Colaboradores


Encuesta

¿Tienes juegos sin estrenar? (Tras un mes de haberlo obtenido).

Ninguno.
4 (6.2%)
Alguno habrá, pero no hay apuro.
22 (33.8%)
Más del 10% de mi colección no ha visto mesa.
14 (21.5%)
Más del 25% de la colección está sin ser catada.
16 (24.6%)
Tengo tantas cajas sin estrenar y sin desprecintar que mi familia cree que el salón de casa es un almacén.
9 (13.8%)
Por coleccionismo nunca abro un juego.
0 (0%)

Total de votos: 64

¿Tienes juegos sin estrenar?

  • 61 Respuestas
  • 8752 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2019, 08:53:00 pm »
Pues si cuentan las expansiones ahí me pillas, tengo algunas de descent por que las campañas con la gente me duran un montón. De ahí mi obsesión con el modo solitario en los juegos.
El normandy la verdad es que por falta de tiempo no le doy lo que debería. Y la expansión en solitario AITS.
La expansión de TWOM la tengo pendiente.
Blackstone fortress por que un colega que pinta no me deja montarlo por si después le molesta al pintar y claro, está ocupado con sus cosas y está pendiente el tema.
Todos los demás sí se han jugado aunque algunos no tanto como me gustaría, ya por falta de tiempo o por que dependo de la alineación de los astros para sentar a los colegas o colega...
Same old story
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2019, 09:15:28 pm »
Iba a responder que no llegaban al 10%, luego me puse a repasar los juegos que tengo y creo que más de la mitad no han visto mesa. Eso sí, todos convenientemente destroquelados para esnif apreciar el olor a nuevo. Eso ha hecho que tenga a la venta una cantidad considerable. Por ejemplo, echando un vistazo veo :

Gloomhaven
Endure the Stars
Arcadia Quest Inferno
Terminator Genisys
Rising Sun
Imperial Assault (aunque he utilizado algunas minis jugando a una variante de rol de Star Wars)
D-Day Dice
The Others
Vampire Hunters
TMNT: Shadows of the past
Noches de sangre, a este he jugado con la copia de un amigo y no me gustó.

...Alguno más habrá, seguro.

Eso sí, ya hace tiempo que no entro en ningún KS y sólo compro juegos con intención de jugarlos (otra cosa es que lo consiga) y no sólo porque me encanten los diseños (si, The Others, te miro a ti).
Eso son pesos pesados!!, la verdad que necesitamos varias vidas para exprimir todo lo que acumulamos, me incluyo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2019, 09:17:58 pm »
O igual si, " de todo hay en la viña del Señor"...

Yo, por un si acaso, o por miedo, ya no cuento cuanta cosa tengo...
Venga animaté!, este post me esta gustando, es como ir a confesar tus pecados, entras con las orejas gachas y confiesas con voz bajita lo que no quieres que nadie sepa, jajaja, sirve de desahogo y de reflexión. Post muy útil.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2019, 10:54:09 am »
La verdad es que alguno tengo sin sacar a mesa (destroquelados los tengo todos), pero en el grupo de juego no les importa probar cosas nuevas, así que poco a poco, van viendo mesa  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2019, 11:18:07 am »
Si tu colección es de más de 250 juegos y solo has jugado a unos 10.... ¿que opción marco?  ;D

¿Eres un mago?  :o

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2019, 12:27:51 pm »
guerra del anillo xD. Solo un intento de partida que quedo inconclusa
Tambien la expansion posadas y catedrales del carcassonne aun sin desprecintar y el skull tales que acaba de llegar, claro.
Coño y el sherlock holmes detective asesor, que ya me olvidaba.
Tampoco tengo muchos juegos. unos 30 y hay varias expansiones entre ellos.
« Última modificación: Mayo 13, 2019, 12:34:13 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2019, 12:48:08 pm »
guerra del anillo xD. Solo un intento de partida que quedo inconclusa
Tambien la expansion posadas y catedrales del carcassonne aun sin desprecintar y el skull tales que acaba de llegar, claro.
Coño y el sherlock holmes detective asesor, que ya me olvidaba.
Tampoco tengo muchos juegos. unos 30 y hay varias expansiones entre ellos.
Ya estas pasandote esa joyita del Sherlock, que merece ser jugado!!, al final este hilo se convertirá en uno de intercambos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2019, 01:03:49 pm »
Ya estas pasandote esa joyita del Sherlock, que merece ser jugado!!, al final este hilo se convertirá en uno de intercambos.
Tengo unas ganas.. Fue regalo de estos ultimos reyes y solo lo pude abrir para mirar reglas que comprobe eran bastante sencillas.. Pero ahora con el baby no me apetece este tipo de juegos tan tematicos y que requieren mucha abstraccion y meterse en el papel porque no da tiempo a jugar sin que el peque interrumpa la partida y asi no lo disfruto.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2019, 01:56:21 pm »
¿Eres un mago?  :o

Más bien comprador compulsivo de juegos, y algo de síndrome de Diógenes jueguil  ;D

Tengo la esperanza de jugar a todos antes de morir.... aunque tendría que dejar el trabajo, la familia, y todo para tener tiempo, jejejej.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra

Desconectado G.F.H.

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 33 veces
    • Games from Hell

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Creador de encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2019, 06:06:45 am »
Pues yo me confieso:tengo el Quodd Heroes sin estrenar  :-[ Y eso que le tengo unas ganas!!! la idea es ponernos con él este finde... pero entre unas cosas y otras al final no nos da tiempo.
También el UBoot y este sí que tiene super pintaa!!!!! Ahora que recuerdo el Adrenaline lo tengo metido en una estantería de casa... sin destroquelar!!! (que desastre)  :-X
Y luego hay cosas como el Batallas de Poniente que sólo lo hemos jugado 1 vez y está ahí en la bandeja de entrada, el Power Up... etc...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2019, 02:37:29 pm »
Si tu colección es de más de 250 juegos y solo has jugado a unos 10.... ¿que opción marco?  ;D

La de "me he quedado loco". Espero que te hayan bailado los números  ;D

Por mi parte, tengo algunos sin abrir o abiertos sin jugar porque los compré sabiendo expresamente que eran juegos para cuando llegue su momento. Fundamentalmente, juegos de campaña como Skull Tales (que arrancará cuando haya tiempo para una nueva campaña) o algunos como Rebellion que sé que caerá cuando saque un hueco para sentarme con un colega unas cuantas sesiones seguidas a darle partidas. Y si pasa demasiado tiempo sin ver mesa, pues habrá que darle puerta, aunque en este caso concreto me resisto. Otro que tengo sin estrenar es el Furia de Drácula, que compre cuando se rumoreaba que iban a escasear y que después de mirado, tengo claro que es un juego para jugar por lo menos con tres personas. Espero que también le llegue su momento.

Pero por lo demás, lo que no ve mesa ve mercadillo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2019, 09:01:15 pm »
Eso son pesos pesados!!, la verdad que necesitamos varias vidas para exprimir todo lo que acumulamos, me incluyo.

Error, eso depende de la filosofía de cada uno, una persona que compra más que juega siempre lo hará, ergo a más vidas más árboles talados que van a una estantería (para la cual también se han talado árboles).

Yo por mi parte tengo la suerte de haberlo jugado todo menos la expansión del Rising Sun, que acabará cayendo tarde o temprano.

Sí, que es cierto que tengo un par que han salido poco a mesa y dudo que lo hagan más,  uno es el Ashes: Rise of the Phoenixborn y el otro es el Ylandiss. El Ylandiss me da especial pena porque dentro del género deck building me parece un juegazo, pero en mi grupo la estética importa y hay algún ilustrador del Ylandyss que tela.

P.D:  @Waya saca la reedición ya!
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya, Jomra

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2019, 09:10:54 am »
Precisamente hace poco me dio por contar los que están sin estrenar. No recuerdo el número exacto pero estaba entre 25 y 30 juegos. Y eso ahora, que al menos desprecintamos. Me lo preguntais hace unos meses y os digo el mismo número pero sin desprecintar.

Tuvimos un problema con un juego que venía destrozado con muchos componentes rotos, y cuando lo desprecintamos hacía varios meses de la compra y ya no conservabamos el ticket. La verdad es que la tienda se portó muy bien y nos facilitó el contacto con la editorial, que nos restituyó los componentes dañados (la tienda, por cierto, es Ludus Belli, justo es decirlo en agradecimiento a su comportamiento ejemplar).

El caso es que para evitar problemas con defectos en los juegos, ahora al menos los desprecintamos para comprobar el contenido.

Desconectado G.F.H.

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 33 veces
    • Games from Hell

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Creador de encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2019, 09:00:06 am »
Ya puedo tachar de la lista de los juegos pendientes el Adrenaline!!  El pasado fin de semana le estuvimos dando duro unos amigos  :)
Y la verdad es que a la mayoría nos dejó un buen sabor de boca.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2019, 09:09:57 am »
Pues esta semana han entrado 7th Continent y Juana de Arco, así que otros dos tochacos más a la lista de espera. Menos mal que hace meses que no me meto en ningún KS (salvando expansiones de juegos a los que sí juego  :D).

Creo que voy a tener que dejar de fijarme tanto en juegos gigantes y de tipo campañote y empezar con los que puedes empezar y acabar en una tarde...



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra