Colaboradores


Zombicide season 3

  • 159 Respuestas
  • 41563 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2014, 09:27:02 am »
jump¿ fast roping??? que ganas!!! yo es que tengo demasiado vicio al zombicide y no puedo sacar pegas a nada. Estaré atento al foro y a Kickstarter a ver si puedo conseguir algo más jugoso que en las tiendas que ya no sé cuánto llevo gastado en el zombicide... A propósito, este fin de semana me paso por el expocómic lo más seguro. Es donde me compre la primera caja de zombicide!!!
 

Desconectado Leroyur

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2014, 09:32:37 am »
jump¿ fast roping??? que ganas!!! yo es que tengo demasiado vicio al zombicide y no puedo sacar pegas a nada. Estaré atento al foro y a Kickstarter a ver si puedo conseguir algo más jugoso que en las tiendas que ya no sé cuánto llevo gastado en el zombicide... A propósito, este fin de semana me paso por el expocómic lo más seguro. Es donde me compre la primera caja de zombicide!!!

Queremos fotos de ese Expocomic!!!. ¿Dónde es?
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2014, 10:06:47 am »
El expocomic no es hasta noviembre, pero expomanga es bastante similar pero centrado en manga y anime y es este fin de semana en Madrid. Lo organizan los mismos.

http://www.expocomic.com/
 

Desconectado Tron Legacy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2014, 10:18:04 am »
Yo tambien espero nuevas noticias, pero me gustaria que aportasen algunas cosillas mas novedosas respecto al juego. Aunque si no lo hacen tambien jugare encantado, jeje
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2014, 11:10:47 am »
Se sabe la fecha de lanzamiento¿

Pues no se sabe y yo espero que tarden un poquito... Que hay que ahorrar jeje
No me toques los dados.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2014, 12:49:13 pm »
uff! yo creo que este no me lo pillo, que tengo bastante material y poco tiempo de jugar
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2014, 12:59:43 pm »
Supongo que ya lo habéis visto, pero por si hay algún despistado como yo os traigo las últimas imágenes que ha publicado Guillotine Ganes:









No me toques los dados.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2014, 03:21:25 pm »
Supongo que ya lo habéis visto, pero por si hay algún despistado como yo os traigo las últimas imágenes que ha publicado Guillotine Ganes:








Geniales fotos, me recuerdan a las empalizadas de TCM pero en 3D... ¿seguimos sin fecha? qué pesados somos!!!!
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2014, 03:46:32 pm »
¿A ninguno os mosquea esta imagen?


¿Qué caracerísticas puede tener esta raza nueva de zombies? Porque rápidos no son...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2014, 03:50:20 pm »
¿A ninguno os mosquea esta imagen?


¿Qué caracerísticas puede tener esta raza nueva de zombies? Porque rápidos no son...

Aivá!!! ni me había fijado!!! zombies sin piernas!!!! A ver ese crowfounding, que no llega.

Pues serán zombies que no mueven (que se echaban en falta porque calculando las acciones zombies puedes saber qué casilla estará vacía) además si no se mueven estás obligado a desplazarte para matarlos y que no haya activaciones adicionales
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2014, 04:44:29 pm »
Yo lo que veo en estos zombis es: que impidan moverte a no ser que los mates (te agarran de las piernas), que hagan daño adicional, y poco más se me ocurre jejeje A ver si enseñan más...
No me toques los dados.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2014, 07:18:37 pm »
Yo no habia visto nada.
Gracias x la info.
Esta bien q metan cosas nuevas. A ver si siguen cn la linea d  no complicar demasiado y q siga igual o mas divertido
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2014, 01:36:44 pm »
Chicos os leo y ustedes juntos si que saben proyectar y aportar ideas para un gran juego!!!!!!!! lo digo en serio, Guillotine Game debería espiaros porque tienen grandes ideas y grandes conclusiones sobre el juego y sus reglas.

Algún día deberíamos juntarnos algunos y crear un juego, un gran juego!!!!.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2014, 01:42:37 pm »
Supongo que ya lo habéis visto, pero por si hay algún despistado como yo os traigo las últimas imágenes que ha publicado Guillotine Ganes:

Yo no tenia ni idea de estas imágenes gran aporte!!!!!
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 01:45:02 pm por vega72 »
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2014, 10:06:00 pm »
Chicos os leo y ustedes juntos si que saben proyectar y aportar ideas para un gran juego!!!!!!!! lo digo en serio, Guillotine Game debería espiaros porque tienen grandes ideas y grandes conclusiones sobre el juego y sus reglas.

Algún día deberíamos juntarnos algunos y crear un juego, un gran juego!!!!.
Guillotine games ha espiado todo el seasons 2 con la tonteria del hype dejaba fotos sueltas y la gente le decia las ideas gratis...y como les funciono pues otra vez
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus