Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

¿Por qué lado destroqueláis?

<< < (3/3)

Vince:
Yo estoy con @Kririon, por delante pero presión por el otro lado. También depende del troquel, si estás pendiente de la parte de atrás verás si se resiste o no, por lo que puedes meter cuchilla antes de la tragedia xD

Fardelejo:
Yo es que tengo en casa una destroqueladora que tiene 7 años, en el momento que entra un juego en casa lo abre y me destroquela todo a la velocidad del rayo. Y la he enseñado a hacerlo desde el lado de las cuchillas, pero claro hay veces que los tokens se quedan con media matriz y tengo que repasarlos con el cúter.

Los juegos a los que tengo cariño, tengo que abrirlos cuando están los niños dormidos.

Ingwaz:

--- Cita de: DeathOmen13 en Noviembre 14, 2021, 07:28:03 pm ---Espero esto sirva de escarmiento por comprar juegos nuevos xDDD

--- Fin de la cita ---

Yo es que sólo compro juegos nuevos sin que hayan sido mancillados por nadie  8)

¡Y después de leer lo equivocado que estaba...a Darkstone pongo por testigo, que jamás volveré a destroquelar por detras!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod