Colaboradores


Kickstarter - Marvel United: X-Men

  • 1289 Respuestas
  • 102881 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Mayo 01, 2021, 10:08:49 pm »
Y a Calisto...
Cierto, de hecho en una escena creo recordar que tb sale rojo Omega y alguno mas
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #631 en: Mayo 01, 2021, 10:21:18 pm »
Me da a mí que no tanta gente como les gustaria estaban pillando el pledge con esa expansión y es una forma "rápida" de darle más valor.

Pues no sé que decirte, 12.400 pledges con expansión y menos de 3000 con sólo core...
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Mayo 01, 2021, 11:21:27 pm »
Nunca he pintado una miniatura en plástico transparente la verdad.

Soy amateur debo decir, no pintor profesional, pero cuando pinto imprimo las miniaturas y si quiero dar un efecto de transparencia ya lo hago yo con la misma pintura, por eso digo que a mí el plástico traslucido no le da valor porque no sabría ni cómo usar eso para mi ventaja.

Desde mi humilde opinión si pintas te da igual que sea traslucido que no. Eso está bien si no las vas a pintar.
Pues debes ser un fenómeno pintando, porque a mi no se me ocurre cómo hacer transparente algo que es solido con pinturas sin que parezca un meme mal dibujado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #633 en: Mayo 01, 2021, 11:42:30 pm »
Pues al final la taché demasiado pronto y sí tenía razón xD




No estaria mal que con Avalancha hicieran lo mismo, no? ^^
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Mayo 01, 2021, 11:47:07 pm »
Pues debes ser un fenómeno pintando, porque a mi no se me ocurre cómo hacer transparente algo que es solido con pinturas sin que parezca un meme mal dibujado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero vamos a ver, desde cuándo los efectos agua, hielo o fuego se hacen con plásticos transparentes?

No soy un fenómeno pintando como ya he dicho. Soy mediocre, pero jamás he visto que para hacer estos efectos necesites un plástico especial y mucho menos que te ayude a que quede bien el efecto.

Vete a la actualización de como han pintado al hombre de hielo lo que digo.

Yo por mi parte dejo el tema porque lo veo absurdo, solo quise hacer una lista simplificada de precios por minis para que se viera la subida de precio sobre todo en el All in, y si os parece que el plástico traslucido en 4 minis lo justifica me parece bien, pero solo digo que a mi modo de ver no le aporta absolutamente nada a la mini si la vas a pintar. Lo más importante en una mini es que esté bien esculpida y detallada.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #635 en: Mayo 01, 2021, 11:47:28 pm »
Pues al final la taché demasiado pronto y sí tenía razón xD




No estaria mal que con Avalancha hicieran lo mismo, no? ^^

Y con Destino.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Mayo 02, 2021, 12:36:18 am »
Y con Destino.

Ya te digo, que la hermandad no es lo mismo Un esos dos
« Última modificación: Mayo 02, 2021, 10:32:36 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Mayo 02, 2021, 08:18:29 am »

Y bueno... entre hoy y mañana sacarán el precio del all-in jugable ¿previsiones de por cuanto va a salir? Yo si tengo que reducir presupuesto me decanto por el básico de 65 mas la expansión de los centinelas. Si puedo "escamotear" algo mas de dinero el apocalipsis, los centinelas y una de las dos cajas que permiten juego competitivo lo cual me pone ya en 175$ (mas iva y transporte.... ¡ay!). ¿Vosotros?
--
I choose violence!
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #638 en: Mayo 02, 2021, 08:21:14 am »
Yo el core pelado. Me da de sobra.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Mayo 02, 2021, 08:45:59 am »
Pero vamos a ver, desde cuándo los efectos agua, hielo o fuego se hacen con plásticos transparentes?

No soy un fenómeno pintando como ya he dicho. Soy mediocre, pero jamás he visto que para hacer estos efectos necesites un plástico especial y mucho menos que te ayude a que quede bien el efecto.

Vete a la actualización de como han pintado al hombre de hielo lo que digo.

Yo por mi parte dejo el tema porque lo veo absurdo, solo quise hacer una lista simplificada de precios por minis para que se viera la subida de precio sobre todo en el All in, y si os parece que el plástico traslucido en 4 minis lo justifica me parece bien, pero solo digo que a mi modo de ver no le aporta absolutamente nada a la mini si la vas a pintar. Lo más importante en una mini es que esté bien esculpida y detallada.
Agua, fuego o hielo vale. Pero... ¿transparente? Yo sigo sin saber como haces transparencias
Pero que lo digo sin acritud eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Mayo 02, 2021, 10:04:45 am »
Agua, fuego o hielo vale. Pero... ¿transparente? Yo sigo sin saber como haces transparencias
Pero que lo digo sin acritud eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale pues me he expresado mal. Lo que quiero decir es que para esos efectos no necesito plástico transparente. No que yo pueda hacer efecto transparente. (tampoco veo que en las actualizaciones se haya usado a favor del pintor)

 Lo que necesito es saber hacer el efecto agua , fuego o hielo y eso se puede hacer tanto si el plástico es transparente como si no.

Y de ahí que a mí personalmente no le dé un valor que justifique la subida de precio.

Ahora que queréis autoconvenceros de que es la ostia y que pagar 300$ en este KS está más justificado que 190 en el otro me parece perfecto. Yo si hago all in será por otros motivos y no ese plástico roñoso
« Última modificación: Mayo 02, 2021, 10:07:49 am por Mkartney »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Mayo 02, 2021, 10:14:28 am »

A ver: la gran mayoría de los compradores no pintan las miniaturas. De ahí también que apliquen colores base para las minis según sean héroes o villanos. A esta gran mayoría de jugadores los efectos de transparencia les estarán encantando estas minis. Y para los que las pintamos, pues siempre tendremos las dos opciones: pintar esas partes transparentes o conservarlas tal cual. Posiblemente a los menos experimentados también les agradan. Tendrán que imprimar a pincel en lugar de con spray, pero aparte de eso les permitirá tener minis mas bonitas con menos trabajo.
--
I choose violence!
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Mayo 02, 2021, 10:24:49 am »
A ver: la gran mayoría de los compradores no pintan las miniaturas. De ahí también que apliquen colores base para las minis según sean héroes o villanos. A esta gran mayoría de jugadores los efectos de transparencia les estarán encantando estas minis. Y para los que las pintamos, pues siempre tendremos las dos opciones: pintar esas partes transparentes o conservarlas tal cual. Posiblemente a los menos experimentados también les agradan. Tendrán que imprimar a pincel en lugar de con spray, pero aparte de eso les permitirá tener minis mas bonitas con menos trabajo.
Cinta de enmascarar y listo. Envuelves las zonas transparentes, haces la mini y, cuando la termines, destapas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Mayo 02, 2021, 10:54:43 am »
Por eso dije que tendrá valor para quien no las pinte, pero vamos que son 4 o 5 minis que tienen ese plástico y las expansiones valen lo mismo lo tengan o no. Todos sabemos que si este KS es más caro no es por eso. Es solo por un motivo, porque saben que pueden y la gente paga sin rechistar.



 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #644 en: Mayo 02, 2021, 10:59:56 am »
Salud

Todo lo que sea volver personajes a moradito, además de mejorar el color base, aumenta las posiblidades del juego al menos un poquitín, así que imagino que es una buena noticia. Además, casi todos los personajes de X-Men podrían ser antihéroes sin mucha dificultad, vaya dramones y caracteres que se gastan, jajaja.

@Mkartney, imagino que las miniaturas pintadas que han enseñado se han hecho con miniaturas que NO tenían partes transparentes (más aún, es muy posible que sean en resina, no el plástico final). Y siempre puedes hacerlo así, claro. Como dice @josemaria, esto te da más posibilidades, aunque entiendo que si ya tienes claro que no quieres ese tipo de plástico, pues es un aumento de coste que para ti no estaría justificado.

Hay alguna que creo que si se va a pintar, el plástico transparente aporta poco porque hay una parte de la miniatura que podría quedar mal (estoy pensando en Fénix, si se ve toda la espalda pero no se puede pintar el fueguito, mejor dejarla como en el ejemplo pintado por completo).


El problema en esta es que toda la espalda se ve, si es azul, con el traje pintado de amarillo, quedará MUY rara si tras la transparencia rojiza se ve el azul (esta sería ideal si viniera en dos piezas para que tú la pegaras, así la puedes pintar y luego poner en la transparencia; esto no va a pasar, claro). El ejemplo de esta pintada queda mejor que lo que podría quedar con la zona translúcida sobre plástico azul:


(Pero ese estudio hace magia con las miniaturas, hagan lo que hagan le van a quedar mejor que a casi cualquiera de nosotros, jajaja).

Tal vez, en ese caso, lo mejor es poner más capas al plástico traslúcido para que la zona azul parezca casi «negra» y haga un contraste curioso, fundiendo el traje amarillo y rojo con las llamas (en mi cabeza suena bien, pero no creo que yo fuera capaz de hacer eso, jajaja).

En esto estoy con @Dardura, se enmascara (incluso si imprimas a pincel, que es mi caso, mejor enmascarar al menos las zonas cercanas) y listo. Además, el plástico transparente también se pinta (para darle más realce y demás), solo que no se «tapa» por completo. Aunque siempre puedes taparlo al cien por ciento, claro.



Eso no quita para que, si no te interesa la transparencia, pues no te interesa. No intento convencer de lo contrario a nadie, solo me llamó la atención que se contrapusiera lo de pintar con lo de tener plástico transparente. Yo también soy MUY novato, pero algunas de las primeras que pinté tenían transparencias y eso fue divertido:


Esta es de hace casi dos años (qué poco he avanzado en dos años, jajaja), de las primeras que pinté... (en mano la transparencia se nota muchísimo más que en esas fotos).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan