Colaboradores


Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.5%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
25 (24%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.8%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 101

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

  • 227 Respuestas
  • 39632 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #60 en: Diciembre 20, 2018, 10:17:32 am »
Yo no creo que este insultando. Solo llama a las personas por su nombre y segun que actos hayan realizado pues es justo añadirle determinados adjetivos.

Algo así como lo que ocurre con "Spiriman" (medico de urgencias), cuando habla de Susana Diaz llamándola hija de puta. Simplemente porque lo es en base a lo que hace y dice. Un calificativo que se ha ganado a pulso y ese personaje del HQ tambien se lo habra ganado

https://digitalsevilla.com/2018/10/17/spiriman-explica-llamo-hija-puta-susana-diaz-mala-persona/

Sin entrar en detalles de la causa de Spiriman (que me parece muy noble), que yo sepa no le ha ido muy bien últimamente por ese tipo de calificativos. Coincido con Alaín en que ciertos personajillos son los culpables en parte de que ahora haya mucha gente sin su dinero y enfrascados en un juicio. Pero se puede decir las cosas sin faltar al respeto y con menos agresividad.

COmo siemrpe digo no censuramos las opiniones, censuramos las formas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Diciembre 20, 2018, 10:34:20 am »
Yo no creo que este insultando. Solo llama a las personas por su nombre y segun que actos hayan realizado pues es justo añadirle determinados adjetivos.

Algo así como lo que ocurre con "Spiriman" (medico de urgencias), cuando habla de Susana Diaz llamándola hija de puta. Simplemente porque lo es en base a lo que hace y dice. Un calificativo que se ha ganado a pulso y ese personaje del HQ tambien se lo habra ganado

https://digitalsevilla.com/2018/10/17/spiriman-explica-llamo-hija-puta-susana-diaz-mala-persona/

Exactamente eso Herosilence, intente citarlo en alguna entrada, pero luego borraba que no quiero movidas. Que entiendo a Fardelejo, es duro leer frases duras, pero bueno, si para comodidad de los demás hay que suavizar, suavizamos, no hay ningún problema. Por cierto, creo que es la primera ves en unos 5 años que alguien se pone de mi parte en un comentario. Fardelejo, insignia a este hombre.

Yo no soy suave con las cosas y me ha costado... todo resumiendo, pero soy un tipo duro así que continuo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #62 en: Diciembre 20, 2018, 10:38:01 am »
Exactamente eso Herosilence, intente citarlo en alguna entrada, pero luego borraba que no quiero movidas. Que entiendo a Fardelejo, es duro leer frases duras, pero bueno, si para comodidad de los demás hay que suavizar, suavizamos, no hay ningún problema. Por cierto, creo que es la primera ves en unos 5 años que alguien se pone de mi parte en un comentario. Fardelejo, insignia a este hombre.

Yo no soy suave con las cosas y me ha costado... todo resumiendo, pero soy un tipo duro así que continuo.

No es comodidad, Alain, es educación. Yo cuando estoy en una discusión y alguien empieza a gritarme, por poner un ejemplo, pierde toda mi atención y no le haré casi aunque tenga razón. Si te pones a insultar directamente, la gente no te tomará en serio y te puedes comer alguna sanción en DS.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Diciembre 20, 2018, 10:40:54 am »
Sin entrar en detalles de la causa de Spiriman (que me parece muy noble), que yo sepa no le ha ido muy bien últimamente por ese tipo de calificativos. Coincido con Alaín en que ciertos personajillos son los culpables en parte de que ahora haya mucha gente sin su dinero y enfrascados en un juicio. Pero se puede decir las cosas sin faltar al respeto y con menos agresividad.

COmo siemrpe digo no censuramos las opiniones, censuramos las formas.

Si Fardelejo. Le ha ido bastante mal a Jesus por decir las cosas sin family Friendly. Yo me veo a veces retratado en las formas, en mis propias guerras personales. No creo que sea apropiado decir lo que quieras como te da la gana, pero a veces la rabia nos puede.

En cuando a Jesus, monto una buena revolución, pero nunca sabremos si lo que consiguió fue por sus formas o porque era una guerra que había que luchar porque se podía ganar.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 20, 2018, 03:01:49 pm »
Puedes poner a caldo a una persona sin insultarle ni injuriarle. Tan sólo tienes que dejar claro que aplicas la ristra de descalificativos a sus motivaciones, decisiones, actitudes, comunicados, obra... cualquier cosa menos a su persona.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Enero 11, 2019, 10:06:40 am »
Hasta donde se esta denuncia que debía y se iba presentar en Septiembre según las palabras de los "jefes" de la asociación sigue sin presentarse.

Por lo visto cerraron las inscripciones más tarde, y hasta noviembre no le pasaron todo al abogado. Comentan que finalmente son más de 550.
« Última modificación: Enero 11, 2019, 10:11:36 am por Shiro_himura »
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 11, 2019, 10:52:25 am »
Hasta donde se esta denuncia que debía y se iba presentar en Septiembre según las palabras de los "jefes" de la asociación sigue sin presentarse.

Por lo visto cerraron las inscripciones más tarde, y hasta noviembre no le pasaron todo al abogado. Comentan que finalmente son más de 550.
Probablemente me equivoqué pero para redactar la demanda o denuncia no necesita saber si son 450 500 o 550, podría tener la redactada  en septiembre a la espera solo de añadir a la denuncia todos los nombres no?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Julio 22, 2019, 12:17:00 pm »
Probablemente me equivoqué pero para redactar la demanda o denuncia no necesita saber si son 450 500 o 550, podría tener la redactada  en septiembre a la espera solo de añadir a la denuncia todos los nombres no?
Entonces ha falseado un poco diciendo en el otro hilo que son casi 600 cuando en realidad son mas de 550. Parece casi lo mismo pero no lo es xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Julio 22, 2019, 12:33:54 pm »
Entonces ha falseado un poco diciendo en el otro hilo que son casi 600 cuando en realidad son mas de 550. Parece casi lo mismo pero no lo es xD

Ten cuidado no digas que han falseado algo, que ya son profesionales de las demandas y te puede caer una. De hecho Netflix va a sacar una serie de abogados y juicios inspirándose en ellos.

Y sobre qué va a pasar con la demanda, pues que se van a comer los mocos, declararán inocente a Dionisio (porque tonto no es y sabe protegerse las espaldas) y los denucniantes echarán la culpa a Darkstone. Llorarán como niños lo que no han sabido defender como hombres y para calmar su frustración dirán que la culpa es de este foro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Junio 06, 2020, 01:50:31 pm »
  :D :D :D

De risa algunos comentarios de este hilo que acabo de encontrar, pero aprovecharé para decir que hace un par de dias nos reunimos unos cuantos mecenas de HQ25 en Córdoba de casualidad.
un colega que también está en la denuncia me avisó de que había quedado con Miguel, el presi de la asociación, y con otros mecenas.

Parece ser que el más joven y el único extraño en la mesa era yo, porque todos ellos ya se conocían de muuuchos años, y tras comprobar en su móvil que yo también era miembro de la asociación sacó una tablet y estuvimos viendo lo que están preparando en otro servidor para subir a la web cuando pueda compartirlo con el resto de afectados, y... hay material para aburrir y la estafa tal y como lo presentan y con la sarta de mentiras contrastables que soltó Dionisio en su declaración ante la jueza.... uffff...

Si no sale un veredicto de estafa, es porque la abogada de Dionisio es una artista ante la que habrá que quitarse el sombrero, porque con todo lo que he visto en 3 horas hay pruebas de sobra de la intencionalidad y mala fe de Dionisio.

Estubimos tres horas y solo vimos "por encima" lo que hay, y os aseguro que hay ganas de que llegue el juicio y enseñarle a todos lo que han reunido los de la asociación. Con todo ese material lo que no se es cuando llegue el juicio si durará un día o un mes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 06, 2020, 01:58:49 pm »
Buena suerte. Yo creo que la necesitaréis.

Sinceramente, o demostráis que no se ha pagado a los diferentes colaboradores, trabajadores, y que lo producido es minimo, o lo tenéis perdido.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Junio 06, 2020, 02:12:26 pm »
Buena suerte. Yo creo que la necesitaréis.

Sinceramente, o demostráis que no se ha pagado a los diferentes colaboradores, trabajadores, y que lo producido es mínimo, o lo tenéis perdido.

Lo que hay que demostrar  es el "dolo" o intencionalidad "dolosa". Puede haber hecho después las cartas y tableros con decoraciones en pan de oro... que si la jueza admite que había intencionalidad.... y está claro que la hay. Lo que haya hecho después es otro tema y más delitos a imputar... que la denuncia... de 29 paginas sin contar los anexos es una pasada, y los anexos dan miedo.

Dicen que no han pagado a ningún detective, por lo que la paliza de buscar información que se han pegado los de la asociación es digna de admiración. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 06, 2020, 02:34:27 pm »
No hace falta buscar mucho. Todo está publicado en darkstone o jugamostodos.
Que intencionalidad puede haber si se ha gastado todo el dinero en: maquinaria, trabajadores, pagos de diseño, material...? Por eso para mi la clave es tener esta información.

Yo no he leído la demanda. Dudo que ninguna información no la conociese.

Reitero mis deseos de buena suerte.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 06, 2020, 10:18:38 pm »
Dionisio ha podido mentir mucho pero si ha llegado a pedir por lo menos un crédito no sé dónde se ve la estafa y la intencionalidad. Si tiene producidas todas o casi todas las minis, el mobiliario, las trampas y demás, ha pagado años de local, resina para parar un tren, sueldos de trabajadores, diseñadores, el pastón de las máquinas y demás. No creo que tenga problema en tener facturas del casi medio millón que recaudó.

Si lo que se le va a imputar es un fraude, negligencia o lo que sea, lo veo más plausible. Solo veo un mínimo resquicio en que pidió el dinero de los envíos en un momento en el que quizá ya sabía que nunca sacaría el juego; pero, si con esto sacó unos 80000 euros simplemente tendría que presentar facturas por ese monto después de esa fecha y tampoco creo que lo tenga complicado porque fue en un estadio temprano de todo esto.

Me alegro de que la retroalimentación haga que se vea con optimismo todo esto pero a mí me cuesta verlo. Afortunadamente no soy abogado y ojalá me equivoque.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 07, 2020, 11:20:16 am »
No eres el único que no lo ve con optimismo...