Colaboradores


Too Many Bones en español por SD Games

  • 26 Respuestas
  • 6020 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Abril 14, 2021, 10:07:59 am »
Pues eso señores, ayer en sentido Antihorario, SD Games anunció que va a sacar el Too Many Bones en castellano... No sé si es una buena o mala noticia  :D

Fuente:

https://mishigeek.com/too-many-bones-por-sd-games-en-espanol/
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2021, 10:17:07 am »
Yo lo consideró buena noticia, era muy difícil que alguien lo trajera en nuestro idioma... Ahora si, ha armarse de paciencia, viendo la lentitud de esta gente con el Aeons End no lo espero en dos años.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 14, 2021, 12:06:16 pm por Truco »
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2021, 11:17:58 am »
Si es que al final todo llega en español. El filtro de no spanish, no party siempre sale bien.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2021, 12:14:03 pm »
Habrá que esperarse a la 3ª edición como mínimo... :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2021, 01:08:54 pm »
No se porque se le da tanta caña a esta editorial. La cagaron a la grande con mk, pero sino me equivoco lo solucionaron rápido. Errores siempre puede haber, lo importante es como respondan.
Y con las pesadillas que les dio yo supongo que no les pasará en mucho tiempo.
Y sobre los tiempos, no siempre es cosa suya. Quizás el problema es que lo anuncian justo después de firmar, por lo que la espera será larga. Será además una producción conjunta con otros idiomas, por lo que se puede retrasar por mil factores ajenos a SD.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2021, 01:34:41 pm »
No se porque se le da tanta caña a esta editorial. La cagaron a la grande con mk, pero sino me equivoco lo solucionaron rápido. Errores siempre puede haber, lo importante es como respondan.
Y con las pesadillas que les dio yo supongo que no les pasará en mucho tiempo.
Y sobre los tiempos, no siempre es cosa suya. Quizás el problema es que lo anuncian justo después de firmar, por lo que la espera será larga. Será además una producción conjunta con otros idiomas, por lo que se puede retrasar por mil factores ajenos a SD.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Segun he leido con el Aeons End no han tenido practicamente erratas y se puede comprar perfectamente. A excepcion de un "esxpansion" en la caja
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2021, 01:48:22 pm »
Yo tengo el Aeons End y no he visto nada raro, mi única queja al respecto es que desde que lo anunciaron, hasta que salió, pasó cosa de dos años por lo menos.

De echo se esperaba en el verano del 2019 y salió hace una semana.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2021, 02:38:37 pm »
Uffff cómo sea verdad, too many bones es un JUEGAZO con mayúsculas
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2021, 02:41:08 pm »
Uffff cómo sea verdad, too many bones es un JUEGAZO con mayúsculas
Hombre, siempre se puede torcer la cosa, pero firmado lo tienen.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2021, 02:49:27 pm »
Uffff cómo sea verdad, too many bones es un JUEGAZO con mayúsculas

Está confirmado ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2021, 02:55:27 pm »
Buena noticia pero en el fondo no por la empresa que lo trae sin lugar a dudas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2021, 04:08:59 pm »
Buena noticia pero en el fondo no por la empresa que lo trae sin lugar a dudas.
¿Qué le pasaba a esta editorial? Me quiere sonar que ha habido movidas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2021, 04:18:58 pm »
¿Qué le pasaba a esta editorial? Me quiere sonar que ha habido movidas.

Lo único que he sufrido con ellos fue con el Mage Knight. A parte del retraso con el juego en sí, habían bastantes erratas en las cartas y tuvieron que enviar a todos los compradores un juego nuevo de cartas, el cual también tardó bastante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2021, 04:20:56 pm »
Ostras es verdad, lo del Mage Knight fue sonado, su que creo que al final se portaron y solucionaron todo bien ¿No?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2021, 04:31:45 pm »
Por mi parte sí, me enviaron las cartas a casa y bien, tampoco quise buscar en ningún foro si habían erratas en las cartas nuevas