Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598291 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4155 en: Agosto 12, 2019, 09:57:25 am »
Buenas,
Para los que llegamos tarde a este juego y aun acabamos de descubrirlo,¿sabéis si volverán a abrir el pledge manager?
Por lo que oí, la gente de awaken realms suele hacerlo, y al parecer por Facebook confirmaron que para el segundo envío volverían a abrir el pledge manager.
Como no tengo Facebook, ¿Alguien podría dar más info al respecto?
Lo que tengo entendido es que lo comentaron en el grupo de Facebook del tainted grail, que darían esa opcion igual que en el Nemesis.
¿Podría alguien darme mas detalles?
Es que he podido probar el juego con un colega hace nada y me he enamorado.. 😍.. es una pasada

Muchas gracias por anticipado y un saludo

Pues ahora mismo, el pledge manager está cerrado  :-\

Ni idea de si lo volverán a abrir. Personalmente lo dudo, ya que en Septiembre va a sacar el juego EDGE
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4156 en: Agosto 12, 2019, 10:03:26 am »
Pues ahora mismo, el pledge manager está cerrado  :-\

Ni idea de si lo volverán a abrir. Personalmente lo dudo, ya que en Septiembre va a sacar el juego EDGE
Lo que si espero que edge saque untold stories 2, que ahora me arrepiento de no haberlo pillado, la malo que seguro que termino pillando los cronomorfos o como se llamen
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4157 en: Agosto 12, 2019, 10:35:29 am »
Lo que si espero que edge saque untold stories 2, que ahora me arrepiento de no haberlo pillado, la malo que seguro que termino pillando los cronomorfos o como se llamen

Ojala me equivoque pero teniendo en cuenta que va un comic ya con el juego base... lo veo complicado, los carnomorfos será más fácil ya que tienen platiquete y eso por un lado gusta más y por otro se puede vender más caro.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado LordGarrick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4158 en: Agosto 12, 2019, 11:03:40 am »
A mi lo que me hizo creer que si que lo reabrirían es la cantidad de pledges que se están vendiendo ahora por Wallapop.
Que ofrecen con o sin sundrop , etc...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4159 en: Agosto 12, 2019, 11:34:39 am »
No creo que se abra otra vez no xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4160 en: Agosto 12, 2019, 11:54:21 am »
A mi lo que me hizo creer que si que lo reabrirían es la cantidad de pledges que se están vendiendo ahora por Wallapop.
Que ofrecen con o sin sundrop , etc...

No creo que sea motivo, me he pasado por wallapop y tampoco hay tantos. De todas maneras eso tampoco sería motivo.

Si en algún caso vuelven a abrir el pledge manager, que al irse acercando ya el momento de producción cada vez lo dudo más, lo que podría pasar es que sólo ofrecieran partes de las expansiones, y el core no, pues ya está en tiendas.

Al final no deja que uno de los motivos por los qu ete dicen que te metas en Kickstarter es porque puedes ahorrar un % en retail, no tendría sentido que luego lo fueran a reabrir si ya está en retail.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4161 en: Agosto 12, 2019, 12:00:59 pm »
No será que no ha habido tiempo de meterse, tambien os lo digo...

Aunque yo tambien pienso que es bastante complicado que se abra, como mucho seria entre el envio de la wave en inglés y la wave en otros idiomas y no seria mucho tiempo
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4162 en: Agosto 12, 2019, 01:37:15 pm »
Pues hoy me la llegado el token de motor 3 estropeado que me faltaba. Y para sorpresa, me venían todos los tokens de los 3 motores. Genial la rapidez y el trato recibido de AR. Muy contento.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4163 en: Agosto 12, 2019, 01:45:39 pm »
Pues hoy me la llegado el token de motor 3 estropeado que me faltaba. Y para sorpresa, me venían todos los tokens de los 3 motores. Genial la rapidez y el trato recibido de AR. Muy contento.

Lo mismo puedo decir, los recambios me llegaron perfectos y todo en orden, ahora tengo dos manuales xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4164 en: Agosto 12, 2019, 11:43:11 pm »
Lo mismo puedo decir, los recambios me llegaron perfectos y todo en orden, ahora tengo dos manuales xD

Pues si. Podremos quejarnos del retraso que llevan en varios juegos, pero lo que es la reposición de productos dañados o no recibidos se portan como debe ser, con profesionalidad y atendiendo las peticiones de sus Mecenas lo más rápido posible. Sobresaliente.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4165 en: Agosto 14, 2019, 11:50:11 pm »


Acabo de enterarme via facebook, que hay un material que no llegara a los mecenas, que consiste en un pequeño mazo de cartas que permite moverse a traves de los conductos. ( O algo asi, x q mi ingles es justito) q rabia da que sean cosas exclusivas y casi de coleccionismo :(
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4166 en: Agosto 15, 2019, 01:58:08 am »
Y como se consigue entonces?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4167 en: Agosto 15, 2019, 12:25:37 pm »
Se consiguió en una campaña de "The Dice Tower" en Kickstarter. Una página divulgativa de juegos de mesa con videos y podcast. Al parecer superfamosa y apreciada. Una vez al año saca una campaña para recaudar pasta y mantenerse. Las recompensas son pequeños componentes exclusivos para multitud de juegos de mesa (como escenarios, pegatinas, cartas, etc...). Muchos estudios (incluyendo CMON, AR, Mythic, etc.) colaboran y les permiten sacar alguna  miniatura o cartas exclusivas.

Este pack de cartas salió en la última campaña y aún se puede pillar (late pledge) dentro de un pack de cartas de multiples juegos por 50$ https://www.kickstarter.com/projects/tomvasel/dice-tower-2019?lang=es

Es un mini-mazo de 10 cartas, que te permite moverte por los conductos de servicio a cambio de robar una carta que puede tener consecuencias.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Karinsky, Jandrofisio

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4168 en: Agosto 15, 2019, 12:41:29 pm »
Lol $50! Eso con una conjunta de hace tradumaquetado. O una tabla con un dado
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4169 en: Agosto 15, 2019, 12:47:48 pm »
Es que la gracia era donar pasta a la página, no rentabilizar el pledge xD. ¿Qué fan de Dead Space no querría incluir la "magnetic saw gun" en sus partidas? pero te tiene que sobrar mucha pasta para pagarlo si solo quieres esa carta de todo el pack C.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -