puesto el mensaje que me viene un paquete por Hermes, pero me he dado cuenta que puede ser otra cosa, así que creo que es falsa alarma, cuando reciba algo os aviso.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #536 en: Agosto 18, 2021, 10:11:01 am »
En discord a parte de alguna queja por las traducciones que tienen algunos fallos, también han mostrado que las cartas en castellano guardan una bajada de calidad a lo que los autores han contestado que tuvieron que decidir en abaratar costes... Genial por esos 15$ extras en el pack.



Obviamente no es algo que rompa el juego,... pero no es lo que te esperas de un proyecto de esta envergadura, ni mucho menos al pagar 15$ extras y ver diferencias entre idiomas. No sé si informaron de ello anteriormente, quizá se me escapó.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Agosto 18, 2021, 01:05:39 pm »
Yo había leído que había cosas sin traducir pero eso ya es pasarse.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Agosto 18, 2021, 07:13:47 pm »
En discord a parte de alguna queja por las traducciones que tienen algunos fallos, también han mostrado que las cartas en castellano guardan una bajada de calidad a lo que los autores han contestado que tuvieron que decidir en abaratar costes... Genial por esos 15$ extras en el pack.



Obviamente no es algo que rompa el juego,... pero no es lo que te esperas de un proyecto de esta envergadura, ni mucho menos al pagar 15$ extras y ver diferencias entre idiomas. No sé si informaron de ello anteriormente, quizá se me escapó.

Pues me jode ambas cosas, la calidad y encima que con el curro que nos dimos revisando todo haya errores... a ver si me llega y lo reviso
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #539 en: Agosto 19, 2021, 05:14:20 pm »
¡Ya lo tengo en casa!

Eso sí el empaquetado es bastante justito en mi caso y ha sido un milagro que llegue todo más o menos bien.

Ahora a jugarlo, a ver si para antes de navidades...