Colaboradores


Kickstarter - Terraforming Mars Big Box

  • 70 Respuestas
  • 11263 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2020, 05:17:27 pm »
10$ para poder entrar en el PM y 22$ de envío.. mucha tela para pedir unas cúpulas. Como se se hagan conjuntas por ciudades No creo que merezca la pena
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2020, 11:41:27 am »
A ver, no me entero de una cosa. Maldito no te trae los add-ons pero sí los streach goals, no? Es que estoy leyendo respuestas contradictorias a esta pregunta y no me entero. :_(
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2020, 11:53:14 am »
A ver, no me entero de una cosa. Maldito no te trae los add-ons pero sí los streach goals, no? Es que estoy leyendo respuestas contradictorias a esta pregunta y no me entero. :_(

En teoría si, sólo trae los Strechtgoals. Pero los Addons, fijo que no.
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2020, 12:05:54 pm »
https://malditogames.com/tienda/pre-venta/300-terraforming-mars-caja-de-componentes-deluxe-promo.html

En la propia descripción del producto lo pone en rojo y negrita:

ATENCION: esté producto no incluye el juego Terraforming Mars o sus expansiones, tampoco incluye los Add on. Aparecen en la imagen para ejemplificar la funcionalidad del inserto.

Los Add on solo pueden ser adquiridos desde el Kickstarter, son independientes del idioma y no han autorizado a los partners a venderlos.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum, Jomra

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2020, 03:28:54 pm »
A ver, no me entero de una cosa. Maldito no te trae los add-ons pero sí los streach goals, no? Es que estoy leyendo respuestas contradictorias a esta pregunta y no me entero. :_(

Yo creo que los SG son esas 21 cartas promo que dice el anuncio de Maldito
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 19, 2020, 11:06:39 pm »

Yo creo que los SG son esas 21 cartas promo que dice el anuncio de Maldito
Si, confirmado por ellos, los sg vienen con el pedido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2020, 02:11:06 am »
¿Creéis que alguno de los add-ons merece la pena? ¿O vais a pasar completamente de ellos? Es que aún no he jugado al juego y no tengo ni idea de si entrar en alguno o no.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2020, 02:11:44 am »
¿Creéis que alguno de los add-ons merece la pena? ¿O vais a pasar completamente de ellos? Es que aún no he jugado al juego y no tengo ni idea de si entrar en alguno o no.
Me molarian las naves o las cupulas, pero cobrando los gastos de envio que cobran se los pueden meter por...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2020, 09:58:00 am »
Yo como completista estoy vendido, y además ya no concibo las ciudades sin cúpula. Si me pongo, por esos gastos de envío, pediré todos los add on o casi todos. Una lastima q maldito no pueda traerlos...

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2020, 09:59:57 am »
Lo que no sé es si juntándose varios los gastos de envío de add ons pueden salir más baratos.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2020, 03:34:13 pm »
Se sabe si las cúpulas caben en la megacaja?
Se sabe si las cúpulas quedan encajadas en la loseta o solo van sueltas encima?
A mi también me llaman las cúpulas pero a ver si van a terminar siendo un incordio
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2020, 05:12:41 pm »
Se sabe si las cúpulas caben en la megacaja?
Se sabe si las cúpulas quedan encajadas en la loseta o solo van sueltas encima?
A mi también me llaman las cúpulas pero a ver si van a terminar siendo un incordio

Si, en la imagen que han puesto, se ven las cúpulas puestas en la losetas y estas a su vez, dentro de la caja.

Si quedan encajadas o no, lo desconozco. Entendería que si, pero... Ni idea  :-[

Y para mi también me parece que van a ser un poco incordio, así que pasando ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2020, 02:13:37 pm »
Una putadita para quienes sean completistas es que si pillas la caja grande y no coges los add-ons, te quedarán ahí sus huecos vacíos en el inserto. A mí me fastidiaría ::)

Teniendo la caja básica con un inserto estupendo de Folded Space, lo que me sigue llamando la atención es la caja pequeña... no tiene huecos para cosas que no voy a comprar, ocupa justo lo que tiene que ocupar y es que son muy chulas estas losetas. Pero como siempre lo que más rabia me da es perderme las promos ;D ¡Esa corporación nueva me encanta! Tienes que ir curando enfermedades y si consigues erradicarlas te ganas unos puntos extra... es un puzzle chulo y es una temática muy guapa.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2020, 03:42:06 pm »
Habría que ver en el PM si se pueden repetir los SGs y ver si varíaN mucho los gastos de envío, por si se pudieran hacer pedidos por ciudad
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2020, 03:45:06 pm »
Pero maldito no trae la pequeña también? En la grande vienen los sg, así que si trae la pequeña, debería traer los sg, no?