Colaboradores


Gamefound - Total War: ROME: The Board Game

  • 20 Respuestas
  • 3584 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 21, 2022, 09:15:31 am »

Total War: ROME: The Board Game



Descripción: Basado en el videojuego de renombre mundial, Total War: ROME: The Board Game permite que hasta cuatro jugadores jueguen como los líderes de Roma, Cartago, Grecia y Germania. Cada jugador reclamará territorios, reclutará ejércitos, luchará contra enemigos, aumentará los impuestos, espiará, se amotinará y más. 1-4 jugadores, 150-180 minutos.

Enlace: https://gamefound.com/projects/psc-games/total-war-rome-the-board-game#/

Fecha de finalización: 8/2/2022 22h.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Febrero 2023

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío:





Fotos del juego:







« Última modificación: Enero 21, 2022, 09:17:24 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2022, 09:34:04 am »
Tenía ganas de ver lo que sacaban, pero no me ha entusiasmado demasiado el proyecto... Además, parece que las facciones que están desbloqueando como SG son las que se incluirán en el "Faction booster pack", por lo que realmente no los considero SGs (ya estás pagando por la expansión, pero su contenido lo vas desbloqueando). Tampoco entiendo por qué dan tropas adicionales de cada facción ¿Es que son necesarias y antes no las habían incluido? ¿Está el juego despiezado y están dando como SGs lo que lo completa?

La parte jugable tampoco la veo demasiado atractiva. Me da la impresión de que las sensaciones de jugar serán parecidas a jugar al Mare Nostrum: Empires (no digo que los juegos sean iguales, pero sí la sensación que transmiten al jugarlos).

No sé, ya veremos cómo avanza la campaña, pero por ahora me quedo jugando a la versiones de Total War de PC.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2022, 10:07:26 am »
Tenía ganas de ver lo que sacaban, pero no me ha entusiasmado demasiado el proyecto... Además, parece que las facciones que están desbloqueando como SG son las que se incluirán en el "Faction booster pack", por lo que realmente no los considero SGs (ya estás pagando por la expansión, pero su contenido lo vas desbloqueando). Tampoco entiendo por qué dan tropas adicionales de cada facción ¿Es que son necesarias y antes no las habían incluido? ¿Está el juego despiezado y están dando como SGs lo que lo completa?

La parte jugable tampoco la veo demasiado atractiva. Me da la impresión de que las sensaciones de jugar serán parecidas a jugar al Mare Nostrum: Empires (no digo que los juegos sean iguales, pero sí la sensación que transmiten al jugarlos).

No sé, ya veremos cómo avanza la campaña, pero por ahora me quedo jugando a la versiones de Total War de PC.
A mí también me dejó bastante frío. Además, estoy esperando a que entreguen el EU, por lo que éste no vería mucha mesa.

Paparruchas

 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2022, 10:49:16 am »
El solitario viene ya en el base no?
 

Desconectado ma

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2022, 02:41:16 pm »
Tenía ganas de ver lo que sacaban, pero no me ha entusiasmado demasiado el proyecto... Además, parece que las facciones que están desbloqueando como SG son las que se incluirán en el "Faction booster pack", por lo que realmente no los considero SGs (ya estás pagando por la expansión, pero su contenido lo vas desbloqueando). Tampoco entiendo por qué dan tropas adicionales de cada facción ¿Es que son necesarias y antes no las habían incluido? ¿Está el juego despiezado y están dando como SGs lo que lo completa?

La parte jugable tampoco la veo demasiado atractiva. Me da la impresión de que las sensaciones de jugar serán parecidas a jugar al Mare Nostrum: Empires (no digo que los juegos sean iguales, pero sí la sensación que transmiten al jugarlos).

No sé, ya veremos cómo avanza la campaña, pero por ahora me quedo jugando a la versiones de Total War de PC.

Es que yo tampoco entiendo lo que están diciendo. Si compro el pack con las civilizaciones adicionales, que significan los SG, o es que pago y me llevo lo que se desbloque. No le veo sentido ninguno
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2022, 03:55:05 pm »
Te dejan cogerlo en español... :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2022, 07:45:44 pm »
Yo también soy muy aficionado a la serie Total War en pc pero me he quedado algo confuso con el mecenazgo y esos SG... Aún no se si entraré o no la verdad.

Desconectado pacohobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2022, 08:19:05 pm »
¿En realidad tampoco se sabe cómo se juega no? De momento mucho plástico. Yo pensaba que iban a arrasar en 2 días.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2022, 11:01:08 pm »
Ummm, las minis huele que no van a ser gran cosa... pasando!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2022, 06:49:24 pm »
yo me espero al retail o mejor aun al descuento del 50% en sus rebajas de psc en un tiempo
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2022, 08:04:30 pm »
pues que quereis que os diga, con la ultima explicación de la expansión emperador, voy a jugar casi siempre solo, dentro con todo, español solitario, asimétrico, reglas de combate muy buenas y sencillas, gestión económica, aunque justa; suficiente, y las clases de tropas y el sistema de niebla de guerra, convencido; no es caro con iva y envio, lo dicho, muchas dudas al principio pero la campaña ha sido muy buena y de menos a mas, claro que no se puede llevar este video juego a mesa (ni ningún otro), pero como el company of heroes, la adaptación la veo muy buena, no es compleja y muy divertida.
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2022, 04:23:45 pm »
sale en castellano pues? para el solitario que se necesita?
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2022, 04:29:43 pm »
Principalmente jugar solo  >:(

Y sí, sale en castellano :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2022, 05:08:45 pm »
Se que la popularidad no es un gran argumento per se, pero si el juego está bien, desde luego han fallado estrepitosamente comunicándolo, porque había (y hay) más de 18000 personas siguiendo la campaña y tienen 2607 panaderos a 5 días de terminar.

Yo la sigo pero reconozco que no he tenido tiempo de mirarme el juego con calma, eso sí, el vistazo inicial me echó mucho para atrás.
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2022, 06:54:46 pm »
Principalmente jugar solo  >:(

Y sí, sale en castellano :D

no entiendo enfado,yo juego principalmente en solitario y estoy la mar de contento,me refiero si con el base se puede jugar en solitario o se necesitan expansiones concretas,que  pledge habria q mirarse