Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Stargrave por HT Publishers

<< < (2/6) > >>

Lotario:
Leí el material y me gusta mucho como adaptan las situaciones a la ambientación SciFi, además tiene escenarios/misiones bastante originales. Yo también estoy dentro.

periprocto:
De momento dentro, porque han dicho que el libro no es la miniatura que nos han enviado con el explortadores y porque tiene modo solitario...

GPDMG:

--- Cita de: periprocto en Diciembre 04, 2021, 08:45:20 pm ---De momento dentro, porque han dicho que el libro no es la miniatura que nos han enviado con el explortadores y porque tiene modo solitario...

--- Fin de la cita ---

El tamaño creo que es igual al de Frostgrave, que no llega a ser A4, pero es más grande que el A5.

Si tuviera minis sci-fi, pero lo mío es medieval....

nosomosnada:
Actualizo para comentar que tras haberse financiado el primer día, ya se ha desbloqueado el Tarjetón #1 (resumen de reglas en A5) a 7000€ y los dados a 8000€.

En una de las actualizaciones han indicado que se incluirá de forma gratuita el suplemento "Vivo o Muerto" traducido en formato digital, para generar escenarios en solitario.



La versión original de este suplemento la público el autor en inglés en descarga gratuita. Por si a alguien le interesa echar un vistazo: https://drive.google.com/file/d/1N9bw4WQhsD-yK9pOhH800_suOEWIqKxc/view?usp=sharing

Lotario:
Se acerca el segundo tarjetón. La verdad es que para el Exploradores le he visto su utilidad, y la verdad es que está bien tenerlos siempre a mano y que no sean simples hojitas sueltas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod