Colaboradores


Como poner imagenes en tamaño grande.

  • 9 Respuestas
  • 12121 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Agusmith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 17 veces
    • Scalescenics

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« en: Agosto 24, 2020, 10:35:20 am »
Hola comunidad.
No se si ya hay algun asunto sobre esto pero es que quiero poner imágenes y cuando inserto la imagen desde mi PC y la previsualizo la veo muy pequeña y mi pregunta es si se puede poner a tamaño mas grande?
por ejemplo: esta imagen.



como mostrarla mas grande que se vea bien?

gracias comunidad.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2020, 10:58:19 am »
En mi firma tienes algunos tutoriales, que su que deben actualizarse un poco, te van a servir.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Agusmith

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2020, 01:48:01 pm »
Yo para subir mis fotos uso la siguiente página. Sin registro ni nada se pueden subir 12 o 15 fotos al día y te mantienen el tamaño que usas para subirla luego al foro.

https://imgfz.com/es/

Yo las fotos que subo son directamente con un movil de 2014 (RedMi3Pro) Todo en automatico y normal. De hecho, para todas las que yo he subido al hilo de mostrar miniaturas yo he tenido que recortar las imagenes con la propia aplicacion del móvil para aligerar el peso de la imagen y para que no sea extremadamente grande.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=1802.1260

Una vez subes las fotos te dan 2 enlaces, el segundo de los 2 de cada imagen es para copiarlo y pegarlo directamente en los foros.

Espero te sirva, un saludo.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Agusmith

Desconectado Agusmith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 17 veces
    • Scalescenics

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2020, 09:49:52 pm »
Conseguido!!!!! muchisimas gracias  compañeros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2023, 11:46:31 pm »
Lo pongo aqui por no crear otro hilo. ¿Es normal que al escribir un mensaje ya no me salga la opción de insertar imagen encima de la opcion de adjuntos? Es que me da problemas al subir una imagen con el icono( [img] ... [Img] )

Edito: Ya he conseguido subirlas pero sigue sin aparecerme la opción escrita
« Última modificación: Junio 27, 2023, 12:02:42 am por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2023, 10:48:37 am »


Lo pongo aqui por no crear otro hilo. ¿Es normal que al escribir un mensaje ya no me salga la opción de insertar imagen encima de la opcion de adjuntos? Es que me da problemas al subir una imagen con el icono(
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Edungeoneer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2023, 12:31:24 pm »
Estoy volviendome bastante loco con este tema de las imagenes, algo debo estar haciendo mal.

Tengo una foto subida a tinypic que es esta https://tinypic.host/image/expa.r5SgG

Inserto el link usando el icono de mona lisa entre ambos img, pero sigue sin verse la foto.
Donde he errado?
 

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 144 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2023, 01:16:05 pm »
Estoy volviendome bastante loco con este tema de las imagenes, algo debo estar haciendo mal.

Tengo una foto subida a tinypic que es esta https://tinypic.host/image/expa.r5SgG

Inserto el link usando el icono de mona lisa entre ambos img, pero sigue sin verse la foto.
Donde he errado?

Cuando la subas, verás que justo debajo de la imagen aparece un desplegable con opciones. Por defecto te escoge "enlaces visualizador".
Cámbialo por "enlace directo":

Cuando lo hagas, verás que el link que tienes que coger es el nuevo que te aparece abajo.

Otra opción es usar https://imgur.com/
A mí me gusta más, me parece más cómodo, pero ya cuestión de gustos.

Espero te sirva
« Última modificación: Septiembre 14, 2023, 01:18:42 pm por Jugador Alfalfa »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Edungeoneer

Desconectado Edungeoneer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2023, 01:41:27 pm »
Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.
Pero no me aparece ese desplegable por ningun lado, estoy mirando al milimetro todo, y no veo donde puede estar.
 

Desconectado Edungeoneer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2023, 01:46:38 pm »
Bueno, pues siguiendo tu consejo, he ido a imGur, he hecho exactamente lo mismo que antes....y ahora si funciona.
Asi que Tinypic pierde el combate.
Muchas gracias amigo