Colaboradores


Kickstarter - Siege of the Citadel 2nd. ED.

  • 210 Respuestas
  • 31647 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #150 en: Octubre 07, 2016, 04:21:36 pm »
¿Habéis visto el subidón de las últimas horas? Nos acercamos a los 500k$

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Octubre 07, 2016, 04:27:32 pm »
¿Habéis visto el subidón de las últimas horas? Nos acercamos a los 500k$

Al tener cada vez mas contenido Free habrá atraido a especuladores :)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Octubre 07, 2016, 04:33:24 pm »
Yo me espero a que SODA POP saque la version Chibi, en castellano y mas barata...

O en su defecto, que me la envie algun forero, como regalo de amigo invisible...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Octubre 07, 2016, 04:41:15 pm »
Yo también me apunto a recibirlo como regalo  ::)

Que lastima que no esté en castellano el CF, sino estiraba de cabeza. Seguro que si sale en castellano ni de coña traerá todo esto.
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 10:40:31 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Octubre 07, 2016, 06:47:13 pm »
Pues yo acabo de volver a entrar, tras haberme salido del KS hace una semana... Si es que nos ponen golosinas de plastiquete y caemos una y otra vez.

La verdad, es que con la subida de las últimas horas al final va a salir bastante bien

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Octubre 07, 2016, 07:54:00 pm »
Pues seguramente pase del medio millón y será una muy buena campaña pero gestionada de una forma extraña. A 500k seguro que se están guardando un SG final chulo.

Hasta hace unos días en el pledge caro se veían en sombras posibles SG fácilmente reconocibles y que, de repente, desaparecieron de golpe para que no diera sensación de que se quedaba mucho material en el tintero. Al replanteárselo han empezado a incluir a los apóstoles y se van a conseguir todos.

El último SG visible, el de más dados para todos los niveles, está bastante bien. En otras campañas eso te lo ponen como un añadido de entre 6 y 10 euros en un periquete.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Octubre 07, 2016, 08:09:27 pm »
Puff como va esto... no queria mirar la web de ks pero solo quedan 24 horas. Lo que me salva de entrar es que el pledge de 149€ es el que merece la pena pero estando dentro de Star Saga (y que dudo mucho mucho que lo suelte) no voy a meterme en ese tambien, sólo me hace pensar el de 69€ pero las recompensas no son tan grandes...

 Me pareció leer que FFG lo iba a editar o lo he soñado?? porque si es en ese caso me esperaré a que lo saque EDGE en castellano y con suerte de 70€ con alguna oferta de por alguna web seguro que está a algo menos... y entonces quizá lo compre en otro momento pero ahora con el STAR Saga, el Deep Madness a punto de salir (y lo veo algo parecido a este) y el Shadows of Brimstone nuevo por ahi asomando tengo que elegir... maldito dinero

 Porfa si alguien confirma lo de FFG se lo agradezco
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, hoseman

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Octubre 07, 2016, 08:19:50 pm »
Perfecto pajote máximo!! Así con suerte cuando lo editen me vendrá el Star Saga y podré meter los pjs de uno en el otro y los del otro en el uno muahahahahaha!!!

 Me encanta, gracias :)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Octubre 07, 2016, 08:23:12 pm »
 Buena noticia.  :)A ver si poco a poco el mercado español deja de estar tan marginado.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Octubre 08, 2016, 01:38:48 pm »
¿Habéis visto el subidón de las últimas horas? Nos acercamos a los 500k$

desde que se conocido ayer que lo ha pillado FFG, se han metido muchos indecisos, por que saben que esta  que la respalda y por temor a los precios una vez lo saque ffg, en varios foros americanos, a sido curiosa la situación del palo...

varios con mensajes - "es que no me parece tal por que el precio y...."
anonimo que entra y suelta - "eh!!! que lo a pillado FFG"
y todos los que tenian pegas corriendo como locos  jajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Octubre 08, 2016, 01:46:57 pm »
No te he entendido nada, [member=1040]manuelor[/member] .
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Octubre 08, 2016, 02:14:06 pm »
Perfecto pajote máximo!! Así con suerte cuando lo editen me vendrá el Star Saga y podré meter los pjs de uno en el otro y los del otro en el uno muahahahahaha!!!

 Me encanta, gracias :)

Miralo bien si de verdad te interesa mucho el tema de juntar minis. Las minis de este son de escala 32mm, y las de Star Saga no lo pone pero como se supone que sera compatible con minis de Deadzone supongo que seran de 28mm, lo que no se es si son 28mm heroica o no, si es heroica apenas se notara la diferencia.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Octubre 08, 2016, 06:42:07 pm »
No te he entendido nada, [member=1040]manuelor[/member] .

pues que por los foros ingleses y americanos por los que suelo andar habia mucha gente con pegas e indecisiones y ha sido conocerse que lo pilla ffg y han salido corriendo a coger sus pledges y ya no tenian pegas. Cuanto menos curioso jejeje.

Miralo bien si de verdad te interesa mucho el tema de juntar minis. Las minis de este son de escala 32mm, y las de Star Saga no lo pone pero como se supone que sera compatible con minis de Deadzone supongo que seran de 28mm, lo que no se es si son 28mm heroica o no, si es heroica apenas se notara la diferencia.

si no me equivoco las de star saga son 30mm como las ultimas de deadzone warpath
« Última modificación: Octubre 08, 2016, 06:49:12 pm por manuelor »