Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 143873 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Julio 08, 2020, 12:41:21 am »
Bueno pues sigo esperando respuesta de EGD, mandé un correo específico solicitando que dijeran de manera inequívoca que se nos diese la información, y no lo han contestado. Luego pasa que la gente se monta sus películas y con razón. ¿Tanto cuesta responder un correo?, la verdad es que no, a no ser que no quieras que se sepa lo que ha pasado...

De verdad es que la situación da que pensar, la verdad es que no se que más necesitan una parte y la otra para ponerse de acuerdo, y mientrastanto nosotros seguimos atrapados en medio.

Si pretenden acabar con mi paciencia...

LO TIENEN CLARO
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Jman3po, petijony, tylerdurden8

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Julio 08, 2020, 04:07:01 pm »
Bueno pues sigo esperando respuesta de EGD, mandé un correo específico solicitando que dijeran de manera inequívoca que se nos diese la información, y no lo han contestado. Luego pasa que la gente se monta sus películas y con razón. ¿Tanto cuesta responder un correo?, la verdad es que no, a no ser que no quieras que se sepa lo que ha pasado...

De verdad es que la situación da que pensar, la verdad es que no se que más necesitan una parte y la otra para ponerse de acuerdo, y mientrastanto nosotros seguimos atrapados en medio.

Si pretenden acabar con mi paciencia...

LO TIENEN CLARO
Gracias por el esfuerzo.

El problema ahora es que están liados mandando el Nemesis  ::)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #872 en: Julio 08, 2020, 04:47:08 pm »
Bueno pues sigo esperando respuesta de EGD, mandé un correo específico solicitando que dijeran de manera inequívoca que se nos diese la información, y no lo han contestado. Luego pasa que la gente se monta sus películas y con razón. ¿Tanto cuesta responder un correo?, la verdad es que no, a no ser que no quieras que se sepa lo que ha pasado...

De verdad es que la situación da que pensar, la verdad es que no se que más necesitan una parte y la otra para ponerse de acuerdo, y mientrastanto nosotros seguimos atrapados en medio.

Si pretenden acabar con mi paciencia...

LO TIENEN CLARO
Como dice un famoso cocinero...tu GARROTE

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Julio 15, 2020, 10:28:57 am »
Bueno, pues sigo esperando una respuesta clara y concisa de parte de EGD, y realmente me parece de muy mala imagen no haberla dado si no tienes nada que esconder. Este silencio hace que la sospecha se centre únicamente sobre ellos. Contestar un correo conlleva unos 30 segundos, por lo que no se me ocurre ninguna razón para no hacerlo, salvo que tengas algo que ocultar. He intentado también sin éxito hablar con Efrit por privado y ya no me responde, posiblemente esté muy liado (quien no lo está), pero creo que no cuesta nada responder a un compañero, aunque sea para mandarlo a freír espárragos, así por lo menos quedaría todo más claro.

El bueno de Michał Matłosz creo que también se ha sorprendido con toda esta situación, tanto que dada mi insistencia con EGD, a los cuales les he escrito hasta en castellano por si no procesan suficientemente fluido en inglés, me contesta esto hace un par de días viendo que EGD no me hace ni caso:

Citar
Sorry,
As we said many times before - I can't share details about other customers.

We have one or two last things to straight up with LoH, and we will be ready to reopen. We just need to make another warehouse counting so there won't be any option that someone orders something not available.

Algo así como que me lo ha dicho varias veces pero no puede darme información de un pedido de otro a pesar de que acredite mediante factura que había comprado un pledge a EGD, y lo remata con una frase que no me deja muy tranquilo y es que van a reabrir (el PM entiendo), y que están a la espera de saber que hay en un almacén para que no se pueda pedir más de lo que hay en stock.

Por tanto y resumiendo, parace que lo del PM es verdad, lo que no sabemos es porque se ha llegado a ese punto, y eso sería lo más interesante a descubrir, ya que determinaría de quien es la culpa de todo este problemón. La sensación que me da con todo esto es que alguien se vaya a quedar sin material, ya veremos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, tylerdurden8

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Julio 15, 2020, 10:50:06 am »
Acabo de enviar otro email a la tienda, supongo que no tendré respuesta, pero al menos que vean que no nos olvidamos.

Es que huele muy raro.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #875 en: Julio 15, 2020, 11:18:52 am »

Algo así como que me lo ha dicho varias veces pero no puede darme información de un pedido de otro a pesar de que acredite mediante factura que había comprado un pledge a EGD, y lo remata con una frase que no me deja muy tranquilo y es que van a reabrir (el PM entiendo), y que están a la espera de saber que hay en un almacén para que no se pueda pedir más de lo que hay en stock.


Como bien dices Elentar,

el problema que veo , es que si el pedido esta "controlado" en almacen debe haber lo que teníamos pedido, pero a su vez uno piensa que si en Almacen hay lo que pidio EGD cómo es que no se ha enviado.... Entonces entran los nervios, porque la otra posibilidad es que lo que haya en Almacen son los stock en un % de averias-perdidas-sustituciones que AR haya previsto para el mercado de lengua castellana, y eso pudiera NO coincidir con las necesidades de EGD, y que volvería a poner en entredicho la razón de unos y de otros, porque si el pedido no es extrapolable a lo qeu hay en Stock, es que algo se hizo mal en el pedido original y AR no nos ha tenido en cuenta para la fabricación en China de las unidades pertinentes.

Todo muy muy en el aire.

Me da que además, la situación NO se quiere esclarecer para que cuando alguien tenga que reclamar la pasta de su pedido, la cuestión se diluya y jueguen con nosotros al ping-pong.

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Julio 15, 2020, 11:33:36 am »
Puedo entender una error de AR, pero de ser así creo que ya hubiesen contestado de manera clara, el hecho de proteger a EGD denota que el error sea de ellos, no de AR. El silencio de AR y la no contestación de manera clara y explícita de EGD solo hace pensar que en algún momento del proceso y por dejadez (no creo que por mala intención), se hayan saltado un paso o pasado por alto algún correo y por eso estemos así.

Tampoco no entiendo porque no se nos quiere contestar de forma clara. Tampoco entiendo que se tarden 3 meses en ver que se tienen en los almacenes.

Como digo el error es por omisión. Por hacer oídos sordos de los compradores cuando preguntamos hace mucho tiempo por los envíos de la caja básica debido al retraso, se nos ignoró y quizás si se nos hubiese prestado atención se hubiese podido solucionar el tema en ese momento. Y ojo, no tengo nada en contra de nadie, pero el organizador de esto, por muchos motivos personales que tenga debería tener una responsabilidad sobre lo que organiza, y actualmente lo que sabemos es que se ha borrado del mapa y nos ha dejado a la deriva, con una tienda que parece desbordada en cada pedido que tiene. Creo que me he expresado claramente.

No voy a solicitar la devolución de mi dinero ni mucho menos, en todo caso si en algún momento me decido a reclamar algo será por algo completo, incluido el perjuicio que he sufrido si llego a no disponer de mi copia con todo el contenido que, recuerdo a EGD, he comprado con factura en una tienda online homologada, y que 3 años después no se puede acreditar que se me haya enviado.

Si leéis esto (EGD) id preparando una respuesta porque la próxima notificación no será por correo electrónico.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Julio 15, 2020, 11:49:33 am »
Hola,

perdonar por volver a escribir, pero me ronda por la cabeza una cuestión que creo visto lo que ha pasado en otro megapedidos, lo que va a ocurrir con nuestro pedido...y es la solución a EGD y AR para solucionarlo:

1.- Se abre PM nuevo.
2.- Se regulariza
3.- Se envía
4. - Se cierra caso

Eso es así de sencillo, el "truco". PM nuevo , nuevos ....precios, se regularizaran con respecto a lo pedido y el que quiera se le calculara la diferencia y el que no se le devolverá.

De esta forma, AR no "falla" y EGD salva la cara porque NO es culpa suya. AR recibe lo que dice que debía recibir y EGD entrega el pedido y cierra el caso. El cliente.... que le .... pero bueno , diran que contentos porque al final lo reciben sea pagando 5€ mas o sea pagando 10€, pero se daran con un canto en los dientes porque NO han perdido la pasta y mal menor, consuelo de tontos.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Julio 15, 2020, 11:57:52 am »
Hola,

perdonar por volver a escribir, pero me ronda por la cabeza una cuestión que creo visto lo que ha pasado en otro megapedidos, lo que va a ocurrir con nuestro pedido...y es la solución a EGD y AR para solucionarlo:

1.- Se abre PM nuevo.
2.- Se regulariza
3.- Se envía
4. - Se cierra caso

Eso es así de sencillo, el "truco". PM nuevo , nuevos ....precios, se regularizaran con respecto a lo pedido y el que quiera se le calculara la diferencia y el que no se le devolverá.

De esta forma, AR no "falla" y EGD salva la cara porque NO es culpa suya. AR recibe lo que dice que debía recibir y EGD entrega el pedido y cierra el caso. El cliente.... que le .... pero bueno , diran que contentos porque al final lo reciben sea pagando 5€ mas o sea pagando 10€, pero se darán con un canto en los dientes porque NO han perdido la pasta y mal menor, consuelo de tontos.

Llegados a este punto y después de una espera tan larga AR y EGD deberían ponerse de acuerdo en que se nos envíen los juegos directamente a los compradores (según me comentó José en un correo no somos más de 20 personas afectadas), lo que denotaría un afán por ambas partes de solucionar el problema y reduciría los tiempos a la mitad o menos. Pero claro para hacer algo así tiene que haber una voluntad, que no la veo por ninguna parte.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #879 en: Julio 15, 2020, 12:01:18 pm »
Segun la primera pagina hay 29 personas en este megapedido, mas los que lo compraran despues...no son muchas personas, peor era el nemesis en ese aspecto.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #880 en: Julio 15, 2020, 12:02:11 pm »
La tienda me dice que ellos hicieron el pedido en Junio de 2017, y que en breve se abrirá el PM.

Les he preguntado, si que si está pagado, porqué no lo han enviado. Y qué si está pagado, porqué abren el PM.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Julio 15, 2020, 12:39:42 pm »
La tienda me dice que ellos hicieron el pedido en Junio de 2017, y que en breve se abrirá el PM.

Les he preguntado, si que si está pagado, porqué no lo han enviado. Y qué si está pagado, porqué abren el PM.

La pregunta es, si está pagado y todo bien hecho ¿porque no responden a mis mensajes de forma clara y le pasan el muerto a AR si realmente son los culpables?, ¿porque se comen un marrón que no les pertoca?...

Si te responden a ti @Eric_Draven es que hacen respuestas selectivas, y tampoco me quieren decir de manera clara y concisa que no quieren que sepamos lo que ha pasado.

La sensación es que si no apretamos aquí nadie mueve un pelo.

Cada vez estoy mas cabreado  >:( >:( >:(
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #882 en: Julio 15, 2020, 02:56:05 pm »
Eso es así de sencillo, el "truco". PM nuevo , nuevos ....precios, se regularizaran con respecto a lo pedido y el que quiera se le calculara la diferencia y el que no se le devolverá.

De esta forma, AR no "falla" y EGD salva la cara porque NO es culpa suya. AR recibe lo que dice que debía recibir y EGD entrega el pedido y cierra el caso. El cliente.... que le .... pero bueno , diran que contentos porque al final lo reciben sea pagando 5€ mas o sea pagando 10€, pero se daran con un canto en los dientes porque NO han perdido la pasta y mal menor, consuelo de tontos.
Pues siento no estar de acuerdo con esto compañero, aunque sea una hipótesis. Yo lo compré en su día a un precio, si por X motivos hay que pagar de más (que lo dudo) EGD tendría que hacerse cargo del incremento y no los compradores. Como dice @elentar, si esto se hubiera intentado solucionar cuando por los retrasos mandaron los cores, estaríamos con los juegos en nuestras baldas llenos de polvo de España y no de Polonia, como es el caso.

Por cierto @edu1969 no les des más ideas  ;D ;D ;D

Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #883 en: Julio 18, 2020, 10:08:05 pm »
Muchas gracias chicos por todo el esfuerzo que estáis poniendo para informarnos de todo. Yo al principio contactaba con EGD e incluso me llamaron. Pero ya desistí...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Julio 20, 2020, 10:50:28 am »
Buenas, pues otra semana más sin noticias y sin contestar los correos. Creo que en EGD ya se han dejado ir con este tema. Reenviado de nuevo el correo para recordarles que sigo ahí, esperando una respuesta, y que si es por mi o por mis conocidos van a vender bien poco. Los correos de publicidad si que tienen tiempo de enviarlos (como es lógico).

Creo que no cuesta nada quedar bien a no ser que tengas algo que ocultar y por lo que parece tienen mucho que ocultar, de no ser así que den la cara y digan que ha pasado con este Megapedido. Y si la culpa es de AR que no carguen ellos con algo de lo que no tienen culpa.

Seguiré percutiendo hasta resolver esto...