Colaboradores


Kickstarter - Circadians: First Light (8 de Enero 2019)

  • 4 Respuestas
  • 1775 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 08, 2018, 12:57:52 pm »
Después de Arquitectos del Reino del Oeste lo nuevo de Shem Phillips parece ser un juego de ciencia-ficción de gestión de dados.

Para la ilustración participa su hermano Sam Phillips... buena decisión en mi opinión no insistir con Mico, ya sería repetitivo.

En principio la campaña está prevista para el 8 de Enero del año que viene. Estoy contentísimo con el Arquitectos así que por mi parte estaré muy pendiente de este, la pinta al menos es espectacular y ya me tiene hypeado...  ;D

Circadians: First Light




"Description

We were light years from our home, galaxies away, when we first discovered this ancient celestial body — a planet filled with intriguing, intelligent lifeforms, not too unlike our own. Some built kingdoms below the surface of the green seas, while others controlled the desert-filled plains and cliffs. Among them we found scientists, inventors, farmers, traders and fighters. While our presence has been unsettling for some, we have had very few incidents with the locals. Still, we Circadians, Earth's famed explorers, must do what we can to ensure peace. We must respect this world and its hosts. The heads of Moontide passed down orders from above. We are to open negotiations with the three clans, in hopes of gaining their favor, along with our own security while on the planet. We must also collect organic samples for the depository on Moontide. This is new ground for all of us, but we must be brave and resourceful. The future of the Circadians depends on it.

The aim of Circadians: First Light is to lead a team of researchers on the planet of Ryh. Players need to manage their crew (dice) to visit various parts of the planet for trade, farming, construction and research. Players score points for negotiating with the locals, harvesting resources for the depository, upgrading their research base, exploring the planet, and collecting gems. The game is played over right rounds. At the end of the final round, the player with the most points wins.

—description from designer"


Descripción

Estábamos a años luz de nuestro hogar, a galaxias de distancia, cuando descubrimos por primera vez este cuerpo celeste ancestral — un planeta lleno de fascinantes e inteligentes formas de vida. Algunos han construido reinos bajo la superficie de los verdes mares, mientras que otros controlan las áridas llanuras y los acantilados. Entre ellos hemos encontrado científicos, inventores, granjeros, comerciantes y guerreros. Aunque nuestra presencia ha sido inquietante para algunos, hemos tenido muy pocos incidentes con los nativos. Aun así, nosotros los Circadianos, famosos exploradores de La Tierra, debemos hacer cuanto podamos por asegurar la paz. Debemos respetar este mundo y sus habitantes. Los líderes de Moontide han dado órdenes al respecto. Debemos iniciar negociaciones con los tres clanes, con la esperanza de ganar su favor, manteniendo nuestra propia seguridad dentro del planeta. También debemos recoger muestras orgánicas para su almacenamiento en Moontide. Esto es nuevo para todos nosotros, pero debemos ser valientes y decisivos. El futuro de los Circadianos depende de ello.

El objetivo de Circadians: First Light es liderar un equipo de investigadores en el planeta Ryh. Los jugadores tendrán que manejar su tripulación (dados) y visitar las diferentes partes del planeta para negociar con los nativos, recolectar recursos para el almacén, actualizar su base de investigación, explorar el planeta, y coleccionar gemas. El juego transcurre en una serie de turnos. Al final del último turno, el jugador con mayor número de puntos será el vencedor.

—descripción del diseñador
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 01:17:28 am por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2018, 02:39:32 pm »
Me lo apunto porque soy muy fan de Shem y sus juegos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2018, 04:55:32 pm »
Uf, pero hasta ahora había hecho juegos más ligeros y este tiene pinta de ser más pesado no?

Para mi el prescindir de The Mico es un error, pero bueno.

P.D. En la BGG dice Shem que tiene un "peso" similar al Raiders... Veremos a ver.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2018, 10:40:56 pm »
Uf, pero hasta ahora había hecho juegos más ligeros y este tiene pinta de ser más pesado no?

Para mi el prescindir de The Mico es un error, pero bueno.

P.D. En la BGG dice Shem que tiene un "peso" similar al Raiders... Veremos a ver.

The Mico es un ilustrador muy muy bueno... pero tiene demasiado trabajo y creo que se notó un poco en Arquitectos... los dibujos de las cartas de aprendiz no son de lo mejor que ha hecho, aunque el tablero si que me parece que es muy muy bueno.

Lo que he visto de Circadians en el apartado gráfico me encanta... Sam Phillips ha hecho un gran trabajo y le da una atmosfera diferente, lo que le da caracter al juego. Creo que encaja como un guante con la ambientación del juego... pero es una cuestión de gustos.

Le he preguntado a Shem si va a haber una versión en español en la campaña de kickstarter. Me ha comentado que es una posibilidad pero aun no está confirmado al 100%. Así que cruzo los dedos porque este es un juego que va a caer si o si.
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 10:43:53 pm por Azakel »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2018, 03:57:49 pm »
Uf, pero hasta ahora había hecho juegos más ligeros y este tiene pinta de ser más pesado no?

Para mi el prescindir de The Mico es un error, pero bueno.

P.D. En la BGG dice Shem que tiene un "peso" similar al Raiders... Veremos a ver.
Yo apostaría a que este es más complejo como dices. Pero bueno si ellos dicen que no, les creeremos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...