Colaboradores


¿Dónde guardas tú todo el material de Shadows of Brimstone?

  • 5 Respuestas
  • 1395 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Abril 13, 2021, 10:58:58 pm »
Navegando por ahí me han pasado esta foto, de la que desconozco su autor, pero ya es insta-amigo mío.



¿Dónde guardas tú el SoB? ¿Tienes fotos? ¿Has visto por ahí alguna foto de gente con sus SoB que quieras compartir?
« Última modificación: Abril 14, 2021, 12:25:11 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2021, 06:35:46 am »
Joder, y nosotros queriendo mas
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2021, 11:09:23 am »
Esa foto sale del grupo de Facebook de SoB, con mucha diferencia el mejor sitio para estar si te interesa el juego. Es de un jugador europeo que postea como HotShot Williams. Son vitrinas que venden en LIDL para guardar maquetas de coches y trenes, y que según cuenta suelen estar en rebajas durante la época navideña. Dice que las compró porque tienen muy poco fondo (12 cm.) y que así son ideales para alcanzar fácilmente cualquier miniatura que necesitas durante la partida. Las tiene puestas en la pared sobre su mesa de juego, con lo que le sirven como decoración y como solución de almacenaje.

Por cierto, estos son sus soportes para cartas que se ven en la foto de los armarios. Me parecen una buena solución, aunque yo habría hecho los pozos más estrechos para que las cartas estuvieran más erguidas. Cada centímetro ganado en mesa jugando a SoB es una bendición.



La gente empezó a postear fotos de su almacenaje y hay cosas muy locas. Hay gente que se ha hecho un armario específicamente para guardar el material de SoB. No encuentro la foto para ponerla aquí pero era bastante loca la cosa, estaba guapísimo. Hay quien se lo curra mucho.

Yo confieso que tengo todo reordenado en las cajas: un core para las miniaturas en bolsas zip (están aún sin pintar), otro core para todos los libretos de reglas, fichas de enemigos y demás, Cynder y Trederra para las losetas y Frontier Town llena de cartas. No es nada óptimo para montar y recoger partidas, pero es que cuando lo saco lo dejo montado una o dos semanitas antes de recogerlo y luego descansa durante meses. Mi objetivo a medio plazo incluye organizadores de tokens en 3D y soportes para cartas en madera, pero todo lo demás (guardar las miniaturas bien y demás) tendrá que esperar. Las vitrinas de este hombre me parecen una fantasía total, pero no tengo dónde ponerlas ahora mismo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2021, 12:23:23 pm »
Uff yo tengo todo disperso. En casa lo que estoy jugando, en el trastero lo que más o menos sé que voy a necesitar, y en otro trastero más alejado, lo que no necesito.

Es cierto que el SoB cada centímetro cuadrado qué ganas es una bendición, así que me he fabricado un soporte para cartas que ocupa poco y junto con los porta tokens he ganado mucho en agilidad y espacio.

Ahora mismo las minis del FoFo, que es al que le estoy dando caña, las tengo metidas dentro de la bolsa de transporte de Super Fantasy Brawl, así no tengo que meterlas en bolsas Zip y hacer Tetris cada vez que juego.

Por cierto voy a cambiar el nombre del hilo para que vayamos animándonos a postear donde guardamos el SoB.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2021, 11:46:58 pm »
Lo más complejo de almacenar son las losetas de terreno, pero por ahí hay gente que se inventa cosas interesantes:




Y volviendo a almacenamiento "pro", tenemos a este usuario de la BGG:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2021, 08:58:43 am »
Yo quiero pillar unos cajoncitos de esos, como los que tiene sobre la pila a la derecha de la foto, para las miniaturas. Me parece la forma más cómoda de tenerlas guardadas y ordenadas una vez pintadas. Obviamente no es tan guay como las vitrinas, pero mientras no tenga dónde ponerlas estos son mucho más fáciles de encajar por casa.

Sobre las losetas, la verdad es que no tengo claro que un archivador me gane nada con respecto a las cajas donde las tengo. Al final tienes que ir pasando una a una hasta llegar a la que buscas, que es lo mismo que hago yo ahora. Es más fácil pasarlas en vertical que en horizontal, pero es una mejora tan mínima que prefiero mantener las cajas con el arte tan guapo que tienen frente a un archivador feote.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG