Colaboradores


Kickstarter - Yedo Deluxe Master Set

  • 35 Respuestas
  • 5612 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2019, 12:04:46 am »
Tened en cuenta que los 100€ serán PVP, y que normalmente online suele tener un descuento de un 10-15%. Eso lo pone en unos 85-90€.
Vamos. Que al final nos puede salir poco más o menos, y en español.

Dicho esto, me salgo yo también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2019, 12:34:11 am »
Tened en cuenta que los 100€ serán PVP, y que normalmente online suele tener un descuento de un 10-15%. Eso lo pone en unos 85-90€.
Vamos. Que al final nos puede salir poco más o menos, y en español.

Dicho esto, me salgo yo también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Realmente dicen 100$ (90€ aprox)... espero que no hagan la conversión 1:1  :-\
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2019, 12:49:41 am »
Realmente dicen 100$ (90€ aprox)... espero que no hagan la conversión 1:1  :-\
Yo entiendo que una cosa es el precio que tienen que poner las editoriales, y otra el que ponen las tiendas que los distribuyen al comprador final.

Pero claro. Son más bien deseos míos que certezas absolutas.

Y es cierto. Son dolares, no euros. Pues mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2019, 03:22:30 am »
Entonces entiendo que si lo quieres en español hay que esperarse a que lo saque TCG, porque a través del KS no se puede elegir en Español y por tanto nos quedaremos sin los Strech Goals, o sin las monedas de metal????

Pues es un fastidio; No se si estar contento por poder tenerlo en español o gruñir por perderme los SG y tal.
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 03:40:49 am por Regulus »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2019, 08:27:10 am »
Entonces entiendo que si lo quieres en español hay que esperarse a que lo saque TCG, porque a través del KS no se puede elegir en Español y por tanto nos quedaremos sin los Strech Goals, o sin las monedas de metal????

Pues es un fastidio; No se si estar contento por poder tenerlo en español o gruñir por perderme los SG y tal.
Según dicen, y si no entiendo mal, los add-on estarán disponibles a través de sus socios (entiendo que uno de ellos será TCG) y los SG SI vendrán incluídos en la edición en español (sería lo mismo que el nivel Geisha):

"The Spanish and German editions will contain the basic game, including all game content related stretch goals, but none of the add-ons. As a comparison, if you were to get a Spanish version of the Yedo Deluxe Master Set, its contents will be the same as that of the Geisha pledge level, except in Spanish instead of English.

Any add-ons which are available during this campaign, such as the metal coins or Advisor Deluxe add-on, will also be made available to our localization partners, but you should expect the cost for these to be in addition to the cost of the game."

Alguien que tenga mejor inglés que yo, que me corrija.
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 08:29:40 am por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Regulus, Jomra

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2019, 09:42:08 am »
Entonces entiendo que si lo quieres en español hay que esperarse a que lo saque TCG, porque a través del KS no se puede elegir en Español y por tanto nos quedaremos sin los Strech Goals, o sin las monedas de metal????

Pues es un fastidio; No se si estar contento por poder tenerlo en español o gruñir por perderme los SG y tal.

Les pregunté por twitter y van a tener todos los SG con el core base (las expansiones por ahora como pone en el correo salen en inglés)

Eso sí, las monedas van a parte y hay que pasar por caja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2019, 02:23:04 pm »
Ah, vale, entonces hay que pedirlo desde su página web entiendo??? porque por KS no te deja.

Pues en su web no veo nada. Estoy un poco perdido la verdad.
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 02:26:01 pm por Regulus »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2019, 02:29:52 pm »
Ah, vale, entonces hay que pedirlo desde su página web entiendo??? porque por KS no te deja.

Pues en su web no veo nada. Estoy un poco perdido la verdad.
Se supone que podrán estar disponibles a través de sus socios locales (TCG en nuestro caso, y supongo que en las tiendas que les distribuyan), y por supuesto, en su página web como dices. Pero en este último, todo será en inglés (vale... las monedas te dan igual  ;D).
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2019, 02:51:08 pm »
Me suena un poco raro que lo saquen a través de sus distribuidores una vez terminado el KS y con todos los SG.

Aunque visto en perspectiva, me parece una gran idea de estirar un KS, focalizarlo por idiomas, sin tener que añadir más extras ni nada.

Se sabe cuando se tendrá esta opción de compra??? han dicho algo???

Perdonar que sea tan pesado, pero este juego lo llevo esperando años, estando descatalogado, y teniendo la seguridad que se quedaría en el olvido y de repente está... no quiero perdermelo
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2019, 03:00:36 pm »
Me suena un poco raro que lo saquen a través de sus distribuidores una vez terminado el KS y con todos los SG.

Aunque visto en perspectiva, me parece una gran idea de estirar un KS, focalizarlo por idiomas, sin tener que añadir más extras ni nada.

Se sabe cuando se tendrá esta opción de compra??? han dicho algo???

Perdonar que sea tan pesado, pero este juego lo llevo esperando años, estando descatalogado, y teniendo la seguridad que se quedaría en el olvido y de repente está... no quiero perdermelo
Pongo toda la actualización, para aquellos que no la habéis leído:

"Some of you have been wondering whether Yedo Deluxe Master Set will become available in other languages. We are happy to announce that agreements have been reached to make Yedo Deluxe Master Set available in the following languages:

 Spanish, published by TCG Factory
 German, published by Giant Roc
At this point, there are no plans in the works for other language editions. If this changes, we will inform you immediately.

We want to make it abundantly clear — All copies acquired via this Kickstarter campaign will be in English ONLY.

What edition will be published in the other languages?
The Spanish and German editions will contain the basic game, including all game content related stretch goals, but none of the add-ons. As a comparison, if you were to get a Spanish version of the Yedo Deluxe Master Set, its contents will be the same as that of the Geisha pledge level, except in Spanish instead of English.

We have recommended that the retail price be set to $100. Any add-ons which are available during this campaign, such as the metal coins or Advisor Deluxe add-on, will also be made available to our localization partners, but you should expect the cost for these to be in addition to the cost of the game.

When will the other language editions become available?
While it is our hope that each language version will be available around the same time as the English version, we can only make promises with regards to the availability in English. It will be up to each publisher to ensure timely delivery of translated content and to distribute the games to their customers.

We do not have any information about how, or if, you will be able to pre-order Yedo Deluxe Master Set in Spanish, though their plans are to distribute the game via regular distribution channels.

However, we can announce that Giant Roc will launch a Spieleschmiede campaign next week for the German edition.

Important
No other language editions are in the works at this point. If that changes, we will let you know in an update similar to this one.

All copies acquired via this Kickstarter campaign will be in English ONLY."
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2019, 03:56:56 pm »
Me suena un poco raro que lo saquen a través de sus distribuidores una vez terminado el KS y con todos los SG.

Aunque visto en perspectiva, me parece una gran idea de estirar un KS, focalizarlo por idiomas, sin tener que añadir más extras ni nada.

Se sabe cuando se tendrá esta opción de compra??? han dicho algo???

Perdonar que sea tan pesado, pero este juego lo llevo esperando años, estando descatalogado, y teniendo la seguridad que se quedaría en el olvido y de repente está... no quiero perdermelo

Lo sacarán directamente en tienda, así que puedes esperar 1 año a que salga el juego entero con los SG, iban a sacar un comunicado hoy la editorial  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2019, 05:58:58 pm »
En el facebook de TCG lo anuncian para finales de verano de 2020, y en tu tienda habitual podrás pedir los addons que serán limitados. Precio estimado unos 90€
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xaosichigo, Regulus

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2019, 12:58:06 pm »
Yo al final me he salido. Total, con la de juegos que hay puedo esperar un año a comprarlo en español (si es que sigo teniéndole ganas o estas no han sido sustituido por otro que haya salido).
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2019, 09:38:11 am »
Yo al final me he salido. Total, con la de juegos que hay puedo esperar un año a comprarlo en español (si es que sigo teniéndole ganas o estas no han sido sustituido por otro que haya salido).

Normal, para el backer español era un poco absurdo al igual que al backer aleman.... Por eso no estará corriendo tanto imagino el proyecto
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2019, 06:17:02 pm »
Exacto, yo también me he salido jejeje

Enviado desde el Valhalla