Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Pedido conjunto Aeon Trespass Odyssey Madrid

<< < (2/8) > >>

Packmate:

--- Cita de: superjavix en Septiembre 11, 2019, 08:53:24 am ---Yo tengo una duda, con este pedido nos llevaríamos el extra del EB?  ::)

--- Fin de la cita ---

En principio entiendo que si. Yo estoy dentro desde el minuto uno asi que el pledge grupal deberia llevar EB para todos.

Packmate:

--- Cita de: Tabu en Septiembre 11, 2019, 09:21:17 am ---     Yo podría estar interesado si lo sacan en español.

--- Fin de la cita ---

Buenas, en principio dicen algo a final de semana o el lunes a mas tardar, con lo que digan pues ya nos dices si te apuntas o no ;)

Rhpe:
Una pregunta

Yo ahora mismo estoy dentro con un pledge de 129$. Si finalmente hiciéramos el pedido conjunto, ¿qué tendría que hacer al respecto?, entiendo que tendría que anular mi pledge, pero nunca he participado en un pedido de este tipo

Gracias!

Packmate:

--- Cita de: Rhpe en Septiembre 11, 2019, 10:24:47 am ---Una pregunta

Yo ahora mismo estoy dentro con un pledge de 129$. Si finalmente hiciéramos el pedido conjunto, ¿qué tendría que hacer al respecto?, entiendo que tendría que anular mi pledge, pero nunca he participado en un pedido de este tipo

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Buenas, en efecto lo que haria es cancelar el pledge o si acaso lo que suele hacer la gente es dejarlo en 1$ para poder seguir recibiendo los updates en el futuro.

En cuanto este el grupo completo hacemos grupo de whatapp y vamos hablando.

Patrullero Mancuso:
Hola. Si todavía queda hueco y necesitáis gente, contad conmigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod