Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 105273 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Noviembre 08, 2018, 08:53:27 am »
La caja muy bonita, pero al igual que silver tower, una vez montado todo, es imposible meterlo todo en la misma caja.
Pues yo si lo tengo todo dentro de la caja

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Noviembre 08, 2018, 09:05:45 am »
La caja muy bonita, pero al igual que silver tower, una vez montado todo, es imposible meterlo todo en la misma caja.
Ya sacarán bandejas felder para eso, como suelen hacer....
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Noviembre 08, 2018, 09:42:59 am »
Pues yo si lo tengo todo dentro de la caja
Si poder se puede, pero si lo tienes todo dentro y la pones de canto o le das un par de meneos... adiós minis.
A mí me sorprende muchísimo que una caja como la del Silver Tower o la del Space Hulk no lleve aunque sea un inserto de esos de cartón mierder como los de FFG y vaya todo a pelo.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Noviembre 08, 2018, 09:58:18 am »
La caja muy bonita, pero al igual que silver tower, una vez montado todo, es imposible meterlo todo en la misma caja.

No veo ninguna miniatura o elemento del juego que no pueda entrar en la caja una vez montado/a.

Si poder se puede, pero si lo tienes todo dentro y la pones de canto o le das un par de meneos... adiós minis.
A mí me sorprende muchísimo que una caja como la del Silver Tower o la del Space Hulk no lleve aunque sea un inserto de esos de cartón mierder como los de FFG y vaya todo a pelo.

Este tipo de juegos se almacenan en horizontal, no en vertical.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Noviembre 08, 2018, 10:09:24 am »
Estoy completamente de acuerdo en que estas cajas se almacenan en horizontal... Pero aún así, un inserto no viene nada mal, la verdad. Yo me haré uno.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Noviembre 08, 2018, 10:10:49 am »
Este tipo de juegos se almacenan en horizontal, no en vertical.
Claro, los juegos de GW se almacenan en horizontal porque no queda otra! Porque mira el Zombicide, con sus minis de plástico blandurrio, que van todas en cunas de plástico para que no se canteen dentro de la caja.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Noviembre 08, 2018, 10:18:21 am »
Claro, los juegos de GW se almacenan en horizontal porque no queda otra! Porque mira el Zombicide, con sus minis de plástico blandurrio, que van todas en cunas de plástico para que no se canteen dentro de la caja.

No digo q sea mala idea pero perfectamente podeis meter las miniaturas en alguna caja vieja o una caja miltiusos de los chinos como hago yo y asunto arreglado. Toda la vida llevan viniendo los juegos con miniaturas sin insertos de esos y nunca ha pasado nada. Esto de los insertos es una cosa bastante nueva la verdad. Ademas q paso de q me lo cobren porque gratuito nunca es y lo q yo suelo hacer con la mayoria es tirarlos porque luego practicamente no te cabe nada q no sea de la caja basica.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Noviembre 08, 2018, 10:21:09 am »
Sobre el tema de qué puede ser "la sorpresa" que viene en un sobre del Blackstone Fortress que hay que abrir tras "terminar el juego" (supongo que con esto se referirán a terminar una campaña o un número concreto de aventuras), me ha llamado la atención de la descripción que se ha dado del explorador robótico en el artículo colgado en Warhammer-Community para explicar los trasfondos de los personajes exploradores.


"UR-025 es una rareza, incluso para los estándares de Precipicio. Claramente un vetusto robot imperial al servicio de un magos del Adeptus Mechanicus, parece que el pasado de UR-025 esconde secretos que podrían ir siendo revelados a medida que juegas. UR-025 no está interesado en la Fortaleza Negra en sí, sino en los constructos aparentemente sentientes que la habitan."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Dondon

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Noviembre 08, 2018, 10:21:38 am »
A lo que vengo a decir, 2018-19, y andamos sin ningún tipo de inserto ni nada por el estilo para almacenar el juego, coño GW que ya huele ...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Noviembre 08, 2018, 12:31:20 pm »
un primer unboxing en video, o al menos el primero que mas o menos se ve algo, ya que por facebook varias tiendas ayer y anteayer también lo mostraban en video pero la calidad era bastante peor (y este no es que sea buena, pero algo mejor si, esperemos que al ver que ya incluso se atreven a subirlo a youtube, los canales de siempre empiecen a subir los suyos). Después a la hora de comer lo veré con calma en un pc, que desde el movil me dejo los ojos cuando muestran las cartas y tal jejeje



edit: por cierto varios amigos me comentan por whatsapp que en goblintrader en madrid (madrid sur según una imagen que me han enviado, por si alguno se quiere dar una vuelta), asi como algunas tiendas independientes en madrid, alicante, valencia y barcelona, tenian su copia abierta para que lo vieran los clientes.
edit 2: por lo que me dicen, en varias tiendas goblin trader les han informado que el juego no estará dentro de las promociones que realizaran en el black friday.
edit3: confirmado por la pagina de facebook de goblin trader que no lo incluiran en las promos del black friday y que en castellano es limitada.
« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 01:34:47 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Noviembre 08, 2018, 01:20:08 pm »
un primer unboxing en video, o al menos el primero que mas o menos se ve algo, ya que por facebook varias tiendas ayer y anteayer también lo mostraban en video pero la calidad era bastante peor (y este no es que sea buena, pero algo mejor si, esperemos que al ver que ya incluso se atreven a subirlo a youtube, los canales de siempre empiecen a subir los suyos). Después a la hora de comer lo veré con calma en un pc, que desde el movil me dejo los ojos cuando muestran las cartas y tal jejeje



edit: por cierto varios amigos me comentan por whatsapp que en goblintrader en madrid (madrid sur según una imagen que me han enviado, por si alguno se quiere dar una vuelta), asi como algunas tiendas independientes en madrid, alicante, valencia y barcelona, tenian su copia abierta para que lo vieran los clientes.
edit 2: por lo que me dicen, en varias tiendas goblin trader les han informado que el juego no estará dentro de las promociones que realizaran en el black friday.
Yo tengo partida de liga bloodbowlera alli, esta tarde.
Pero no me interesa el juego... ;D
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Noviembre 08, 2018, 01:24:18 pm »
dale un ojo mamoncete, que yo no creo que pueda escaparme hoy a mi tienda habitual a darle el vistazo, y nos cuentas lo que te enteres jajaja.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Noviembre 08, 2018, 01:29:47 pm »
dale un ojo mamoncete, que yo no creo que pueda escaparme hoy a mi tienda habitual a darle el vistazo, y nos cuentas lo que te enteres jajaja.
::)
Acepto sobornos.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Noviembre 08, 2018, 01:35:33 pm »
Yo hasta que no vea con mis propios ojos que todo está en español, con tanto libro como lleva, no me lo voy a creer... ;D

Hoy, hablando con mi tendero me ha explicado que se les solicita a las tiendas un pedido de 20 cajas para que puedan recibir el pack promocional... lo cual es mucho para un tienda media.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Noviembre 08, 2018, 01:38:52 pm »
que jodio xD

por cierto lo puse en el otro post en una edición, pero dan mas info desde varios facebook de goblin trader, e indican que la tirada en español esta limitada a la primera tirada, no asi en ingles, aunque hay muchas unidades.

Citar
Blackstone Fortress ya esta llegando a nuestras tiendas y os adelantamos lo que muchos esperabais, es una autentica maravilla!

Hay una cantidad de cartas abrumadora, fabulosos detalles como las bolsas zip serigrafiadas para guardar tokens, los cinco libretos en castellano, y unas miniaturas superdetalladas. El libro de transfondo es una delicia, recuerda por momentos al Alcaudon, a Mos Eslie (Precipicio merecería una línea de minis y esceno), y las guías para desarrollar la partida y la campaña tienen muchas posibilidades, con un rejugabilidad muy alta!

A favor:

-Las nuevas miniaturas son una pasada, muchas razas olvidades reciben nuevas minis.
-El libreto de transfondo, y que todo este en castellano
-La calidad y cantidad de componentes
-Campaña, rejugabilidad, que puedas jugar solo

En Contra:

-La caja incluye dos matrices idénticas, con lo que todos los enemigos estan duplicados, incluso los marines del caos (el fan de Abbadon es matriz independiente...)
-Las losetas exagonales se hacen algo desfasadas, aunque son de una calidad máxima.
-Los dados son feos, muy feos, una pena

Podéis reservar vuestra caja a partir del sábado, os recordamos que en castellano es límitada, aunque hay bastantes, esta caja no se incluíra en las promociones de Black Friday.
Citar
pasara como con los anteriores warhammer quest, en castellano solo esta asegurada de momento la primera tirada, después solo quedara la edición inglesa, pero han hecho muchas unidades.

Preguntando en otras tiendas que conozco, me responden lo mismo que gw les informo ayer que por el momento en español solo esta asegurada la primera tirada, pero la inglesa se ira reponiendo y que esperan que si venden bien la tirada en español se planteen realizar posteriormente reposiciones de la misma.
« Última modificación: Noviembre 08, 2018, 01:57:08 pm por manuelor »