Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

¿Por qué lado destroqueláis?

<< < (2/3) > >>

Epmer:
Yo no tengo preferencia, pero últimamente desde la izquierda sale todo mal

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

DeathOmen13:
Pues hace mucho que no destroquelo... pero creo que cuando lo hago, lo hago por delante (como dicen los compis), por donde está hecho el corte.

Eso si, por experiencias similares, al hacerlo, más que aplicar la de destroquelar a máxima velocidad pinchando todos los tokens, suelo hacer presión con los dedos en la mayor parte del token, o al menos en las zonas donde aún está unido al troquel, para así minimizar la tensión que se pueda ejercer en esas partes y evitar desgarrones indeseados.

Espero esto sirva de escarmiento por comprar juegos nuevos xDDD

Fardelejo:
Como dice @Ganix , destroquelando por delante (donde entra la cuchilla) es un pelín más seguro porque de romperse, se rompe la matriz y no la pieza (te quedas con un token que le sobra un trozo de papel fácilmente solucionable). Destroquelando por detrás nos arriesgamos a que se rompan los tokens.

Todo depende de la calidad del troquelado y la complejidad de las piezas, hay juegos que los tokens salen muy bien por cualquiera de los lados.

bobrock:
Como el sexo: a contrapelo

Kririon:
Siempre por delante pero por malas experiencias lo hago con cuidado, no voy dando golpes por delante sino que acompaño la presion con la mano por atras.

De todas formas hay troqueles de mala calidad o muy finos que da igual el lado por el que lo hagas que sufriras igual y muy porvablemente se despegue parte de las fichas. Cuanto mas grueso el carton mejor suele estar el corte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod