Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601922 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #3825 en: Junio 19, 2019, 03:46:14 pm »
También están llegando tokens mal, diferencias en el color de la parte de detrás que te permite saber lo que hay en el anverso.
Me jode, pero estos tíos de AR tienen un montón de problemas de calidad. Espero que no nos llevemos un susto con la edición en castellano
 

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3826 en: Junio 19, 2019, 06:55:43 pm »
Bueno, pues por aquí ya tenemos tracking number, ahora lo único que estamos con la histeria de como va a llegar y si la decisión de pillarlo en Castellano ha sido la correcta o no, aparte de otros tantos fallos que van saliendo... xDDD

PD: según la info de UPS llegaría el día 26. y en peso 3 Kgs de bulto (core + medico)
« Última modificación: Junio 19, 2019, 06:58:56 pm por kirolab3D »
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3827 en: Junio 19, 2019, 07:07:54 pm »
Igual por aqui. Tracking y previsto para el 26.
Vamos chicos que ya ha empezado!
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3828 en: Junio 19, 2019, 07:47:10 pm »
Bueno, pues por aquí ya tenemos tracking number, ahora lo único que estamos con la histeria de como va a llegar y si la decisión de pillarlo en Castellano ha sido la correcta o no, aparte de otros tantos fallos que van saliendo... xDDD

PD: según la info de UPS llegaría el día 26. y en peso 3 Kgs de bulto (core + medico)

3? El core son 7kg, mira que no te llegue menos de la mitad... te haran una entrega por fasciculos.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado hawckmoon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3829 en: Junio 19, 2019, 08:15:40 pm »
Bueno, pues por aquí ya tenemos tracking number, ahora lo único que estamos con la histeria de como va a llegar y si la decisión de pillarlo en Castellano ha sido la correcta o no, aparte de otros tantos fallos que van saliendo... xDDD

PD: según la info de UPS llegaría el día 26. y en peso 3 Kgs de bulto (core + medico)

Entiendo que esta movida es para lo que lo pillasteis en dos envíos. Los que lo pedimos en uno, toca esperar hasta que este el tema de las expansiones etc etc, és decir que nos iríamos a finales de año, con suerte.
 

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3830 en: Junio 19, 2019, 09:30:23 pm »
Pues sinceramente... no me acuerdo de si pedimos 1 wave o 2 o yo que sé... demasiado tiempo entre medias xDDDD pero vamos tiene toda la pinta que hemos pillado 2 tandas, tampoco es que en gamefound lo pongan claro, pero ya os digo que si viene en 1 semana un paquete de 3 kg es que hemos pillado 2 envíos si o si porque los SGs todavía no están terminados

lo que me lleva a pensar... se podría añadir a la wave 2 la expansión de los carnemorfos??? no la cogimos a la espera de probar el juego y ver si apetecía otra expansión, imagino que pagando más de gastos etc etc, pero digo yo que no deberían poner muchas pegas a que gastes billets
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #3831 en: Junio 19, 2019, 10:06:57 pm »
@kirolab3D yo les pregunté eso mismo hace poco. Me dijeron que si, pero que esperara a que me enviaran el básico porque sino cambiaba el envío automáticamente a una wave y se liaba parda. Una vez tenías el tracking ya podrías hacerlo.
Luego dijeron que el pledge mánager estaría abierto hasta el 25 de junio, aunque me ha parecido leer en el KS que lo alargarian algo más para las versiones traducidas.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3832 en: Junio 19, 2019, 10:08:38 pm »
 Correo recibido de UPS. Este miercoles que viene deberia estar en casa!!!!
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3833 en: Junio 19, 2019, 11:53:25 pm »
Pues sinceramente... no me acuerdo de si pedimos 1 wave o 2 o yo que sé... demasiado tiempo entre medias xDDDD pero vamos tiene toda la pinta que hemos pillado 2 tandas, tampoco es que en gamefound lo pongan claro, pero ya os digo que si viene en 1 semana un paquete de 3 kg es que hemos pillado 2 envíos si o si porque los SGs todavía no están terminados

lo que me lleva a pensar... se podría añadir a la wave 2 la expansión de los carnemorfos??? no la cogimos a la espera de probar el juego y ver si apetecía otra expansión, imagino que pagando más de gastos etc etc, pero digo yo que no deberían poner muchas pegas a que gastes billets

Pero de donde sacais lo de los 3kg son 7, con todo el material que lleva la caja como va a pesar 3kg?



Esta imagen está sacada del pledge manager.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3834 en: Junio 19, 2019, 11:58:46 pm »
Yo también he recibido el número de seguimiento, a ver si se adelanta al 26.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3835 en: Junio 20, 2019, 12:06:44 am »
Pero de donde sacais lo de los 3kg son 7, con todo el material que lleva la caja como va a pesar 3kg?



Esta imagen está sacada del pledge manager.


si si, en el pledge pone 7 kg, pero es UPS el que dice que son 3 kg, así que o se ha colado la báscula, cosa que dudo, o que es el Core y ya





 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3836 en: Junio 20, 2019, 12:59:50 am »
Yo sin tracking ni nada soy gafe...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3837 en: Junio 20, 2019, 10:33:17 am »

si si, en el pledge pone 7 kg, pero es UPS el que dice que son 3 kg, así que o se ha colado la báscula, cosa que dudo, o que es el Core y ya



No se, me extraña, a mi me huele más bien a que como era mucha contidad de portes alomejor les han cobrado la tarifa de 3kg a los de AR en vez de la de 7kg. Por si acaso revisad bien el paquete xD
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3838 en: Junio 21, 2019, 02:17:24 pm »
Yo sin tracking ni nada soy gafe...

I feel your pain bro.

Yo tampoco recuerdo si pedi todo en un envio o en 2 XD.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3839 en: Junio 21, 2019, 04:49:52 pm »
A los de 1 wave nos veo recibiendo el juego en 2020... Al paso que van  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...