Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

Preventas, crowdfundings y mecenazgos roleros

<< < (2/15) > >>

Sevilla:
LMdE para mí es una editorial muy sobrevalorada, a nada que respiran, la legión de seguidores besan sus pies. Y no tiene nada de especial que no tengan otras.
Y mira el retraso que llevan con el juego de mesa, no es normal y encima la gente está súper contenta con que les muestren un boceto de ilustración cada dos años. Eso da para estudio.

Uninvited_guest:
Sobre la caja roja, dicen que van a hacer preventa y ya a ver si les salen las cuentas:


--- Citar --- pretendemos imprimir la caja sin recurrir a una campaña de crowdfunding, simplemente empleando una preventa desde todas las tiendas que quiera sumarse a la preventa desde nuestro distribuidor, Sombra, y tiendas amigas, como Tesoros de la Marca, entre otras. Esta preventa la lanzaremos en la próximas semanas. Permanezcan atentos.
--- Fin de la cita ---

No se qué pensar, la campaña es un buen momento para reeditar alguna campaña que esté agotada o sacar restos de stock, yo quiero hacerme con ella, pero a ver.

Por otra parte, tengo muchas ganas de ver cómo es en calidad la edición de WOTC de D&D5E, si es igual que la edición de Edge me voy a rascar el bolsillo, hay material para parar un tren, parece que van a ir a saco lanzando lo que haya, y además un poco más barato.

AlbertoGM:

--- Cita de: Uninvited_guest en Agosto 29, 2021, 10:07:11 am ---Sobre la caja roja, dicen que van a hacer preventa y ya a ver si les salen las cuentas:

No se qué pensar, la campaña es un buen momento para reeditar alguna campaña que esté agotada o sacar restos de stock, yo quiero hacerme con ella, pero a ver.

Por otra parte, tengo muchas ganas de ver cómo es en calidad la edición de WOTC de D&D5E, si es igual que la edición de Edge me voy a rascar el bolsillo, hay material para parar un tren, parece que van a ir a saco lanzando lo que haya, y además un poco más barato.

--- Fin de la cita ---
Yo entiendo que hacen preventa en tiendas pero sale sí o sí. No los veo cancelando las preventas de tiendas.

A mi estos juegos OSR no me llaman nada, la verdad. He jugado una aventura a La Marca precisamente y uf, el sistema no me entró xD

Sobre D&D, a mi me hace ojitos la futura caja de regalo que sacarán (los 3 básicos y la pantalla en un estuche), pero tampoco es un juego que me llame para dirigir. Al final hay demasiado a tener en cuenta y se que se me va a olvidar un 75% xD

Altea:
Ahora mismo está en KS Tiny Library. Es una colección de 50 juegos de rol en una sola carta, ideal para grupos que disfruten de cosas originales y one-shots en general, porque habrá juegos más mecánicos y otros más narrativos.

Si se piden 10 la copia sale a menos de 8 €. He abierto un hilo de pedido conjunto a ver si hay interés.

AlbertoGM:
Pues añadido Tiny Library y el nuevo juego de El Refugio. Esta noche acaba el crowdfunding de Avatar con números de infarto (van rozando los 9M$ y aún les quedan 13 horas).

La verdad es que el Tiny Library tiene su punto como experimento. Me parece curioso pero probablemente de los 50 juegos haya 5-10 con suerte que sean medianamente jugables, el resto me da que son una premisa y poco más xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod