Colaboradores


Verkami - Mal trago

  • 26 Respuestas
  • 4406 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2019, 08:48:53 am »
Dentro. La verdad es que pinta divertido para jugar en familia. Y con un buen precio.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2019, 10:24:59 pm »
Dentro para jugar con los niños y que sufran un poco jajaja. Tiene muy buena pinta
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2019, 04:24:45 pm »
Dentro. Me ha hecho mucha gracia. Buen juego familiar para peques y mayores.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2019, 04:10:42 pm »
Salud

Pues mientras más veo del juego (vídeos y demás), más me veo fuera. No porque considere que sea un mal juego ni nada, sino porque creo que tengo otras opciones en mi colección que irían antes que este en casi cualquier contexto. Y para regalarlo no se me ocurre a quién, como para que justifique el quedarme en la campaña (que, por lo demás, se ve que ha superado las expectativas y que están viendo cómo recompensar ese gran apoyo que están recibiendo).

Sobre el juego, creo que se vuelve muy «haces lo que dice la carta»; es cierto que algunas, al menos, tienen ese elemento de «convencer» a los demás (por ejemplo, para que voten a tal o cual), pero, en general, es la ruleta rusa con un poco de «interpretación» (por los hechizos, de puedes o no puedes hacer o decir algo o de tener que hablar de una determinada forma), y ahí me parece que ya tengo cubierto su hueco.

Mirando en Verkami, esta campaña es la 14.ª (de 174 exitosas o activas) mejor financiada entre los Juegos de Mesa y la 30.ª de 336 exitosas o activas en «Juegos» (que suma las categorías de Rol y Videojuegos).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2019, 06:21:15 pm »
Salud

Wow, este proyecto está yendo como un tiro (para lo que suele ser Verkami y sus ritmos). Ya hemos acabado con los «extras» de plata que venían en la campaña «original», a saber:




(en uno de los vídeos comenta que querían hacerlas translúcidas, pero en ese vídeo también dan precios distintos a los finales -que son más ajustados-, jajaja).



(Estamos a 70 o por ahí del «objetivo social»).

Sé que no tiene nada que ver, pero toda la campaña me recuerda a la de El Mortal, incluso por la bolsa y la mini que no vale de nada, jajaja. (La diferencia es que acá la editorial no es una cárnica que nos estafará hasta en el tamaño de la bolsa, claro).

Hablando de juegos, dentro estoy, estos de mucha gente, sencillotes y tal me funcionan con los grupos de menores y, también, con jóvenes y mayores, pero lo veo muy en el medio entre El Mortal (elemento de ruleta rusa; sé que la gracia de El Mortal es jugar tus cartas para evitar a la muerte, lo que es gestión del tambor de la ruleta rusa, por así decirlo, y este es 100% suerte) y Los muertos no hablan (por los conjuros y cómo funcionan, aunque en uno los gestionas tú y en el otro la suerte). Sé que es distinto y que, en el fondo, aúna ambas características, pero no sé si me estoy metiendo con demasiados juegos cuyo uso puntual se solapa...

Lo que sí sé es que si estoy en este hay dos cosas «pendientes» que, al menos por ahora, iría quitando... o dejándolo para regalar, que también es habitual (últimamente soy «el que regala juegos» para cumples y demás entre esa gente que juega pero no suele comprarlos, vamos, labor evangelizadora cien por ciento, jajaja).

Hasta luego ;)
Que bonicoooooo!!!!
Solo falta un playmat diferente para cada jugador y ya sería el pack perfecto!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2019, 09:24:50 am »
La campaña va de maravilla, os dejo el último SG, el de los 22.000€:




No sé si habrá más SG (por recaudación), no he visto el siguiente.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, Jomra

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2019, 12:17:40 pm »
Pues han añadido la carta de la bestia

y un tapete para añadir al pledge
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2019, 04:03:59 am »
Probado hoy en el festival de Córdoba y son risas garantizadas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, azorp

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2019, 12:35:39 pm »
Pues nada ya terminó, ahora que no quede mucho para tenerlo en casa y echarnos unas risas. Enhorabuena
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2019, 06:24:21 pm »
¡Qué barbaridad de recaudación! Es record en los Verkami que me he metido hasta ahora (llevo 19).
Enhorabuena por el campañón.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2019, 09:53:07 am »
Habrá que moverlo de sección  ;)
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2021, 04:56:46 pm »
Nosotros (lógicamente para nosotros) lo hemos usado con chupitos de mojito... El motivo para beber más veces aplicado es olvidar pasar el goblin de "turno"