Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Cosplayer del año 2016 - Hilo de votaciones

<< < (2/47) > >>

AioLoS_old:
Siguiendo el gusto de elentar, os dejo a esta, la conoci en Zaragoza en el Desafio Wargame, solo era rescatable sus dos buenas razones...

meromero:
Go go!!


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore

elentar:

--- Cita de: AioLoS en Abril 25, 2016, 01:10:46 pm ---Elentar, podrias haber puesto una cosplayer mejor, que ni guapa, ni carnes en seña y el dragon es de risa...

--- Fin de la cita ---

A ver, quería poner algo de JDT y no encontraba nada decente, así que he puesto algo neutro. Espero poder compensarlo con este:




--- Cita de: GPDMG en Abril 25, 2016, 01:01:18 pm ---¿Quién ganó en 2015?

--- Fin de la cita ---

Pues ganar lo que es ganar no lo tengo claro, lo que si me queda claro que nos pusimos malos, yo por lo menos  ;D ;D

La verdad es que el ganador importa poco, pero como se empezaron a poner varias imágenes juntas en un mismo post igual cuesta saber cual se ha llevado más "Thanks", de todas maneras haré un esfuerzo  ;D ;D y me las repasaré a todas de nuevo a ver si consigo saber quien es el ganador...


--- Cita de: AioLoS en Abril 25, 2016, 01:13:01 pm ---Siguiendo el gusto de elentar, os dejo a esta, la conoci en Zaragoza en el Desafio Wargame, solo era rescatable sus dos buenas razones...

--- Fin de la cita ---

Sinceramente yo no le pondría pegas, pero, para gustos los colores

Canruliano:
Creo recordar, y si nada ha cambiado que una foto mía es la que llevaba más votos ::)   8)Pero como bien dices, no gana uno solo. Ganamos todos!!

AioLoS_old:
Este hilo es para enseñar carne, si van tapadas es un cosplay soso xD

Creo que ganamos todos, y perderiamos mucho si nuestras parientas vieran ese o este hilo  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod