Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82793 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Noviembre 05, 2019, 12:02:45 pm »
Pongo unas fotos de lo que se puede conseguir de forma sencilla con los kits de armadura y que muestran claramente la idea que siempre defiendo a la hora de montarlos. Que aparte de crearte un kit completo (cosa que además el Gambler's Chest cubre para las combinaciones más comunes), se pueden crear miniaturas "polivalentes". Figuras que dan el pego para varias combinaciones de equipo / armadura.




Edito solo para añadir que no son mias. Las he visto por el CaraLibro.

¿De dónde es ese arco?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado freebai

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 37 veces
    • freebai

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #436 en: Noviembre 05, 2019, 12:34:19 pm »
Es el arco que obtienes con el Flower Knight , creo recordar que se llama Vespertine... posiblemente el mejor arco que he visto hasta ahora, hablo de memoria, pero me suena un 3/+6/6 con rango de 9 y si hacías slow (que es opcional) te daba un +4 accuracy, o algo similar. Brutal.
« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 12:46:24 pm por freebai »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Noviembre 05, 2019, 01:24:37 pm »
Lo es, pero también pagas un buen coste por ello, que hace que no esté tan roto
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Enero 14, 2020, 07:41:46 pm »
Por fin he encontrado tiempo para completar la impresión 3D de los elementos de terreno para el Kingdom Death. Además como de algunas piezas necesitabas varias copias he sacado moldes para hacer copias asi que si a alguno le interesa un set de escenografia he abierto un tema en el foro de compra-venta.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Enero 14, 2020, 08:38:08 pm »
Aunque ya lo has puesto en el mensaje del foro de compra - venta, no sé hasta que punto es lícito vender este tipo de contenido, especialmente cuando el creador de los mismos los distribuye bajo licencia Creative Commons y señala que no está permitido su comercialización. En cualquier caso, la escenografía queda chula.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Enero 14, 2020, 08:51:43 pm »
En realidad hay varios que la venden, y unos cuantos que lo hacen de forma oficial pagando unos royalties al que hizo el modelo 3D.

Pero 30 € por el pack... poco lucro hay ahí.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Enero 15, 2020, 08:48:15 am »
Aunque ya lo has puesto en el mensaje del foro de compra - venta, no sé hasta que punto es lícito vender este tipo de contenido, especialmente cuando el creador de los mismos los distribuye bajo licencia Creative Commons y señala que no está permitido su comercialización. En cualquier caso, la escenografía queda chula.

Precisamente lo que dice el autor en la primera version de sus archivos que no está permitida la venta de las piezas y que de hecho ha hablado de ello con Poots, pero que esta encantado de que la gente cobre simplemente los costes de fabricación y envio paa que pueda compartir las piezas con más gente, como es este caso.
Si se se busca kingdom death terrain 3d uno de los primeros resultados es una tienda que si que ha hecho unos moldes adecuados para una producción en serie comercial y vende el set por 100$, donde si que está clara la intención de lucro.
« Última modificación: Enero 15, 2020, 08:51:19 am por Sward »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Febrero 27, 2020, 11:55:39 am »
Después de mucho tiempo sin pintar creo que el resultado es más que bueno y eso que todavía queda terminarla. Tiene un poco de truco porque estuve asesorado por dos colegas que llevan toda la vida pintando y se les da bastante bien pero que conste que el 95% de las pinceladas son mías :D.
Para darle un toque más parecido de piedra me han dicho que salpique con un cepillo, ¿Alguna otra técnica que conozcáis?


"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Febrero 27, 2020, 01:05:33 pm »
El león está superchulo, pero esos tomos de Sandman desordenados quedan fatal. Sácalos de ahí y mandamelos a mi casa, te los acojo sin ningun coste para ti por mi parte  ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Febrero 27, 2020, 01:26:19 pm »
El león está superchulo, pero esos tomos de Sandman desordenados quedan fatal. Sácalos de ahí y mandamelos a mi casa, te los acojo sin ningun coste para ti por mi parte  ;D ;D ;D ;D

Jajajajajaj, me mudé hace poco y deje a mitad la ordenación de los cómics... :-[ :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Febrero 27, 2020, 05:06:33 pm »
Jajajajajaj, me mudé hace poco y deje a mitad la ordenación de los cómics... :-[ :D

Si en algún momento quieres financiarte un Ks y vender el VII de Sandman avisa xD Es tal mi TOC que estoy pensando en vender del 1 al 6 y pillarme otra edición (y eso que tengo el contenido del 7, peeeero... xD).
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Febrero 27, 2020, 05:48:40 pm »
Si en algún momento quieres financiarte un Ks y vender el VII de Sandman avisa xD Es tal mi TOC que estoy pensando en vender del 1 al 6 y pillarme otra edición (y eso que tengo el contenido del 7, peeeero... xD).

Pues buena suerte con la búsqueda. No entiendo porque se está revalorizando esta edición existiendo otras más modernas y también bajo mi apreciación de muy buena calidad. ??? ???

Y para no desvirtuar mucho ;D, ¿técnica para pintar piedra?, ¿Nadie?. :'(
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Febrero 27, 2020, 06:33:12 pm »
Texturizar. No hacer transiciones limpias. Combinar punteado con líneas. Usar variedad de colores. La piedra absorbe muchos matices.
Dentro de una misma parte no iluminar de forma normal luz-arriba sombra-abajo. Dentro de la zona de luz tienes que meter trozos de sombra pues la piedra se desasta desigual.
Crear aristas muy muy marcadas.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon, Jomra

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Abril 29, 2020, 11:29:24 am »
El otro día pinté los supervivientes iniciales. Las fotos no son gran cosa pero mas o menos se aprecia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Jomra

Desconectado Frepotillo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Julio 03, 2020, 11:58:23 pm »
Hola gente....
Aqui carne de cañon fresca....
Me hice con el ODM 1.5 el verano pasado pero por circunstancias no pude disfrutarlo/sufrirlo hasta ahora.
Tengo un acampada con los colegas en la que nos toca el butcher.... Y otra en solitario en la que el Fénix me acaba de hacer un Cristo....
Pero bueno, a lo que voy....
Aquí dejó el León que acabó de pintar, ahora voy a por los supervivientes....





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra