Colaboradores


Dungeon Degenerates - 29 de Junio en KS

  • 29 Respuestas
  • 4808 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 19, 2018, 12:31:03 pm »
Pues lo dicho, reprint de este juego, supongo que con algo nuevo. Es prohibitivo pillarlo desde su web (y encima aduanas), así que una buena noticia, que están buscando compañía para los envíos EU Friendly.

El juego es un juego de aventuras (rollo Runebound, nada de combates tácticos) con una estética puramente ochentera medio psicodélica xD En la BGG hay bastantes buenas críticas.

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2018, 12:42:48 pm »
Dios eso tiene que provocar ataques epilépticos jugarlo.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 12:54:51 pm »
¿Las gafas de sol y el colirio vienen en el base o es un add-on?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2018, 12:59:46 pm »
Eso pasó la primera vez, que el arte echó para atrás a muchos. A mi me parecía un poco amateur, pero se ve que es el rollo que le quieren dar. Es bastante old school y tiene mucho azar (hay partidas por ahí) pero la verdad es que tiene su punto.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2018, 02:24:29 pm »
Eso pasó la primera vez, que el arte echó para atrás a muchos. A mi me parecía un poco amateur, pero se ve que es el rollo que le quieren dar. Es bastante old school y tiene mucho azar (hay partidas por ahí) pero la verdad es que tiene su punto.

Lo llevo siguiendo unos meses en la BGG, pero es que es tiene un arte tan... especial, que es que no puedo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2018, 02:57:13 pm »
Me llama mucho la atención pero a su vez me dan ganas de arrancarme los ojos. Esos colores, ufff, no puedo. El mapa en sí y las fichas molan.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2018, 03:09:34 pm »
Me pasa como a Madman, me gusta y repele a la vez... me recuerda mucho a los gráficos de juegos antiguos, solo que estos abusaban un poco mas del negro y no dolía tanto todo... A lo mejor luego en persona no duele tanto a los ojos, pero así en imagen es otra cosa XD
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2018, 04:22:45 pm »
Pienso que una vez jugado ese arte amateur chillón te atrapará y lo hará especial en tu colección. Una buena forma de diferenciarse del resto, yo voto si 👍
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2018, 04:26:27 pm »
- ¿Y si hacemos un dungeon crawler así to wapo? Mira este churro, se ma ido la olla con la saturasión, ¿no?
- ¿Ke dise cabesaaaa? Lo parte.
- Pásame otra calá.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2018, 05:21:18 pm »
 :o :o :o

De lo más feo con diferencia que he visto en esto de los juegos... :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2018, 09:19:07 pm »
Definitivamente,hay que tirar cordura para que no te afecte el juego. Si querian algo diferente al resto,lo han conseguido!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2018, 10:00:54 pm »
Si, el estilo videojuego tipo Spectrum, lo han conseguido, pero me habría estirado más a los 16 bits al menos XD

A todo esto...¿Cuándo sale a la venta? XD
« Última modificación: Junio 19, 2018, 10:04:35 pm por Madman »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2018, 11:06:18 pm »
Lo pone en el título, el 29 de Junio en KS. Igual les queda alguna copia en su web, pero entre envíos y aduanas no sale a cuenta.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2018, 07:05:44 am »
Jajaja mira que lo he leído todo y he olvidado por completo la fecha. Y yo defendiendome en casa de que no tengo tan mala memoria
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2018, 12:40:52 am »
Este juego es una auténtica obra de arte. Participé en el primer crowdfunding y hubo problemas con mi pedido, que no llegaba nunca, y al final para compensar las molestias, añadieron 6 de los suplementos publicados, un detallazo pues salen a 9$ cada uno. No he comprado las expansiones por los gastos de envío, por lo que aprovecharé para pillar cosas en este crowdfunding.

Los colores chillones y psicodélicos asustan un poco al principio, pero en el fondo es una combinación perfecta entre arte fantástico old school y comic underground.

Un video de una tía espectacular explicando como se juega a Dungeon Degenerates - Hand of Doom:


Una review fantástica, hablando no del juego en si mismo, sino alabando la calidad del arte del juego y explicando su vinculación e inspiración en el arte underground que comenzó a evolucionar a partir de los 70:


Por último, dejo enlaces a unas cuantas ilustraciones del juego.
« Última modificación: Junio 28, 2018, 12:52:28 am por rapatuan »