Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 235929 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2100 en: Julio 19, 2021, 02:41:07 pm »
Acaban de comunicar que el Pledge Manager se cerrará el 1 de agosto.

Citar
The pledge manager for Nemesis Lockdown will be closing on the 1st of August at 8 PM CEST (please check what time that is in your time zone!). You can still add new items to your already existing order or otherwise modify your pledge until that happens (to modify you need to contact our CS: https://support.awakenrealms.com/support/tickets/new).
 
Please keep in mind that after the PM closes, you won’t be able to make any changes. So use the pledge manager before the 1st of August if you want to order something.
 
This is also the last moment when you can change your shipping address on your own. After the mentioned date you will have to contact our Customer Support to do it.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2101 en: Julio 19, 2021, 03:13:18 pm »
Entiendo que no volverán a abrir el PM?
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2102 en: Julio 19, 2021, 03:19:24 pm »
Entiendo que no volverán a abrir el PM?

Correcto.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2103 en: Julio 19, 2021, 03:32:16 pm »
Entiendo que no volverán a abrir el PM?
A no ser que lo vuelvan a abrir otra vez... Como suele pasar

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2104 en: Julio 19, 2021, 03:53:44 pm »
Ok, gracias!
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2105 en: Julio 20, 2021, 04:08:56 pm »
quizás está en alguna actualización que no veo, pero habrá cartas de rasgos para los personajes de lockdown? :/

Incluidos en el aftermath. Las de todos los personajes los viejos y los nuevos de las expansiones.
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2106 en: Julio 21, 2021, 06:19:12 pm »
Holaaa, ya teneis el juego???UE - casi el 100% enviado | 99% entregado., eso es lo que pone en la ultima actu... Ahora que esta el pledge abierto y en su dia meti 1€, igual me cojo el basico. Cojer algo mas merece la pena??

Hay diferencias notables al anterior nemesis??

Seria para jugar en solitario, que tal seria???

Y para cuando se espera la entrega si cojo en el late pledge???

Que tal es el juego en digital que saldra??? se sabe algo???

Que diferencia hay entre Single + Painted (cost: 19,54 €)
y Single Shipment (cost: 19,54 €???

gracias!
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2107 en: Julio 21, 2021, 07:40:19 pm »
Holaaa, ya teneis el juego???UE - casi el 100% enviado | 99% entregado., eso es lo que pone en la ultima actu... Ahora que esta el pledge abierto y en su dia meti 1€, igual me cojo el basico. Cojer algo mas merece la pena??

Hay diferencias notables al anterior nemesis??

Seria para jugar en solitario, que tal seria???

Y para cuando se espera la entrega si cojo en el late pledge???

Que tal es el juego en digital que saldra??? se sabe algo???

Que diferencia hay entre Single + Painted (cost: 19,54 €)
y Single Shipment (cost: 19,54 €???

gracias!

Lo que se ha entregado es la reimpresión del nemesis original, no el nuevo.

Pues cambia el mapa, los personajes, los aliens, se añaden mecánicas como la luz...

Para jugar en solitario es difícil para mí recomendarlo. El primero lo he jugado y disfrutado en solitario. Pero por el precio hay mucho mejores juegos si vas a jugar exclusivamente en solitario.
En el lockdown se supone que la aplicación simulará los objetivos ocultos de los personajes y lo hara mejor para solo, pero yo personalmente no confío mucho en el resultado.

La entrega será en 2022, supongo que a finales (con suerte)

El videojuego tiene pinta de que dan más ganas de huir que encontrarte un alien en el baño.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
« Última modificación: Julio 21, 2021, 07:43:58 pm por Ander »
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2108 en: Julio 21, 2021, 07:54:52 pm »
Finales del 2022????pero si no están ya con los envíos??? o estos tardan mucho???

Y no recomiendas para solitario e? Pues no se, es que la temática me gusta pero claro, después de eso....jaja
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2109 en: Julio 21, 2021, 08:04:05 pm »
Finales del 2022????pero si no están ya con los envíos??? o estos tardan mucho???

Y no recomiendas para solitario e? Pues no se, es que la temática me gusta pero claro, después de eso....jaja
Lo que estan entregando ahora es la reimpresión del primero. Luego enviaran el némesis lockdown en inglés y después las versiones traducidas. Así que si, para 2022 seguro.

Y lo del solitario, pues no se. Yo cuando juego en solitario busco algo más corto (este se me suele ir a más de 2 horas) y más narrativo. Pero es una opinión muy personal. Yo es un juego que sin duda lo meto en mi top 10 de mejores juegos, pero no entraría en mi top 10 para jugar en solitario. Lo mejor que tiene es la paranoia y el salseo de no saber en quien confiar.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2110 en: Julio 21, 2021, 08:12:28 pm »
Yo lo he probado en TTS y mi impresión es que funciona mejor que Nemesis a menos jugadores , sobre todo a dos.
Hay paranoia pero hay mucha más información en el tablero . Eso hace que no dependa sólo de “comer la oreja” sino de recoger info , que además puedes compartir o no y los demás pueden comprobar o deducir más fácilmente.
Hay más cosas que hacer en el tablero lo que permite fastidiar a los demás jugadores de más maneras , además de algunas ventajas que puedes coger tú y los demás no, lo que genera una competición dentro del juego muy chula.
En solitario eso siempre sera menos importante y probablemente si es solo para eso no merezca la pena si ya tienes Nemesis.
Yo entro porque me parece muy jugable a dos (que es como yo más puedo jugar).
Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mursiegalo

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1848
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2111 en: Julio 21, 2021, 08:17:37 pm »
Y no recomiendas para solitario e? Pues no se, es que la temática me gusta pero claro, después de eso....jaja

Pues yo es al reves, para mi en solitario me encanta. Es como estar en una peli de alien. La verdad es que es mi juego favorito pero para gustos los colores
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2112 en: Julio 23, 2021, 04:13:10 pm »
Finales del 2022????pero si no están ya con los envíos??? o estos tardan mucho???

Y no recomiendas para solitario e? Pues no se, es que la temática me gusta pero claro, después de eso....jaja

Yo he jugado solo controlando dos jugadores y a cooperativo(objetivos comunes e ya)
 

Desconectado Oxicron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces
    • Oxicron
    • Oxicron

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan
« Respuesta #2113 en: Julio 24, 2021, 12:14:04 am »
Qué son las cartas de rasgos que he visto qur preguntaban por aqui y que vienen en el aftermath tanto para personajes del lockdown como para los del original?
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2114 en: Julio 24, 2021, 03:56:37 am »
Si no tenías ninguna aportación, ¿Aún se puede entrar para pillar el Lockdown?