Colaboradores


Pedido de suplementos de cartas (3x2) a FFP

  • 54 Respuestas
  • 8482 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 30, 2021, 10:34:14 am »
Muy bueeeeeenas gente.

FFP ha sacado en su web algunos suplementos de cartas nuevos con buena pinta, incluyendo más eventos diarios para Frontier Town o cartas de traits para los enemigos "básicos" de los cores. Son buenas formas de expandir un poco el contenido que ya tiene más tiempo, dándole vidilla y algo más de personalidad. Aparte tienen los sets de Artefactos de cada OW y demás de siempre.

De cuando en cuando, hacen ofertas de 3x2 en estos suplementos de cartas. El envío pidiendo únicamente cartas no es demasiado elevado, ya que imagino que entran en paquetes (que no cajas) y por tanto es asequible. Y gana bastante cuanto más se pide. El tema es que estas ofertas suelen durar 3 días y es muy poco tiempo para montar un pedido en condiciones. Así que se me ha ocurrido abrir este hilo para que dejéis constancia de si os interesaría entrar en un pedido conjunto cuando se abra una de estas ofertas, y así poder coordinarlo más fácilmente invocando aquí a quienes hayan comentado que están interesados.

La idea es que escribáis aquí si os interesaría la cosa, y quizá que comentéis qué suplementos os llaman la atención por darle un poco de vidilla al tema. Cuando anuncien una oferta de 3x2 en ellos que el primero en verla invoque a todos los demás que hayan comentado con @ y montamos un pedido relámpago a ver que tal nos sale :)
« Última modificación: Abril 14, 2021, 11:14:48 am por Altea »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: chem10

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2021, 11:14:18 am »
Me uno a la propuesta, todo lo que sea SoB, me meto sin problema. Además las cartas suelen salir más económicas que las minis y amplían mucho el juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2021, 01:00:40 pm »
Yo me apunto fijo 8)
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2021, 02:12:33 pm »
Contad conmigo
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2021, 02:18:04 pm »
Ahora que tengo tiempo voy a reflexionar sobre los packs que me parecen interesantes. Los agruparé de 3 en 3 porque la idea es pedirlos en múltiplos de 3 para aprovechar la oferta. Yo me dejo fuera los que entraban en un pledge Outlaw original, pero si no tenéis esos todos los que aumentan encuentros y artefactos en OtherWorlds que tengáis son siempre la mejor compra para mí.

Frontier Town Daily Event Pack + Rising Darkness + Old West Personal Items Pack
Más variedad para el mazo de eventos en Frontier Town me parece genial. Es una parte que disfruto mucho del juego y si puedo evitar que se repitan a menudo y vivir más situaciones, lo compro. Más variedad para las cartas de Darkness nunca viene mal porque no hay demasiadas. Y más Personal Items con los que comenzar la vida de nuevos héroes... no hacen falta, porque hay un montón, pero completismo. Esa la podría dejar pasar aunque confío en que tengan efectos chulos.

Enemy Traits #1 + Enemy Traits #2 + Enemy Traits #3
Tres mazos que revisan todos los enemigos de los core sets, haciendo que varíen más de un encuentro a otro y que sean un poco más peligrosos. Imagino que ideales para cuando los héroes suben un poco de nivel. Si tuviera que dejar uno fuera sería el #1, ya que trae cartas para Goliath y  Harbinger que se encuentran menos (yo, jugando normalmente con 2 héroes, podría no encontrarlos nunca).

Wasteland Barter Town Daily Event Pack + Burning Sands + Blasted Wastes Artifacts
Si tienes Blasted Wastes, estos 3 me parecen fundamentales. Ampliar los eventos diarios me parece un imprescindible como en Frontier Town, y los otros dos son los packs estándar de encuentros y artefactos que siempre vienen genial para completar los OtherWorlds. Con estas cartas tienes muchas aventuras nuevas que vivir en el mundo alienígena.

Red Rock Gulch + Canyons Artifacts + Holy Expedition
Si tienes Blasted Wastes pero lo que quieres ampliar son los Cañones, que quizá han recibido menos amor y necesitan ayuda para terminar de tener una ambientación propia, esto te da más encuentros y artefactos para ellos que suele ser muy clave. Y Holy Expedition te permite convertir cualquier misión en una aventura temática para grupos que tengan al menos un héroe Holy, además de dar más opciones de Sermons. Imagino que estos Sermons tendrán la maquetación revisada, así que puede que no sean iguales a los que ya tenemos pero eso no debería impedir usarlos.

Igual terminaría dejando fuera Old West Personal Items Pack, Enemy Traits #1 y Holy Expedition que me parecen los más situacionales. Así haría 3 packs y reduciría algo el precio. Así que mi pedido probablemente se quedaría en 9 suplementos al final, que a 3x2 son $60 más envío.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2021, 02:44:48 pm »
Cuenta conmigo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2021, 08:37:20 am »
Quizás se pueda ir haciendo alguna simulación por ver los costes de envío, no vaya a ser que el envio interior nos termine fastidiando.

joe, ya no tengo controlado todos los packs que hay.... yo si me apuntaría que me falta un pack del ATOE y bueno, la mayoría del SOB
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2021, 09:11:35 am »
Yo me apuntaría con un FoFo Darkness Supplement
 

Desconectado chem10

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2021, 10:08:01 am »
Suena muy bien, gracias por la iniciativa. No sabía lo de los 3x2.

En línea con lo que menciona Koldan, creo que estaría bien saber en cuántas localidades distintas estamos para ver costes de envío internos. Yo estoy en Madrid capital.
 

Desconectado chem10

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2021, 01:24:11 pm »
Por cierto en el grupo de FB internacional de SoB, a la pregunta de un miembro de si "anyone know. is frogs going to have an easter sale?" otro ha contestado "I asked customer support a week or two ago—they confirmed there will be an Easter sale".

De momento, no he visto nada.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2021, 02:15:32 pm »
Oye pues si os enteráis de algo me decís. Lo que he visto es que han puesto varios héroes nuevos en su tienda,de la primera campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2021, 03:11:25 pm »
Suelen hacer por estas fechas, es verdad. Y según el pedido regalan cartas promo y todo.

Los héroes los están sacando ahora en cajas independientes con nuevo modelado como los de los cores revisados
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2021, 09:29:28 am »
Sí, se supone que sacarán una promo de 3x2 en breve. Así que podéis ir decidiendo qué vais a querer, por montar el pedido rapidito que tendremos 2 o 3 días de margen solamente :)

Yo estoy en Madrid también, por cierto. Envíos interiores por Puntopack saldrán a 3-4 €, así que segurísimo que es más económico que pedir por separado si esta es una opción válida para vosotros.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2021, 08:57:16 am »
Otra cosa a no olvidar es que nos pueden parar aduanas con el subsiguiente incremento, eh!

no es por ser agorero, pero algunos si que los paran. Tambien es verdad que el recargo de 18€ que cobra correos, cuantos mas seamos mejor
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2021, 01:15:57 pm »
http://flyingfrogproductions.mybigcommerce.com/easter-sale/

ya ha salido el tema de las ofertas de pascua. Hasta el 6 de abril. Asi que hay que organizarse RAPIDO