Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678034 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7020 en: Noviembre 29, 2018, 01:30:49 pm »
@herosilence , por mi parte, cuando nombro al inombrable, es para decir que influyó, y bastante ha la hora de encarar el proyecto por parte de la comunidad. Ni mucho menos que tenga que ver en como se lleva o ha llevado.

A diciembre creo que es complicado que lleguen, no se los tiempos de producción, pero solo el envío ya se lo ventila.

El caracolito es para Némesis (las 2 waves) la primera la espero para ¿marzo/abril?

Creo que en la parte de comunicación podríamos diferir en algunos puntos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7021 en: Noviembre 29, 2018, 01:37:17 pm »
Se echa de menos algún comentario periódico de que el apocalipsis va a llegar y que nos quedamos sin juego  ::)
Y sí, diciembre va a estar imposible seguro, como bien comentas sólo enviar desde china ya se pasan. Pero bueno, que no faltará más de un par de meses o eso se percibe.
@Ender71 mira en tu correo, que tienes que tener el de confirmación de cuando "compramos" el juego en su tienda, etc... Desde ahí cambia la dirección, y mira que han de tener en la web de la tienda la sección Contacto, comentales que has actualizado la dirección.
Edito con la dirección de la tienda:
https://www.daynightz.es/tienda/es/
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 01:39:29 pm por Vil »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7022 en: Noviembre 29, 2018, 01:50:30 pm »
Evidentemente que para Diciembre no va a estar, lo habrían anunciado a bombo y platillos. Bueno, ni para diciembre, ni para enero, ni para febrero...

Me sabe mal ser tan franco pero yo no lo espero hasta septiembre del año que viene mínimo. A estas alturas ya tendrían que tener por lo menos un prototipo para ir bien y llegar para primavera.

Estamos a final de mes, por lo tanto a ver que nos cuentan en su actualización mensual.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7023 en: Noviembre 29, 2018, 01:54:38 pm »
Si, septiembre podría ser una fecha razonable. Aunque todo dependerá del estado actual del proyecto.

Ahora llega navidad, con el colapso tanto en fabricas como en transporte. Luego hay que contar con el año nuevo chino, vacaciones de verano, etc.

Como digo, para que llegue en septiembre, tendrían que tener todo listo para producir pasadas fiestas. Si todavía hay cosas por diseñar, es posible que se alargue hasta finales de 2019.

A ver si hay suerte, y nos dan buenas noticias  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7024 en: Noviembre 29, 2018, 01:57:38 pm »
Evidentemente que para Diciembre no va a estar, lo habrían anunciado a bombo y platillos. Bueno, ni para diciembre, ni para enero, ni para febrero...

Me sabe mal ser tan franco pero yo no lo espero hasta septiembre del año que viene mínimo. A estas alturas ya tendrían que tener por lo menos un prototipo para ir bien y llegar para primavera.

Estamos a final de mes, por lo tanto a ver que nos cuentan en su actualización mensual.
En diciembre del 19 igual justito pero puede estar  8)
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7025 en: Noviembre 29, 2018, 02:59:37 pm »
Yo creo que marzo de 2020 es una fecha realista.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7026 en: Noviembre 29, 2018, 04:13:03 pm »

Y sí, diciembre va a estar imposible seguro, como bien comentas sólo enviar desde china ya se pasan. Pero bueno, que no faltará más de un par de meses o eso se percibe.
Que optimista! me ha entrado la risa tonta. Espero que tu percepción no nos falle.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7027 en: Noviembre 29, 2018, 04:18:42 pm »
Que optimista! me ha entrado la risa tonta. Espero que tu percepción no nos falle.
;D Optimismo ante todo. Lo que un día me tenéis que explicar los veteranos del lugar es donde cojones metéis todos los KS. Yo llevo una decena (bueno, más todos los wargames) y tengo que montar otra estantería, que tengo las cajas acumuladas en una habitación y cada vez que la veo me da la sensación de que tengo diógenes.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7028 en: Noviembre 29, 2018, 05:21:58 pm »
Como habiamos dicho, todos las minis están hechas ya! Estamos a la espera de una copia de producción finalfinafinal (no un error tipográfico) de DNZ.
Queremos volver a verificar la copia de lo que sería, una copia exacta de lo que os llegará a casa, para validar TODO (a parte de las minis que ya se validaron).
De todos modos, en este momento, todos los componentes de cartón y papel están en la fase de producción en masa. Pero esperando nuestra validación final para ensamblarlos todos. Si hubiera alguna corrección sería fácil solventar.
Vamos a subir una actualización con toda esta información detallada y fotos, pero como hemos dicho en un comentario anterior, estamos esperando estas muestras. Cuando las tengamos, haremos una actualización!
No queremos dar una fecha de entrega estimada hasta que sepamos que es factible. Queremos que entiendáis este último punto por favor.
Gracias de nuevo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Soybris, Bethesda, Miquelangello, Vil

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7029 en: Noviembre 29, 2018, 05:34:16 pm »
Como habiamos dicho, todos las minis están hechas ya! Estamos a la espera de una copia de producción finalfinafinal (no un error tipográfico) de DNZ.
Queremos volver a verificar la copia de lo que sería, una copia exacta de lo que os llegará a casa, para validar TODO (a parte de las minis que ya se validaron).

"Como habiamos dicho, todos las minis están hechas ya!" vivan las falacias. Tu mismo dices que estáis esperando una copia de la producción final para revisión (si a mi me da igual cuanta veces repitas la palabra final) por tanto si aun el asunto esta pendiente de una revisión es que no esta hecho.

Porque ¿entendemos que una revisión sirve para verificar que todo esta correcto no? es decir, que si no lo esta hay que volver a hacer las minis y por tanto las minis no pueden estar hechas ya.

Porque en el otro extremo de tu falacia, si las minis estan hechas ya ¿porque se esta esperando a revisarlas? , es decir, si están hechas ¿porque no se empiezan a montar cajas y a enviar?

De todos modos, en este momento, todos los componentes de cartón y papel están en la fase de producción en masa. Pero esperando nuestra validación final para ensamblarlos todos. Si hubiera alguna corrección sería fácil solventar.

"Si hubiera alguna corrección sería fácil solventar". Hombre dependerá de la corrección, si de repente todas las cartas tiene mal los colores por ejemplo, te toca reimprimir todas y eso fácil no es.

Vamos a subir una actualización con toda esta información detallada y fotos, pero como hemos dicho en un comentario anterior, estamos esperando estas muestras. Cuando las tengamos, haremos una actualización!
No queremos dar una fecha de entrega estimada hasta que sepamos que es factible. Queremos que entendáis este último punto por favor.
Gracias de nuevo.

Todo esta hecho y en producción completamente avanzada, pero después de tanto tiempo seguimos sin una fechas mas o menos concretas.....tócate los cojones.

Y dejaros de información detalla y publicar la información que os están pidiendo los mecenas desde hace ya meses sobre el juego....
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7030 en: Noviembre 29, 2018, 05:38:46 pm »
"Como habiamos dicho, todos las minis están hechas ya!" vivan las falacias. Tu mismo dices que estáis esperando una copia de la producción final para revisión (si a mi me da igual cuanta veces repitas la palabra final) por tanto si aun el asunto esta pendiente de una revisión es que no esta hecho.

Porque ¿entendemos que una revisión sirve para verificar que todo esta correcto no? es decir, que si no lo esta hay que volver a hacer las minis y por tanto las minis no pueden estar hechas ya.

Porque en el otro extremo de tu falacia, si las minis estan hechas ya ¿porque se esta esperando a revisarlas? , es decir, si están hechas ¿porque no se empiezan a montar cajas y a enviar?

"Si hubiera alguna corrección sería fácil solventar". Hombre dependerá de la corrección, si de repente todas las cartas tiene mal los colores por ejemplo, te toca reimprimir todas y eso fácil no es.

Todo esta hecho y en producción completamente avanzada, pero después de tanto tiempo seguimos sin una fechas mas o menos concretas.....tócate los cojones.

Y dejaros de información detalla y publicar la información que os están pidiendo los mecenas desde hace ya meses sobre el juego....

Como he dicho más arriba las minis ya se validaron.
Estamos esperando más info sobre el resto de los componentes, como acabo de nombrar.
No hay ninguna falacia. Solo esperamos daros la fecha concreta.
Sin más.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7031 en: Noviembre 29, 2018, 07:29:02 pm »
Gracias por adelantarnos algo de información, @Currogimenez
Esperemos que tengáis esas muestras pronto y podáis informarlo de una manera oficial.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7032 en: Noviembre 29, 2018, 07:46:37 pm »
Gracias por el aporte, @Currogimenez. A ver si @funkyboy se decide a hacer un gameplay  ::) ::) ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: funkyboy

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7033 en: Noviembre 29, 2018, 09:41:18 pm »
Como he dicho más arriba las minis ya se validaron.
Estamos esperando más info sobre el resto de los componentes, como acabo de nombrar.
No hay ninguna falacia. Solo esperamos daros la fecha concreta.
Sin más.

Por mi parte. Gracias por informarnos troner 👍
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7034 en: Noviembre 29, 2018, 11:35:14 pm »
Otra vez nos enteraremos en el mes de "entrega" del juego que finalmente se retrasará mas tiempo...
Y las peticiones de los mecenas para ver un gameplay actualizado y la info de la fase de travesía y refugio...ignoradas completamente por parte de Creating Games.