Colaboradores


Kickstarter - Solomon Kane

  • 1014 Respuestas
  • 122351 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Junio 20, 2018, 02:40:34 pm »
Pues llegaron los SG sociales... y admito que me encantan (superfan del ilustrador barcelonés)

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/solomon-kane/updates

Básicamente son ilustraciones en A3



(también en digital)



Y, para rematar, miniatura del pregonero local. ¿A quién me recuerda?



EDIT: Lo que me jode es que no hayan puesto la ilustración del muerto de la historia de "la mano de la perdición". Me parece digna de Caravaggio  :o

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Junio 20, 2018, 02:43:00 pm »
Y lo primero en desbloquearse ha sido el Discord. La verdad es que está a petar de gente, ahora mismo xD
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Junio 20, 2018, 03:54:07 pm »
Pues sí, a mi también me encanta este SG social  ;D

Anda, no sabía que el ilustrador era de Barcelona! ¿Cómo se llama que no lo encuentro en la página? Si sacan un addon de arte grafico seguro que lo pillo.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Junio 20, 2018, 04:11:04 pm »
Pues sí, a mi también me encanta este SG social  ;D

Anda, no sabía que el ilustrador era de Barcelona! ¿Cómo se llama que no lo encuentro en la página? Si sacan un addon de arte grafico seguro que lo pillo.

Guillem "Ponguiluppi" (así suena, no me apetece buscar cómo se escribe :-P¨)
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Junio 20, 2018, 07:25:11 pm »
Pues sí, a mi también me encanta este SG social  ;D

Anda, no sabía que el ilustrador era de Barcelona! ¿Cómo se llama que no lo encuentro en la página? Si sacan un addon de arte grafico seguro que lo pillo.

Por si os interesa un curso suyo xD Es que lo he buscado y me ha salido esto, entre muchas otras cosas, y me ha llamado la atención.

https://www.domestika.org/es/guillemhpongiluppi
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Junio 20, 2018, 08:19:09 pm »
Ya hay actualizacion con las reglas y la explicacion de las cartas de descubrimiento
Y ya se ha desbloqueado la miniatura extra
Ahora ya solo falta que entre nuevos patrocinadores
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Junio 20, 2018, 08:52:04 pm »
Pues sigue palmando backers y hoy pasta también. Es extraño lo de este juego, pero igual sirve como cura de humildad para que no lo den todo por hecho.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Junio 20, 2018, 09:01:32 pm »
También te digo una cosa, como han decidido cerrar tan tarde (¿o aún está abierto?) el PM del JoA, igual buena parte de los mecenas potenciales del SK están hasta el cuello y han cerrado el grifo. Ha sido tal y tan larga la sangría descarada de MH aquí, que han conseguido solapar los dos proyectos...en fin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #473 en: Junio 20, 2018, 10:20:40 pm »
También te digo una cosa, como han decidido cerrar tan tarde (¿o aún está abierto?) el PM del JoA, igual buena parte de los mecenas potenciales del SK están hasta el cuello y han cerrado el grifo. Ha sido tal y tan larga la sangría descarada de MH aquí, que han conseguido solapar los dos proyectos...en fin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso y que ya han dicho que el PM de Kane va a ser también largo para que la gente pueda ir haciendo sus bolsitas y meter pasta poco a poco. Eso no incentiva dejarse toda la panoja del tirón...
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Junio 20, 2018, 11:07:29 pm »
Siguiendo el hilo, este juego huele más mal que que los calzoncillos de Dionisio.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Junio 20, 2018, 11:12:21 pm »
Pues sigue palmando backers y hoy pasta también. Es extraño lo de este juego, pero igual sirve como cura de humildad para que no lo den todo por hecho.
Y que haya rebote a la baja en precios,  que la demanda es sensible a tanta subida.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Junio 20, 2018, 11:23:00 pm »
Siguiendo el hilo, este juego huele más mal que que los calzoncillos de Dionisio.

Hombre, yo creo que no se parecen en nada, el dioniquest es pa darle de comer aparte.
Voy a descargar las reglas y a pegarles un vistazo.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Junio 20, 2018, 11:28:49 pm »
Pues sigue palmando backers y hoy pasta también. Es extraño lo de este juego, pero igual sirve como cura de humildad para que no lo den todo por hecho.

Es que no era eso. Los backers normales siguen subiendo, se siguen pirando EB porque cuanto más les enseñes, más claro les queda: no es un MBP, no es un JoA...
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Junio 20, 2018, 11:55:20 pm »
Pues nada, tras haber colgado el reglamento muchos de los indecisos ya podrán bajarse del barco.

Siendo el tipo de juego que es deberían haber dejado el core más barato. Claramente no compensan esos 110 dólares por más cartón. Un pledge básico de esas características es el precio para un juego plastiquero no para uno cartonero.

Si le sumamos que es KS exclusivo y que faltan add-ons por salir, en forma de expansiones tochas, se te van 200 dolares en cartón...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Junio 21, 2018, 03:52:08 am »
Pues nada, tras haber colgado el reglamento muchos de los indecisos ya podrán bajarse del barco.

Siendo el tipo de juego que es deberían haber dejado el core más barato. Claramente no compensan esos 110 dólares por más cartón. Un pledge básico de esas características es el precio para un juego plastiquero no para uno cartonero.

Si le sumamos que es KS exclusivo y que faltan add-ons por salir, en forma de expansiones tochas, se te van 200 dolares en cartón...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo he contado más de 700 cartas, de momento (con los SGs). Y de minis, 56. Todo esto por el momento. Sin contar que hay muchos tokens y losetas (que no son precisamente pequeñas). A mí no me parece nada caro 110 dólares por todo eso. Está claro que querían marcarse un "CMON" y cobrar por adelantado, confiados en que se desbloquearían chorrocientas cosas, pero qeu les ha salido mal. Bueno, lo han arreglado metiendo bastante material al core, así que por mi parte no me quejaré.

Por lo demás, la idea del juego me gusta mucho (dios, ¡por fin alguien innova un poco!). El único problema sigue siendo el idioma, pero eso solo afecta a parte de los backers.