Colaboradores


Expansiones Terraforming Mars

  • 1 Respuestas
  • 583 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 13, 2021, 04:03:58 pm »
Buenas. Quiero comprarme el Terraforming Mars con todas sus expansiones y me surge una duda. No sé si cada expansión se añade al básico y si compras todas tienes que juntarlo todo o cada expansión se juega independiente o unas sí y otras no. He buscado información y no lo veo claro. Me gustaría que alguien que lo conozca bien me recomendase cómo empezar a jugarlo una vez que tienes el core y sus 5 expansiones, si empezar jugando sólo con el básico, con 2 expansiones, con todo...

Un saludo.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2021, 12:28:49 am »
La mayoría de las expansiones son simplemente mapas para sustituir al original. Así que, lo de combinar, va a ser que no. Preludio es la que tiene cosas distintas pero que no se complementan con el base sino que sustituye o cambia.

Terraforming es un juego que no necesita expansiones. No te van a aportar mucho y, con lo que cuestan, te compras otros dos juegos. Si aún así las quieres, que otro forero aporte ya que no soy el más indicado para sugerir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Feratum