Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

Preventa - Mapeando las Catacumbas

(1/3) > >>

Rueco:
La Editorial El Refugio vuelve a la carga con un nuevo juego de rol/mesa: "Mapeando las Catacumbas".


Se trata de un juego en solitario (aunque también se podría jugar a dos jugadores de modo cooperativo), donde te sumerges con tus héroes en unas oscuras mazmorras con el fin de conseguir un botín. Allí tendrás espeluznantes encuentros y tendrás que lidiar con la locura, enemigos y tu fuente de luz para no caer en el olvido eterno...

Yo lo he podido jugar y la verdad es que funciona muy bien. Se podría decir que es un juego de rol hasta donde quieras tu sumergirte en la aventura o narración pero también diría que es un juego de mesa si te limitas a los encuentros, tiradas y gestión de grupo.

Se encuentra en preventa del 15 al 24 de noviembre al buen precio de 21,90€ (pdf incluido y otras cosillas).
Más info: https://www.elrefugioeditorial.com/mapeando-las-catacumbas

borja_:
Tengo una duda. ¿En el pdf viene lo mismo que en el libreto físico?

Rueco:

--- Cita de: borja_ en Noviembre 16, 2021, 11:19:54 am ---Tengo una duda. ¿En el pdf viene lo mismo que en el libreto físico?

--- Fin de la cita ---

Yo diría que sí. En otros juegos de la editorial el pdf siempre es el libro completo  ;)

borja_:

--- Cita de: Rueco en Noviembre 16, 2021, 01:24:09 pm ---Yo diría que sí. En otros juegos de la editorial el pdf siempre es el libro completo  ;)

--- Fin de la cita ---

Llevas razón. La editorial me lo acaba de confirmar

Rueco:

--- Cita de: borja_ en Noviembre 16, 2021, 03:26:40 pm ---Llevas razón. La editorial me lo acaba de confirmar

--- Fin de la cita ---

Pues genial!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod