Colaboradores


Pedido de 4 para Sleeping Gods (CERRADO)

  • 15 Respuestas
  • 2398 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Agosto 14, 2019, 11:03:48 am »
Hola,

parece que los gastos de envio bajan considerablemente si son 4 copias del juego. En el base un juego son 20$ y al parecer 4 serian como 30$ asi que vale totalmente la pena hacer un pedido de 4.

Estoy en madrid y me gustaria montar un pedido de 4 de juego mas expansion.

Decirme algo y lo vemos ;)
« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 11:49:46 am por Packmate »
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2019, 10:47:56 am »
Hola,

parece que los gastos de envio bajan considerablemente si son 4 copias del juego. En el base un juego son 20$ y al parecer 4 serian como 30$ asi que vale totalmente la pena hacer un pedido de 4.

Estoy en madrid y me gustaria montar un pedido de 4 de juego mas expansion.

Decirme algo y lo vemos ;)

Saludos Packmate, soy Drawler, también de Madrid, y podría estar interesado, me parece un ahorro considerable.

¿pero dónde has visto lo de los gastos de envío? Tampoco es que haya estado encima del proyecto 100%, pero en la descripción no he encontrado nada de conjuntas.

Muchas gracias y un saludo.
Ñaca
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2019, 11:08:37 am »
Saludos Packmate, soy Drawler, también de Madrid, y podría estar interesado, me parece un ahorro considerable.

¿pero dónde has visto lo de los gastos de envío? Tampoco es que haya estado encima del proyecto 100%, pero en la descripción no he encontrado nada de conjuntas.

Muchas gracias y un saludo.

Esta en las preguntas frecuentes:

If you pledge for 1 copy now, you can add up to 3 copies in the pledge manager after the campaign. You cannot order more than 4 copies. All copies will be full price, but the cost of shipping will be less than if you pledged for 4 copies separately.

The cost of shipping for 4 copies to the US will be about $27.43 and to the EU will be about $29.28. Other shipping regions will see similar increases in shipping cost versus the cost of one copy. (Shipping prices are estimates and not final)

Así que nos ahorramos bastante si fuéramos 4.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2019, 11:30:41 am »
Muchas gracias, muy interesante.  ;)

Pues me interesaría. A ver si se consiguen apuntar 2 mas y probamos qué tal.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2019, 11:44:24 am »
Genial 😊
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2019, 04:21:49 pm »
Hola, soy de Madrid y estaria interesado en participar en un pedido conjunto.
Seria el tercero del grupo.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2019, 09:02:24 am »
Genial 😊😊😊
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2019, 01:07:14 pm »
Bueno a la espera del 4° miembro del pedido que está a punto de llegar voy comentando a ver si os parece bien.

Estoy dentro con 1$, la idea seria hacer el pedido de los 4 pledges con expansión más algún extra que quiera alguno en el PM. Así ya sabemos cuáles son los gastos de envío y podemos hacer solo una transferencia.

Una vez lleguen quedaríamos para entrega en mano en madrid.

Os parece bien?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2019, 08:47:39 am »
Me parece bien y estoy interesado en hacer el pedido conjunto aunque seamos solo tres.
Ademas entrando en el pledge manager sabemos la cantidad exacta para hacer la transferencia, asi que es mas comodo para todos.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2019, 11:06:52 am »
Por mí perfecto. Los extras no me parecen imprescindibles (el battlemap es un poco chorra, no??) así que seguramente será sencillo.

Pues nada, quedamos en eso. He visto un gameplay y la verdad es que me recuerda un poco al "sunless skies" en cuanto a exploración por lo desconocido. El combate es original. Estaba ente este y el waste knights (estoy con 1 dolar en el PM)  porque ambos son de exploración rollo "sandbox", pero el combate tan sencillote del waste (todo se decide en un único round, aunque sean enemigos finales) ha hecho que me meta en este, me parece más original la gestión de todo un grupo y con un combate más completo.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2019, 03:08:19 pm »
Pues nada ahora a esperar por si aparece el 4° pero sino de todas todas ahí vamos los tres.

Ya cuando acabe creo un grupo de WhatsApp para esto. Pls pasarme tlf por mp ;)

Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Razor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2019, 09:27:09 pm »
Buenas! Ésta es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo ya unos meses leyendo a diario posts y enganchado a varios hilos (un lurker de toda la vida). Me he metido ya en varios Kickstarter desde entonces y actualmente estoy también dentro del sleeping gods, con idea de pillar la expansión, el add-on de los recursos y quizás el Battle-Mat, aún no lo tengo decidido.

El único inconveniente es que no soy de Madrid, sino de Zaragoza. No he mirado realmente por cuánto podría salirme un paquete de estas dimensiones entre las dos ciudades, pero imagino que aún así me saldría mejor que cogiéndolo solo. Por lo que, si no apareciese otro interesado en el pedido que fuera de Madrid, me encantaría poder unirme, si os parece bien, por supuesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2019, 09:53:42 am »
Buenas! Ésta es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo ya unos meses leyendo a diario posts y enganchado a varios hilos (un lurker de toda la vida). Me he metido ya en varios Kickstarter desde entonces y actualmente estoy también dentro del sleeping gods, con idea de pillar la expansión, el add-on de los recursos y quizás el Battle-Mat, aún no lo tengo decidido.

El único inconveniente es que no soy de Madrid, sino de Zaragoza. No he mirado realmente por cuánto podría salirme un paquete de estas dimensiones entre las dos ciudades, pero imagino que aún así me saldría mejor que cogiéndolo solo. Por lo que, si no apareciese otro interesado en el pedido que fuera de Madrid, me encantaría poder unirme, si os parece bien, por supuesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas, pues no creo que sea mucho por punto pack. Si quieres quedarte dentro con el dólar por si acaso y ya cuando vayamos a pedir en el PM nos dices a ver que hacemos ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Razor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2019, 01:41:50 am »
Buenas, pues no creo que sea mucho por punto pack. Si quieres quedarte dentro con el dólar por si acaso y ya cuando vayamos a pedir en el PM nos dices a ver que hacemos ;)
Pues por mí, perfecto. Me quedo con el dólar dentro y si no os salido nadie de Madrid para cuando salga el PM, me apunto sin problema, así no perdeis la oportunidad de que os salga mejor de precio aún.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2019, 05:23:09 pm »
@albertobe72 @Razor pls pasarme tlf por mp y monto grupo whatspp.

Al final han puesto aún más sg... las dungeons van a quedar alucinantes....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....