Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - 1565, St Elmo's Pay

(1/11) > >>

Azakelm:
1565, St Elmo's Pay - The Great Siege of Malta
Descripción: Un juego de cartas de 1-2 jugadores que representa el mayor asedio de la historia, el gran asedio de Malta. Una de las grandes hazañas en las que intervino el imperio español en auxilio de la Orden de Malta para impedir el control Otomano del Mediterraneo.

Enlace:  https://www.kickstarter.com/projects/tristanhall/1565-st-elmos-pay-the-card-game-of-war-and-history/description

Fecha de finalización:   2 de Noviembre de 2019 02:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 11.224 €  Financiado

Fecha estimada de entrega: sep 2020

Pledge básico: 34€

Idioma del juego: Inglés
 
Gastos de envío: Estimados 14€ para España.

Todos los personajes son históricos y muchos de los que intervinieron eran españoles:







pedrotronic:
El primer juego que sacaron mola, las ilustraciones son brutales eso sí la caja es gigante para lo que lleva

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Kronos:
Pues ahora me has picado sobre ese asedio, me va a tocar investigarlo.
Los juegos de Tristan suelen destacar por las ilustraciones de sus cartas, como en este, no me metí en gloom of kilforth porque su planteamiento y mecánicas parecían algo engorroso, tedioso, no sé, como por pulir.

pedrotronic:
Pues el gloom está tb bien pero es para un jugador, máximo dos... Es un juego largo, para ser un mazmorrero con cartas me parece más que interesante y ese si que la caja va repleta de contenido, aunque es un tira dados ojo, una especie de The forbidden island por poner un parecido muy lejano

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

dover157:
teniendo en cuenta que los españoles, les salvamos el culo y lo minimo que podian hacer es traducir el juego al castellano.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod