Colaboradores


AVGhost: Paranormal Investigation (8 de Enero en Kickstarter)

  • 237 Respuestas
  • 33360 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2018, 11:45:43 am »
Se dirá mil veces y se cometerá este error, como ha pasado en todos los proyectos en los que he estado, pero. Gameplays y reseñas en inglés desde el minuto 1 del KS. Luego si a mayores hay vídeos en  español (que los habrá) pues genial.

100% de acuerdo con tu comentario, es mas, si podeis grabadlo ya, no entiendo como no se puede dedicar un dia a grabar una partida y otro a editarla la verdad.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2018, 12:11:06 pm »
Las campañas de Mystical Games se han caracterizado siempre por tener gameplays en español y en inglés desde el principio, así que no hay de qué preocuparse porque con AVGhost será igual. Si tienen fecha definitiva es porque lo tienen todo muy bien atado  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2018, 12:11:56 pm »
Las campañas de Mystical Games se han caracterizado siempre por tener gameplays en español y en inglés desde el principio, así que no hay de qué preocuparse porque con AVGhost será igual. Si tienen fecha definitiva es porque lo tienen todo muy bien atado  ;D

No lo sabia, me alegro de que asi sea :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2018, 04:14:09 pm »
Vi imágenes de Essen y me enamoré de este juego,entraré sin lugar a dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2018, 07:44:19 pm »
Fotitos frescas de facebook! De este fin de semana pasado en la BOARD GAME CONVENTION MALAGA!Joder q pedazo de despliegue sin duda este juego es un must have! Os dejo algunas!!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 07:59:38 pm por deividma »
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2018, 07:44:51 pm »


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 09:12:34 pm por deividma »
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2018, 07:55:20 pm »




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 06:58:19 am por deividma »
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2018, 07:57:58 pm »




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 09:34:32 pm por deividma »
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2018, 04:19:51 am »
Buena pinta le veo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #39 en: Noviembre 14, 2018, 09:06:18 am »
Así de entrada estoy dentro: me encanta la temática y pinta muy bien, a ver cuando se pueda ver un gameplay.

De todas formas me vais a permitir que subraye lo que ya os han dicho algunos compañeros: el mismo día que empiece la campaña tiene que estar disponible el reglamento y un gameplay. Aún os quedan casi dos meses para la campaña, no dejéis lo de grabar el gameplay para última hora, que luego pasa lo mismo en todas las campañas: que si hay que editarlo, que si lleva tiempo... y si se acaba subiendo es mal y tarde.

En serio, no me gusta insistir pero esto deberían grabárselo a fuego ya todos los creadores que sacan proyectos por financiación: reglas y gameplay desde el día 1.

Y dicho esto, por mi parte esperando el juego con muchas ganas  ;)
 

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 15, 2018, 04:50:22 pm »
Fotitos frescas de facebook! De este fin de semana pasado en la BOARD GAME CONVENTION MALAGA!Joder q pedazo de despliegue sin duda este juego es un must have! Os dejo algunas!!
¿"Pedazo de despliegue"? ¿en qué???? :P
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6709
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 15, 2018, 05:36:47 pm »
Para el que no lo sepa, los chicos de @mysticalgames van a estar en la quedada darquestonera que organizamos el próximo domingo 2 de Diciembre en Terrassa, si quereis más información de la misma pasaros por el hilo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=15309.0
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 15, 2018, 05:39:53 pm »
¿"Pedazo de despliegue"? ¿en qué???? :P
Bueno ir a hacer una demo llevarte una carpa enorme unos altavoces guapos... pues no se si tu eso lo has visto en muchos sitios y para ti es un despliege normal..... :P

Mas facil es llevarte un juego sacarlo a una mesa y ponerte a jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 15, 2018, 06:34:14 pm por deividma »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 15, 2018, 06:32:35 pm »
Siempre me he preguntado por que los espíritus salen solo por la noche, claro que si lo piensas bien hay muchos vivos que hacen lo mismo  8)

La idea está genial y se ve fantástico todo.

¿Las bases se recargan por usb o algo o llevan pilas de botón?

Ya solo falta un máster con gafas de visión nocturna y a liarla toda la noche. Bueno, creo que hay aplicaciones para los smartphone que te la dan. Eso de que el máster lo vea todo y los demás no...

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Noviembre 15, 2018, 09:46:44 pm »
Vaya, vaya, muy interesante todo esto. Lo voy a seguir muy de cerca 😁