Colaboradores


Kickstarter - Marvel Zombies - A Zombicide Game

  • 647 Respuestas
  • 353822 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fourth_King

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Enero 21, 2022, 06:43:45 pm »
Me parece de un bajón espectacular que no haya un modo jugador vs jugador al comprar las 2 cajas. Si lo metiesen me lo pillaría sin dudar.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #151 en: Enero 21, 2022, 06:51:02 pm »
Me parece de un bajón espectacular que no haya un modo jugador vs jugador al comprar las 2 cajas. Si lo metiesen me lo pillaría sin dudar.

Yo creo que lo están reservando para la segunda temporada el año que viene, como han hecho con el Marvel United.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fourth_King

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Enero 21, 2022, 07:14:46 pm »
Yo creo que lo están reservando para la segunda temporada el año que viene, como han hecho con el Marvel United.
Uhm, un poco feo para mi gusto :/
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #153 en: Enero 21, 2022, 07:52:21 pm »
Dicen que add-on de los 4 fantásticos. Sin sorpresas que hayan ido a por un add-on decente que se esperaba, por lo que mucho hype no va a crear, pero debería dar buen empujón.

Sacando los 4F ahora creo que se reducen las posibilidades de un MZ2.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #154 en: Enero 21, 2022, 08:12:47 pm »
Más minis pintadas. En este caso, del core de XMen



























Más fotos de Bystanders en el Update
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/marvel-zombies-zombicide/posts/3410567
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #155 en: Enero 21, 2022, 08:15:40 pm »
SG de Death Pool sin infectar



Información de los bystanders del Core de Xmen en el Update
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/marvel-zombies-zombicide/posts/3410553

SG de Bystander


Información de los agentes de SHIELD del juego base en el Update
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/marvel-zombies-zombicide/posts/3411279

Como se esperaba Add-On de los 4F

En el KS te dan los 4F en versión Zombie KSE, pero no de antorcha humana. Es que él no puede zombificarse? Si el hombre de hielo puede, por que el no?
« Última modificación: Enero 21, 2022, 08:21:16 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Enero 21, 2022, 08:24:21 pm »
Dicen que add-on de los 4 fantásticos. Sin sorpresas que hayan ido a por un add-on decente que se esperaba, por lo que mucho hype no va a crear, pero debería dar buen empujón.

Sacando los 4F ahora creo que se reducen las posibilidades de un MZ2.

Marvel saco la línea marvel ultimate, actualizando los héroes. La línea iba bien, y al gente se moría de ganas de un cruce con el universo marvel normal... cuando Reed Richards ultimate detecta una señal de otra dimensión.... DE RED RICHARDS!!! El cruce que queríamos.... solo que no, resulta que había contactado con Reed richards de una tercera dimensión donde los héroes se están volviendo zombi y buscaba una dimensióna la que escapar.. el trolleo a la afición, que ya veía el cruce con el universo normal es de los más épicos de marvel, y el mundo zombi hizo tanta gracia que sacaron un montón de miniseries relacionados...
 
Amos, que saliendo el marvel zombis de un cómic de los 4f, los 4f eran obligatorios... es como si hubieran sacado un add on de los guardianes sin el mapache, por poder pueden, pero se los comen
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado J. R. Selva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Enero 21, 2022, 08:29:37 pm »
Tú pedes decidir 1 o 2 waves, con 1 wave te llegará todo al final, con 2 (que es más caro) te llegará una primera con los cores (no sé si alguna cosa más) y en la segunda te llegarían SGs y el resto de compras.

Si ves la tabla, te da una horquilla de precios de envío (porque no saben cuánto será), normalmenter suele irse a lo alto, según país pledge que pilles y 1 o 2 waves elegidas. Esa cantidad tendrás que pagarla en el PM y además deberás pagar el IVA (21%) del valor del Pledge elegido + Transporte.

En el ejemplo que pones de All-in en 1 wave, pagarás entre 36$ y 80$ del envío y además deberás pagar el 21% de IVA sobre 410$ + envío.

Si el envío se va al máximo tendrías que pagar 80 + 0,21 x (410 +80) = 182,00$ de VAT + Shipping 1 Wave
Si el envío va a mínimos sería 36 + 0,21 x (410 + 36) = 129,66$ de VAT + Shipping 1 Wave

Gracias!
Creo que ya me queda más claro.
El envío del All-In en 1 wave poniéndonos en lo peor son 80$ (llegaría todo en Junio 2023)
El IVA es el 21% de todo lo que compres y se paga en el Late Pledge.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #158 en: Enero 21, 2022, 08:51:42 pm »
Gracias!
Creo que ya me queda más claro.
El envío del All-In en 1 wave poniéndonos en lo peor son 80$ (llegaría todo en Junio 2023)
El IVA es el 21% de todo lo que compres y se paga en el Late Pledge.
Eso es para el Pledge de Galactus. Si tienes un pledge más bajo, el envío también lo es.
Si eres nuevo en este, coge envío en dos waves. De otra manera, vas a ver como les llega al resto material inicial, mientras tú sigues esperando a recibir todo de una vez.
Solo si tienen muchos muchos juegos por jugar y nada de prisa por jugar a este, coge 1 wave para ahorrar algo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #159 en: Enero 21, 2022, 08:57:45 pm »
Dicen que add-on de los 4 fantásticos. Sin sorpresas que hayan ido a por un add-on decente que se esperaba, por lo que mucho hype no va a crear, pero debería dar buen empujón.

Sacando los 4F ahora creo que se reducen las posibilidades de un MZ2.

Mmm, pues igual un poco, si, porque también están sacando ya lo más potente de los mutantes.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Enero 21, 2022, 09:06:00 pm »
Jo, yo creo que me voy a bajar... Esto se va a ir de las manos. Pase por los 300 pavos de las dos cajas y renunciar a Galactus pero... ¿quién renuncia a esto?
Qué pena ser pobre...
--
I choose violence!
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #161 en: Enero 21, 2022, 09:31:05 pm »
Amos, que saliendo el marvel zombis de un cómic de los 4f, los 4f eran obligatorios... es como si hubieran sacado un add on de los guardianes sin el mapache, por poder pueden, pero se los comen

Bueno...todo sea por estirar hasta un MZ2, que va a ser que no...XD

Por cierto; pues tampoco ha pegado un empujón espectacular...solo se ha desbloqueado una mini más que ya iba camino de desbloquearse...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1914
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Enero 21, 2022, 09:36:35 pm »
Bueno...todo sea por estirar hasta un MZ2, que va a ser que no...XD

Por cierto; pues tampoco ha pegado un empujón espectacular...solo se ha desbloqueado una mini más que ya iba camino de desbloquearse...

Estarán esperando al hollín...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Enero 21, 2022, 09:43:09 pm »
Sinceramente creo que el Zombicide Marvel no ha estado acertado. Si hubieran hecho un juego Marvel con estos esculpidos sin perder recursos y SGs en zombies, aun con estos precios lo estarían reventando a estas alturas. Y mira que no se puede decir para nada que sea un fracaso, pero creo que no es la apuesta más acertada para lo que podían haber conseguido.

Aunque si contamos ya de por sí que no creo que reimplementar otro Zombicide les haga romperse la cabeza, puede que esfuerzo ganancia sea ya de por sí un auténtico éxito.

Si desechamos los Zombies (26 figuras por el momento, que se dice pronto, pero es un recorte a personajes más interesantes para el fan Marvel), pues quedan 27 figuras de personajes (Heroes/Villanos) Marvel. Y Galactus si quieres gastarte el pastizal que cuesta. Y eso hablando ahora mismo de hacerte con casi $300 dólares entre las dos cajas base y la de los 4F... Es que creo que es un pastizal que para nada rentabiliza el desembolso, a no ser que de verdad te llame el juego como tal.

Que luego es verdad que también tiene a los viandantes, que tienen minis chulas e interesantes desde el punto de vista de un coleccionista friki, pero sirven para poco más en general.
  • 27 (Heroes/Villanos)
  • 26 (Zombies de los personajes)
  • 28 (Viandantes)
  • 63 (Tropas SHIELD)
  • 63 (Tropas Zombie)
  • Galactus (si te atreves a desembolsar el dinero)

207 minis entre $300, si luego tenemos en cuenta el resto de componentes, seguramente no este mal de entrada. Luego sumale Envío e Impuestos, que ahí lógicamente se dispara. Pero a la mayoría seguro que sólo le llaman los 27 + 28 (y a saber cuantos de los 28 o 27 les convence del todo). 55 figuras por $300. Yo no lo veo la verdad. Las campañas MU le dan mil vueltas a esta. Aunque veo ese Caballero Luna, el Daredevil, Hulk, Black Panther y alguno más y me dan envidia sana porque han quedado muy bien reflejados.

Ahora sumemosle unas 2 expansiones más mínimo... Me parece una locura de campaña para lo que ofrece.

Repito. Otro tipo de juego Marvel en el que se centran en Heroes/Villanos con esta estética, viandantes y 1/3 de la cantidad de minis de tropa, o simplemente 10 por facción y hubiera sido muy difícil de resistir incluso a estos precios para muchísima gente.

Me siento a esperar el MU3, que puede que no llegue nunca, pero que en mi cabeza viene repleto de muchas más cosas chulas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz, Nejete

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #164 en: Enero 21, 2022, 09:46:44 pm »
Jo, yo creo que me voy a bajar... Esto se va a ir de las manos. Pase por los 300 pavos de las dos cajas y renunciar a Galactus pero... ¿quién renuncia a esto?
Qué pena ser pobre...

Si te sirve de consuelo, no creo que merece la pena pagar tanto por un juego de mesa. Las 2 cajas base más este add-on ya cuesta todo el all-in jugable de MU2. Y los add-ons que les quedan por sacar. Y te lo digo yo que entré en el ALL-ALL-IN de MU2 que me costó 500 y pico euros puesto en casa. Pero es lo máximo que pagaría por un sólo juego de mesa. Ya me parece bastante locura así que imagínate lo que costará el all-in de éste. Para las partidas que se le va a dar y con un set-up que tampoco parece rápido, no creo que se amortice.

Estarán esperando al hollín...

Posiblemente. Un hollín que va a hacer que muchos se caguen patas abajo.
« Última modificación: Enero 21, 2022, 10:08:37 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.