Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 88044 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« en: Septiembre 09, 2019, 09:52:18 pm »

Aeon Trespass: Odyssey


Descripción:
Juego de 1 a 4 jugadores, con campaña masiva, aventuras, lucha con monstruos gigantes ambientado en una mitología alternativa. Se compara con una mezcla del KDM y el 7th Continent.

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/1492106834/aeon-trespass-odyssey

Enlace precampaña en DS:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=15712.msg346554.msg#346554

Fecha de finalización:
September 30 2019 11:30 PM CEST.

Dinero necesario para financiarse:
50.000$.

Fecha estimada de entrega:
Enero 2021

Idioma del juego:
Inglés. Se ha hablado de traducción con 1500 mecenas españoles, pero sin concretar.

Pledge Levels (Niveles de aportación):
EB de 24 con miniatura de regalo


Juego Basico 69$. Campaña introductoria.


Juego Basico avanzado 129$. Campaña introductoria y 3 más.


Stretch goals (Desbloqueos):
Habrá diarios y por importe.



Aduanas y gastos de envío:
EU friendly. 25-35$

Fotos del juego













Videos:









« Última modificación: Marzo 02, 2022, 05:41:13 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Vince, Jomra, Dañé

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2019, 09:58:19 pm »
gracias. faltaba este hilo.

se rumorea k van a sacar una version en griego o latin para dar mas autenticidad e inmersion

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2019, 10:12:06 pm »
La foto con el Scatrón me ha dejao tiritando. Cuánto tiempo. XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2019, 10:14:23 pm »
Actualización n° 3: $125,000 goal reached! https://www.kickstarter.com/projects/1492106834/aeon-trespass-odyssey/posts/2618419

Veo los update muy pobres. Un poco de texto explicando el SG y se acabo. Ninguna imagen ni nada.
Quizás no tienen nada desarrollado de los SG y son solo ideas?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2019, 10:20:24 pm »
Actualización n° 3: $125,000 goal reached! https://www.kickstarter.com/projects/1492106834/aeon-trespass-odyssey/posts/2618419

Veo los update muy pobres. Un poco de texto explicando el SG y se acabo. Ninguna imagen ni nada.
Quizás no tienen nada desarrollado de los SG y son solo ideas?
Bueno, teniendo en cuenta que el SG es para la parte de trama entiendo que no quieran entrar en mucho detalle, sino te estarían haciendo spoilers. Lo "único" que lleva es una carta y la ampliación del libro de aventuras, como no te enseñen la ilustración de la carta... xDDD
Del anterior, el Mnestis Theatre te dan más info y solo se ve un dibujo boceto, este por ejemplo sí que estaría de acuerdo con lo que comentas. Espero que no se líen la manta al cuello y empiecen a generar SGs que son ideas, porque nos pasamos de las fechas estimadas 100% seguro.



EDIT: Han metido el bingo de las Nymph, y según dicen estas entidades nos las podremos encontrar en batallas y para poder solicitar su ayuda tendremos que ir en una aventura y llegar a un acuerdo para posteriormente poder invocarlas en otras batallas si la cosa se pone chunga. Por la pinta de la imagen de la 4ª actualización parece que vamos a tener el poder de Dragon Ball de nuestro lado xDDDDDD
« Última modificación: Septiembre 09, 2019, 10:43:07 pm por KD. »
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2019, 10:45:56 pm »
No entiendo la utilidad, a la hora de jugar, de tener miniaturas y losetas de mapa extras (por lo de los AddOns). ¿Alguien puede arrojar algo de luz (que no fuego XD) al respecto?.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2019, 10:51:48 pm »
No entiendo la utilidad, a la hora de jugar, de tener miniaturas y losetas de mapa extras (por lo de los AddOns). ¿Alguien puede arrojar algo de luz (que no fuego XD) al respecto?.
Miniaturas extras son solo para coleccionistas que quieran pintarlas y tenerlas en una vitrina, o cosas así. Las losetas de mapa es una mejora de calidad, las que vienen en el juego son realmente cartas no losetas. Ese add-on es para tener dichas losetas en cartón en vez de carta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan, Jomra, Dañé

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2019, 11:15:03 pm »
Acaban de añadir a goku en la actu 4 :o
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2019, 11:23:06 pm »
Yo si no traducen, me salgo. Hace poco pillé KDM y ya tengo para horas de este tipo de juegos y de ir acostumbradome l inglés.

Y viene un octubre movidito.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2019, 11:53:54 pm »
Yo tengo claro que voy solo con el Core de 129.La única razón de ello es porque me haría falta 3 vidas para jugar a todos los all in de todo lo que tengo así que siempre voy con el core en los KS hasta nueva orden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2019, 01:07:20 am »
 Metiendo un eurete hay derecho a pledge manager? No lo he visto en ningun lado...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2019, 01:09:46 am »
Metiendo un eurete hay derecho a pledge manager? No lo he visto en ningun lado...

Si, y tb tienes derecho al early bird.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2019, 01:18:40 am »
Venga que los españoles estamos los terceros  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Atom-Thao

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2019, 02:41:15 am »
Venga que los españoles estamos los terceros  8)
Si,y seguro que los primeros con 1€ ;D
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2019, 04:45:07 am »
Yo este juego lo veo carne de reprint corrigiendo y balanceando cosas. Estoy con pie y medio fuera, a la espera de ese reprint con todo corregido

Paparruchas