Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Pedido conjunto Tiny Library KS (Madrid)

(1/1)

Altea:
¡Muy buenas!

Tiny Library es una colección de 50 mini-juegos de rol, cada uno compuesto únicamente de una carta. Parece un producto ideal para grupos que disfrutan de one-shots, de sistemas ligeros sin demasiadas reglas o tablas (más narrativos que mecánicos) y de mucha variación en los temas que juegan. También tiene buena pinta para inspirar aventuras o campañas utilizando otros sistemas, o al contrario: para usar los sistemas que propongan con cualquier otra ambientación y así desarrollar partidas ágiles y accesibles rápidamente.



Me parece que el arte y la maquetación están cuidaditos, los fragmentos que se dejan ver tienen buena pinta y hay ideas chulas. Pero es que además pidiendo 10 unidades cada colección sale a menos de 8 €. Así que abro esto para sondear si hay interés. Yo entraría al menos con una copia, tengo que tantear amiguis para ver si sería más de una.

Altea:
Por ahora somos 2 interesados por mi lado, seguramente 3. Eso deja 7 huecos más.

maldicion069:
Hola, ¿sigue habiendo hueco?

Altea:

--- Cita de: maldicion069 en Octubre 04, 2021, 06:38:26 pm ---Hola, ¿sigue habiendo hueco?

--- Fin de la cita ---
El proyecto se cerró el 13 de septiembre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod