Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36334 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Noviembre 26, 2019, 08:49:49 am »
Recibido mensaje de envío esta semana llega!!!
Yo también lo he recibido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #226 en: Noviembre 26, 2019, 07:18:16 pm »
Recibido mensaje de envío esta semana llega!!!

Otro mail por aquí!!  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #227 en: Noviembre 26, 2019, 08:29:13 pm »
Recibido mensaje de envío esta semana llega!!!

unboxing !!!!!
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #228 en: Noviembre 26, 2019, 10:47:13 pm »
Empieza la guerra muchachos 😎
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Noviembre 26, 2019, 11:47:17 pm »
Empieza la guerra muchachos 😎

Alemanes win!!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Noviembre 27, 2019, 12:00:03 am »
recibido mail también

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Noviembre 27, 2019, 12:07:19 am »
Correo recibido. Ya falta poco para la guerra...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Noviembre 27, 2019, 02:27:56 pm »
Me acaba de llegar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Noviembre 27, 2019, 03:39:48 pm »
Ya lo habéis jugado???  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Noviembre 27, 2019, 05:33:36 pm »
Recibido, buenos componentes, tamaño de la caja bien para que entre todo incluso la expansión, en general contento con los acabados y las losetas son enormes. Este finde le echaré un ojo y puede que caiga una partida.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #235 en: Noviembre 29, 2019, 09:59:41 am »
Recibido por aquí también!! Y he metido los componentes de la expansión en la caja del core, que el espacio es sagrado  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Noviembre 29, 2019, 11:08:41 am »
Yo tmb lo recibí, y una pregunta. Os entra las instrucciones de clima en la caja? Por que a mi no, son un poco más grandes que la caja
Corred insensatos!!!
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Noviembre 29, 2019, 02:17:40 pm »
Yo tmb lo recibí, y una pregunta. Os entra las instrucciones de clima en la caja? Por que a mi no, son un poco más grandes que la caja
Cortando con el cute 5mm por debajo entra.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Caramon, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #238 en: Noviembre 30, 2019, 01:01:21 am »
Cortando con el cute 5mm por debajo entra.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Yo también he hecho lo mismo...   ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #239 en: Noviembre 30, 2019, 01:53:49 am »
Salud

Por fin lo recibí hoy, ahora me iba a poner a revisar el material y me encuentro con que no sé realmente qué viene. En el extra de «Cartas de Clima y Modo Solitario» habla de 29 cartas, 23 para el clima y 6 para el Solitario; pero en ese mazo extra tenemos que de clima hay 16, 6 del solitario, 4 de órdenes (2 de ataque y 2 de táctica), 2 cartas de ayuda de secuencia de turno y 2 cartas con el cuadrito ese del combate, esto es, 30 cartas. Sobre el contenido que dice el manual de la caja base, bueno, al margen de que se ha cambiado la ficha de victoria (y hay 3 en vez de 1), creo que me sobra una loseta (hay 31 y el manual dice 30) y el contenido no menciona a las fichas de trinchera (que sí vienen explicadas en el manual). Hablando de ellas, son 8 y en el extra dicen que son 12, ¿es porque 4 son con la expansión?. La carta de «Battle» no la veo...

El extra ese de «Cartas de Clima y Modo Solitario» tiene un formato incomodísimo, por no decir que es un error gordo que no entre en la caja y algunas erratas de bulto (en serio, el «sí» afirmativo lleva tilde). Eso sí, el papel es grueso y bueno.

Hasta luego ;)

EDITO: en colaborador del proyecto en KS, Javier Romero, pone el desglose de las cartas (tanto las extras como las de la caja básica):
Citar
El desglose de cartas sería:
6 cartas de mazo solitario (1 carta está repetida adrede)
16 de Clima
34 de ataque
32 de defensa
33 cartas tácticas
6 cartas de ayuda
1 carta de victoria
2 Cartas de marcador de batalla / ayuda de batalla
130 cartas (tamaño póker/estándard)
Al menos las cartas las tengo bien; así que simplemente es una errata en el documento extra.
« Última modificación: Noviembre 30, 2019, 02:13:12 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: delguindo