Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Otro de tantos !

(1/1)

Delian:
Bueno pues he llegado aquí buscando información de campañas de Kickstarter de habla castellana y me he llevado una grata sorpresa, así que, que menos que registrarme y pasar a saludar. Me alegro de haberos encontrado, la verdad que no tengo demasiados amigos con mis hobbies en común, no se porque la verdad, no hay nada mejor que una tarde de domingo con buenos juegos de mesa y algún refrigerio. 8)

Fardelejo:

--- Cita de: Delian en Julio 25, 2021, 12:41:38 am ---Bueno pues he llegado aquí buscando información de campañas de Kickstarter de habla castellana y me he llevado una grata sorpresa, así que, que menos que registrarme y pasar a saludar. Me alegro de haberos encontrado, la verdad que no tengo demasiados amigos con mis hobbies en común, no se porque la verdad, no hay nada mejor que una tarde de domingo con buenos juegos de mesa y algún refrigerio. 8)

--- Fin de la cita ---
Bienvenido, por lo que comentas, estás en el sitio de internet perfecto para potenciar tu hobbie.

Espero que te quedes por aquí mucho tiempo!!!

Elder:
Cuidado, es una trampa, huye mientras estés a tiempo! Y comprueba que no te hayan robado la cartera antes!

¡Bienvenido!

Vince:
¡Bienvenido! Espero que disfrutes mucho por aquí, aunque sea tu ruina.  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod